Jose2109 Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Hola, mi nombre José Manuel, estoy empezando en esto de la fotografía y a sugerencia de un profesional he comenzado con una Nikon D5300, encantado de estar en el grupo y de colaborar en todo lo poco que se hacer, un saludo y desearos buenas capturas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 15:52, Jose2109 dijo: Hola, mi nombre José Manuel, estoy empezando en esto de la fotografía y a sugerencia de un profesional he comenzado con una Nikon D5300, encantado de estar en el grupo y de colaborar en todo lo poco que se hacer, un saludo y desearos buenas capturas Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo entre nosotros y, es muy eficaz que, te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, allí verás un capítulo dedicado exclusivamente a tu cámara Nikon D3500. Siempre es aconsejable, leer y practicar con el manual de tu cámara, te ayudarás bastante en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose2109 Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Muchas gracias, allá voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Bienvenido al foro, José Manuel. Espero que disfrutes esa D5300 y lo pases bien entre nosotros. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose2109 Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose2109 Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 18:49, Pere63 dijo: Bienvenido al foro, José Manuel. Espero que disfrutes esa D5300 y lo pases bien entre nosotros. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose2109 Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas