Jump to content

Contraseña cámara y SnapBridge

sofocracia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este "problema". He consultado a Nikon y me remiten una y otra vez a desinstalar la aplicación de SnapBridge del móvil. Pero en realidad el problema lo tengo en la cámara.

Una vez entro en el menú, cuando entro dentro de "Conectar con dispositivo inteligente", la siguiente pantalla, me sale un menú en el cual me pide una contraseña.... desconozco qué contraseña puede ser, no recuerdo haber enterada ninguna, pero si en su momento lo hice, ahora no la recuerdo. Pongo la que crewo que podria ser y cada vez me sale "contraseña incorrecta". De ahí no paso y claro me es imposible poder conectarme con el SnapBridge.

Alguien se ha encontrado coneste problema o sabria cómo solucionarlo? He mirado el manual y no consigo ver ningún sitio donde me pida crear contraseña nueva.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Cuando marco "conectar con dispositivo inteligente" en la D500, me tendria que pasar a la siguiente pantalla para detectarme el SnapBridge, pero en su lugar, me pide una contraseña, es lo que no acabo de entender. Es en la propia cámara donde me lo pide. No me deja acceder a la conexión con otro dispositivo.

Y yo no recuerdo haber puesto ninguna.

Enlace al comentario

ESPERO QUE CON LAS IMAGENES ME EXPLIQUE MEJOR:

Tengo descargada la última versión de SnapBridge en el móvil. Abro la aplicación y me dice buscando.

Enciendo la cámara, me voy a menú donde hay que contar con la aplicación...

La primera pantalla que me sale:

52374411920_4ee73baddd_k.jpgIMG_4214 by xavier villariezo, en Flickr

La 2ª pantalla de la cámara

52373992471_559d33921e_k.jpgIMG_4215 by xavier villariezo, en Flickr

Intento poner una contraseña, la que sea o la que creo que podria ser:

52374305239_64847ca3bf_k.jpgIMG_4216 by xavier villariezo, en Flickr

Y me dice que no es correcta.

52373045792_b4d26e90ea_k.jpgIMG_4217 by xavier villariezo, en Flickr

De aquí no paso y no sé de qué manera poder quitar esto o poder cambiarla. Ya he dicho que desde Nikon no me han dado solución.

Gracias

Enlace al comentario

En 21/9/2022 a las 14:35, sofocracia dijo:

Hola.

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este "problema". He consultado a Nikon y me remiten una y otra vez a desinstalar la aplicación de SnapBridge del móvil. Pero en realidad el problema lo tengo en la cámara.

Una vez entro en el menú, cuando entro dentro de "Conectar con dispositivo inteligente", la siguiente pantalla, me sale un menú en el cual me pide una contraseña.... desconozco qué contraseña puede ser, no recuerdo haber enterada ninguna, pero si en su momento lo hice, ahora no la recuerdo. Pongo la que crewo que podria ser y cada vez me sale "contraseña incorrecta". De ahí no paso y claro me es imposible poder conectarme con el SnapBridge.

Alguien se ha encontrado coneste problema o sabria cómo solucionarlo? He mirado el manual y no consigo ver ningún sitio donde me pida crear contraseña nueva.

Gracias de antemano.

¿Qué teléfono tienes? Si es IOS prueba con esto (bájate la guía de conexión de SnapBridge):

snap-11.JPG.f538efba9aac41f7df7693004992734e.JPGsnap-12.JPG.999b2edd2c91cdce9d09004a6dd26232.JPGsnap-14.JPG.1a1d4b36fd45fb60b908c47bd57dadc7.JPG

Saludos

Enlace al comentario

Ostras Zopilote, lo he conseguido. Muchísimas gracias a todos y en particular a tí por haber dado en el clavo.

No es que sea imprescindible el descargar imagenes al móbil, pero más de una vez mi señora me ha pedido que le enviara una foto y al estar hecha con la cámara, no habia manera hasta que llegara a casa a descargarla.

Gracias de nuevo a todos y a esta maravillosa plataforma de Nikonistas.:clapping:

Editado por sofocracia
Enlace al comentario