jordifus53 Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Pues eso, "crujiente de hoja sobre simetría de hierro colado." (Alcantarilla) . Salí con el 90 2,8 macro a ver que cazaba, prácticamente lo tengo sin usar y la verdad es que se merece una salida de vez en cuando. Vi la hoja sobre la tapa de la alcantarilla y por el contraste pensé que podría funcionar, día nublado muy gris es lo único que medio salvé de la mañana, espero os guste o al menos distraiga, el título es para darle algo de bombo a la foto de por sí muy sencilla, un entrante suave muy de temporada. Saludos Forer@s. Nikon D7000 ƒ/9.0 90.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Salut company. El título y la introducción culinaria despiertan las ganas de verla Para mi bien vista, al color de la hoja (bien logrado) le sienta bien ese fondo de hierro colado. Y tanto como el contraste de colores también el de formas. El corte por los laterales queda muy bien... no tanto por arriba y por abajo: te imagino a la hora de corregir las deformaciones y intentar ajustar el encuadre lamentándote de no haberlo previsto en el disparo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 hola recortaría por arriba y por abajo para dejarla redonda ya , me gusta la propuesta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 12:23, jordifus53 dijo: Pues eso, "crujiente de hoja sobre simetría de hierro colado." (Alcantarilla) . Salí con el 90 2,8 macro a ver que cazaba, prácticamente lo tengo sin usar y la verdad es que se merece una salida de vez en cuando. Vi la hoja sobre la tapa de la alcantarilla y por el contraste pensé que podría funcionar, día nublado muy gris es lo único que medio salvé de la mañana, espero os guste o al menos distraiga, el título es para darle algo de bombo a la foto de por sí muy sencilla, un entrante suave muy de temporada. Saludos Forer@s. Como muy bien comentas en tu presentación, la imagen, además de sencilla es muy atractiva visual y cromáticamente. Cabe destacar que las abstracciones transmiten un lenguaje con una dimensión poética del contenido fotográfico, visualizando un contexto muy selectivo, que muchos artistas fotógrafos, lo consideran una expresión viva de la imagen. Cierto que tanto la idea como la expresión plástica que transmite tu fotografía, nos adentra hacia la estación otoñal, que tantas emociones y sensaciones nos crea en el paso del tiempo. Ciertamente, la presencia de imagen, tan nítida como bien encuadrada, nos acerca hacia esa minuciosidad de trabajo bien hecho, con una visión de la imagen con volumen y trascender en el tiempo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 17:26, Detura dijo: Salut company. El título y la introducción culinaria despiertan las ganas de verla Para mi bien vista, al color de la hoja (bien logrado) le sienta bien ese fondo de hierro colado. Y tanto como el contraste de colores también el de formas. El corte por los laterales queda muy bien... no tanto por arriba y por abajo: te imagino a la hora de corregir las deformaciones y intentar ajustar el encuadre lamentándote de no haberlo previsto en el disparo. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, la foto es tan sencilla que casi me gusta más el título que la foto en sí, en cuanto a los cortes tengo foto para arreglarlo, veo que sois dos que apuntáis en la misma dirección y seguro que lleváis la razón, le daré otra vuelta siguiendo vuestros consejos siempre bien recibidos. Una abraçada. En 23/10/2022 a las 19:03, Antonio palmeras dijo: hola recortaría por arriba y por abajo para dejarla redonda ya , me gusta la propuesta . saludos Hola Antonio, supongo que al recorte te refieres para no mutilar los relieves que no quedan muy finos en el recorte, me pongo en ello pues ya sois dos los que hacéis el apunte y tengo foto para solucionarlo, seguro que se ve mucho mejor, le doy una vuelta. Un placer saludarte. En 24/10/2022 a las 10:27, Caleidoscopio bis dijo: Como muy bien comentas en tu presentación, la imagen, además de sencilla es muy atractiva visual y cromáticamente. Cabe destacar que las abstracciones transmiten un lenguaje con una dimensión poética del contenido fotográfico, visualizando un contexto muy selectivo, que muchos artistas fotógrafos, lo consideran una expresión viva de la imagen. Cierto que tanto la idea como la expresión plástica que transmite tu fotografía, nos adentra hacia la estación otoñal, que tantas emociones y sensaciones nos crea en el paso del tiempo. Ciertamente, la presencia de imagen, tan nítida como bien encuadrada, nos acerca hacia esa minuciosidad de trabajo bien hecho, con una visión de la imagen con volumen y trascender en el tiempo. Saludos. Como siempre un placer leer tus comentarios, tanto los que me diriges a mí como los que tienes a bien dirigir a los compañeros del Foro, procuro no perderme ninguno, a pesar que no subo muchas fotografías es un deleite ver las fotos de los compañeros como las palabras siempre tan acertadas que les dedicas. Muchísimas gracias por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Bones Jordi, Bien vista, tiene un bonito contraste, tanto en colores como en la naturaleza de l9sxelemtos. Como apunte, personalmente hubiese abierto un poco más el encuadre (alejando la cámara) para descentrar un poco la hoja, posiblemente hacia abajo y a la derecha, pero no demasiado. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 14:06, Pere63 dijo: Bones Jordi, Bien vista, tiene un bonito contraste, tanto en colores como en la naturaleza de l9sxelemtos. Como apunte, personalmente hubiese abierto un poco más el encuadre (alejando la cámara) para descentrar un poco la hoja, posiblemente hacia abajo y a la derecha, pero no demasiado. Salut, Pere Hola Pere, de hecho tengo variantes de la foto, últimamente no me fío demasiado de mis habilidades en los encuadres y procuro curarme en salud con ellos, miraré de encontrar la que se adapta a lo que comentas y haré la prueba, que de seguro me va a gustar, muchas gracias por comentar y por el apunte que siempre es de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Me uno a la propuesta de los compañeros de recortar por arriba y por abajo para dejar los "taquitos" perfectos , por lo demás la foto me parece perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 20:37, Barrado dijo: Me uno a la propuesta de los compañeros de recortar por arriba y por abajo para dejar los "taquitos" perfectos , por lo demás la foto me parece perfecta. Saludos. Sí, me gusta más el resultado que me proponéis, en Flickr ya la tengo corregida al igual que la original, esos detalles suelen pasar desapercibidos y me pasan a menudo y esos comentarios vuestros ayudan a corregirlos, gracias por comentar y por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 Un claro ejemplo de que lo interesante no debe estar necesariamente vinculado a la sofisticación. Buen ojo tuviste, bien vista.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas