Jump to content

Mirlo hembra

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Un ejemplar precioso, no tuve la suerte de ver muchas hembras antes, el plumaje es mucho más agradecido para las fotos que el de los machos, y el colorido me gusta más.

Aquí desde el mismo hide con cristal que el del Pico Mediano, mientras saciaba la sed en el bebedero.

52420213349_3e39ee1fcf_h.jpgDSC_8630 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 270.0 mm
  • 1/3200s
  • ISO 250
  • Modo DX (eq. FX 380mm)

Revelado en NX-Studio y reencuadradro/editado tamaño en CNX-2

(Subida a Flickr a 5K para poder verla con mayor definición y tamaño)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 11/10/2022 a las 20:34, Francis Minini dijo:

Preciosa Mirlita has cojido, como siempre a la expectativa, muy buena nitidez.....

Saludos..

En 11/10/2022 a las 21:26, freengine dijo:

Una toma estupenda, me hubiera gustado no tener esa tronca curvada detrás, pero vamos, la toma no deja de ser buena y la mirla luce estupenda mientras bebe ese ansiado trago. 

Un saludo Marcelo. 

En 11/10/2022 a las 23:05, espertico dijo:

No hay más que mirarla para ver la mano del artista en esas gotitas y con todo lujo de detalles. Las herramientas tampoco deben flaquear.

El joío leño...:whistling:;)

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Estoy muy de acuerdo con vosotros, pero mucho mucho. El leño ese es horroroso y demasiado dominante… grande y aunque tiene una forma “artística” es muy feo si sale en la foto…

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/10/2022 a las 22:04, espertico dijo:

No os preocupéis del tronco, que con esta crisis alguno de nosotros iremos por él para calentarnos este invierno.

:lol: Ayer me comentaban que la tonelada de roble está sobre 600-700€ (cortada para leña). En ná dejamos el cobre y nos pasamos al roble... :lol:

Enlace al comentario