sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Hola. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este "problema". He consultado a Nikon y me remiten una y otra vez a desinstalar la aplicación de SnapBridge del móvil. Pero en realidad el problema lo tengo en la cámara. Una vez entro en el menú, cuando entro dentro de "Conectar con dispositivo inteligente", la siguiente pantalla, me sale un menú en el cual me pide una contraseña.... desconozco qué contraseña puede ser, no recuerdo haber enterada ninguna, pero si en su momento lo hice, ahora no la recuerdo. Pongo la que crewo que podria ser y cada vez me sale "contraseña incorrecta". De ahí no paso y claro me es imposible poder conectarme con el SnapBridge. Alguien se ha encontrado coneste problema o sabria cómo solucionarlo? He mirado el manual y no consigo ver ningún sitio donde me pida crear contraseña nueva. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Quién te pide la contraseña? Al conectarse ambos, la contraseña saldrá en el otro dispositivo, creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 No, no. Cuando marco "conectar con dispositivo inteligente" en la D500, me tendria que pasar a la siguiente pantalla para detectarme el SnapBridge, pero en su lugar, me pide una contraseña, es lo que no acabo de entender. Es en la propia cámara donde me lo pide. No me deja acceder a la conexión con otro dispositivo. Y yo no recuerdo haber puesto ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 ESPERO QUE CON LAS IMAGENES ME EXPLIQUE MEJOR: Tengo descargada la última versión de SnapBridge en el móvil. Abro la aplicación y me dice buscando. Enciendo la cámara, me voy a menú donde hay que contar con la aplicación... La primera pantalla que me sale: IMG_4214 by xavier villariezo, en Flickr La 2ª pantalla de la cámara IMG_4215 by xavier villariezo, en Flickr Intento poner una contraseña, la que sea o la que creo que podria ser: IMG_4216 by xavier villariezo, en Flickr Y me dice que no es correcta. IMG_4217 by xavier villariezo, en Flickr De aquí no paso y no sé de qué manera poder quitar esto o poder cambiarla. Ya he dicho que desde Nikon no me han dado solución. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Hola: Nno recuerdo cómo lo hice. ¿Podría ser la clave del wifi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Tan larga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 No, no es, acabo de probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Si, si. Tampoco me deja pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Yo lo hice en la 5600. Sé que me costó y ya no me acuerdo. Has probado poner la cámara en los ajustes de fábrica??Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Inténtalo lejos de ningún wifi, solo el del móvil y si te sale contraseña pon 0000, yo es que no me acuerdo si me pidió o no.Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Ya he hecho todo esto y continuo igual. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Poner los ajustes a modo de fábrica no, porque tengo toda una serie de parámetros que ya me costó hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 14:35, sofocracia dijo: Hola. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este "problema". He consultado a Nikon y me remiten una y otra vez a desinstalar la aplicación de SnapBridge del móvil. Pero en realidad el problema lo tengo en la cámara. Una vez entro en el menú, cuando entro dentro de "Conectar con dispositivo inteligente", la siguiente pantalla, me sale un menú en el cual me pide una contraseña.... desconozco qué contraseña puede ser, no recuerdo haber enterada ninguna, pero si en su momento lo hice, ahora no la recuerdo. Pongo la que crewo que podria ser y cada vez me sale "contraseña incorrecta". De ahí no paso y claro me es imposible poder conectarme con el SnapBridge. Alguien se ha encontrado coneste problema o sabria cómo solucionarlo? He mirado el manual y no consigo ver ningún sitio donde me pida crear contraseña nueva. Gracias de antemano. ¿Qué teléfono tienes? Si es IOS prueba con esto (bájate la guía de conexión de SnapBridge): Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 (editado) Ostras Zopilote, lo he conseguido. Muchísimas gracias a todos y en particular a tí por haber dado en el clavo. No es que sea imprescindible el descargar imagenes al móbil, pero más de una vez mi señora me ha pedido que le enviara una foto y al estar hecha con la cámara, no habia manera hasta que llegara a casa a descargarla. Gracias de nuevo a todos y a esta maravillosa plataforma de Nikonistas. Editado 26 de Septiembre de 2022 por sofocracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.