Jump to content

Confirmación de enfoque en continuo

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2022 a las 11:25, JoseMGC dijo:

Hola la z9 al igual que las otras mr de nikon no confirman el enfoque en modo continuo?

Creo que sí. La Z9 confirma el enfoque en AF-C. Lo que no sé si lo hace cambiando a verde el área de enfoque o con el punto que está abajo a la izquierda. A ver que dicen los que la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 23:54, larry55 dijo:

El cuadro rojo se pone de color verde cuando enfoca y si es de zona, el Amarillo de seguimiento cambia a verde donde enfoca.

Un saludo

Al fin lo aplican a una mr de Nikon, espero que en los próximos modelos III de z7 o z6 se implante, porque no se entiende.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola:

Aquí un recién llegado a la Z9.
Yo también he estado buscando el indicador de enfoque, y ya he visto que se pone en verde cuando considera que está bien enfocada.
¿Sabéis si hay forma de ver también el punto que se ponía en otros modelos abajo a la izquierda?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 30/11/2022 a las 19:09, Michael Corleone dijo:

Hola:

Aquí un recién llegado a la Z9.
Yo también he estado buscando el indicador de enfoque, y ya he visto que se pone en verde cuando considera que está bien enfocada.
¿Sabéis si hay forma de ver también el punto que se ponía en otros modelos abajo a la izquierda?

Muchas gracias.

Pues en mi caso en modo de enfoque AF-C no me marca nada de si está enfocada, en modo AF-S si, cuando enfoca el cuadro se pone en verde, con lo cual no entiendo nada, me podéis confirmar alguno que en modo AF-C el cuadro se le pone verde cuando se supone que está enfocado el motivo?? Gracias

Enlace al comentario

En 2/1/2023 a las 17:54, Pedro Trejo dijo:

Pues en mi caso en modo de enfoque AF-C no me marca nada de si está enfocada, en modo AF-S si, cuando enfoca el cuadro se pone en verde, con lo cual no entiendo nada, me podéis confirmar alguno que en modo AF-C el cuadro se le pone verde cuando se supone que está enfocado el motivo?? Gracias

En el menú a11 "Focus Point Display" tienes que tener la opción "AF-C in focus display" habilitada para que te confirme el foco con el recuadro poniéndose en verde. Diría que es la opción por defecto porque no recuerdo haberla modificado.

Editado por julianin
Enlace al comentario

En 2/1/2023 a las 19:03, julianin dijo:

En el menú a11 "Focus Point Display" tienes que tener la opción "AF-C in focus display" habilitada para que te confirme el foco con el recuadro poniéndose en verde. Diría que es la opción por defecto porque no recuerdo haberla modificado.

Gracias compañero, ahora si...

Enlace al comentario