JLCASADO Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola por fin ya tengo el sigma 50-500 apo dg, el primer contacto con el MUY AGRADABLE al tacto , robustez y el enfoque comparado con el 18-200 vr no es tan lento como creia, el unico pero es su peso y la dureza del anillo Zoom, este finde a ver si lo saco a pasear al campo y a ver que tal se comporta montado sobre monopie. pregunta a los que lo tengan, para seguimiento de bichos volantes que modo de enfoque es mejor, el puntual o ¿¿¿¿¿¿¿ modo enfoque en S o bien C ¿¿¿ salu2 y ya pondre fotos hechas con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Enhorabuena, ya contarás cómo va. Pues no tengo ese bicho, pero pienso que con la D300 el ideal es el enfoque de seguimiento 3D, usando los 51 puntos de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hola, enhorabuena por la adquisicion, ya nos pondrás algun resultado con el nuevo juguete. para el tema de bichos volantes, yo optaría por enfoque en C sin ninguna duda y en cuanto al punto de enfoque modo de grupo, en tu d300 tienes es maravilloso sistema de 50 puntos de enfoque que no se como va, en la d200 como te digo uso grupos. espero qeu te sirva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Enhorabuena, ya contarás cómo va. Pues no tengo ese bicho, pero pienso que con la D300 el ideal es el enfoque de seguimiento 3D, usando los 51 puntos de enfoque. Exacto yo uso ese mismo con el 150-500(si ves unas fotos que tengo,en mi perfil busca el tema puerto pesquero o algo asi) con el seguimiento 3d salen casi todas las fotos bien algunas veces se lia pero suelen ser las menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Gracias por los aportes , a ver si este finde lo saco al campo y se presenta algun bicho para probarlo, me llevare el monopode que soy algo canijo y me tumba hacia adelante el condenao, ya pondre alguna muestra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 (editado) Primeras pruebas del sigma 50-500 en 50 y 500 para ver lo que amplia el jodio, a pulso. ya hare pruebas de calidad o nitidez, salu2 Editado 15 de Mayo de 2009 por www.lluiscasado.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 a ver si sale coñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 ¿¿¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 brutal! puedo saber precio??? tiene estabilizador??? muchas gracias, un saludo! p.d.- esperamos mas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Para vuelos, un 500 , supongo que ni lo intentaras a pulso. Con mucha luz y monopie lo vas a tener dificil creo. Hasta donde yo conozco , puede que me equivoque, pero para vuelos algo mas cortito o con un F mas bajito y mas rapido. Ojala me equivoque. Te estaré esperando en flora y fauna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola, me ha costado 800 de ocasion, esta nuevecito y logicamente a 500 tiene un tembleque que pa que, tripode o monopode obligado , pesa casi 2 k asi que a pulso dificil de manejar, la solucion en dias soleados es tirar F8 y obturacion lo mas alta posible y si no subir ISO a 400 u 800 que la D300 lo permite bien. cada vez me gusta mas el trasto ese. imaginad con un dupli 2X ¡¡¡¡ 1500 mm F 8.5 ¡¡¡¡ ni el CONAN lo domina, ya ire subiendo fotos de fauna y flora cuando tenga alguna. la primera. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 brutal!puedo saber precio??? tiene estabilizador??? muchas gracias, un saludo! p.d.- esperamos mas fotos!!! No. Este no tiene estabilizador. Es lo que me echó para atrás y por eso me fuí al 150-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Otro pajarito mas, estoy alucinando con el 50-500, con buena luz lo que da de si. viendo los RAW se me cae la baba, cuando le cojes el tranquillo te haces con el rapido. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas