Jump to content

Crujiente de ...

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, "crujiente de hoja sobre simetría de hierro colado." (Alcantarilla) . Salí con el 90 2,8 macro a ver que cazaba, prácticamente lo tengo sin

usar y la verdad es que se merece una salida de vez en cuando. Vi la hoja sobre la tapa de la alcantarilla y por el contraste pensé que podría

funcionar, día nublado muy gris es lo único que medio salvé de la mañana, espero os guste o al menos distraiga, el título es para darle algo de 

bombo a la foto de por sí muy sencilla, un entrante suave muy de temporada. Saludos Forer@s. 

Despullantse

• ƒ/9.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salut company.

El título y la introducción culinaria despiertan las ganas de verla ;)

Para mi bien vista, al color de la hoja (bien logrado) le sienta bien ese fondo de hierro colado. Y tanto como el contraste de colores también el de formas.

El corte por los laterales queda muy bien... no tanto por arriba y por abajo: te imagino a la hora de corregir las deformaciones y intentar ajustar el encuadre lamentándote de no haberlo previsto en el disparo.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 23/10/2022 a las 12:23, jordifus53 dijo:

Pues eso, "crujiente de hoja sobre simetría de hierro colado." (Alcantarilla) . Salí con el 90 2,8 macro a ver que cazaba, prácticamente lo tengo sin

usar y la verdad es que se merece una salida de vez en cuando. Vi la hoja sobre la tapa de la alcantarilla y por el contraste pensé que podría

funcionar, día nublado muy gris es lo único que medio salvé de la mañana, espero os guste o al menos distraiga, el título es para darle algo de 

bombo a la foto de por sí muy sencilla, un entrante suave muy de temporada. Saludos Forer@s. 

Como muy bien comentas en tu presentación, la imagen, además de sencilla es muy atractiva visual y cromáticamente. Cabe destacar que las abstracciones transmiten un lenguaje con una dimensión poética del contenido fotográfico, visualizando un contexto muy selectivo, que muchos artistas fotógrafos, lo consideran una expresión viva de la imagen.

Cierto que tanto la idea como la expresión plástica que transmite tu fotografía, nos adentra hacia la estación otoñal, que tantas emociones y sensaciones nos crea en el paso del tiempo. Ciertamente, la presencia de imagen, tan nítida como bien encuadrada, nos acerca hacia esa minuciosidad de trabajo bien hecho, con una visión de la imagen con volumen y trascender en el tiempo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/10/2022 a las 17:26, Detura dijo:

Salut company.

El título y la introducción culinaria despiertan las ganas de verla ;)

Para mi bien vista, al color de la hoja (bien logrado) le sienta bien ese fondo de hierro colado. Y tanto como el contraste de colores también el de formas.

El corte por los laterales queda muy bien... no tanto por arriba y por abajo: te imagino a la hora de corregir las deformaciones y intentar ajustar el encuadre lamentándote de no haberlo previsto en el disparo.

Saludos, Paulino

Qué tal Paulino, la foto es tan sencilla que casi me gusta más el título que la foto en sí, en cuanto a los cortes tengo foto para arreglarlo, veo que sois dos

que apuntáis en la misma dirección y seguro que lleváis la razón, le daré otra vuelta siguiendo vuestros consejos siempre bien recibidos. Una abraçada.

En 23/10/2022 a las 19:03, Antonio palmeras dijo:

hola 

recortaría por arriba y por abajo para dejarla redonda ya , me gusta la propuesta .

saludos  

Hola Antonio, supongo que al recorte te refieres para no mutilar los relieves que no quedan muy finos en el recorte, me pongo en ello pues ya sois dos 

los que hacéis el apunte y tengo foto para solucionarlo, seguro que se ve mucho mejor, le doy una vuelta. Un placer saludarte. 

En 24/10/2022 a las 10:27, Caleidoscopio bis dijo:

Como muy bien comentas en tu presentación, la imagen, además de sencilla es muy atractiva visual y cromáticamente. Cabe destacar que las abstracciones transmiten un lenguaje con una dimensión poética del contenido fotográfico, visualizando un contexto muy selectivo, que muchos artistas fotógrafos, lo consideran una expresión viva de la imagen.

Cierto que tanto la idea como la expresión plástica que transmite tu fotografía, nos adentra hacia la estación otoñal, que tantas emociones y sensaciones nos crea en el paso del tiempo. Ciertamente, la presencia de imagen, tan nítida como bien encuadrada, nos acerca hacia esa minuciosidad de trabajo bien hecho, con una visión de la imagen con volumen y trascender en el tiempo.

Saludos.

Como siempre un placer leer tus comentarios, tanto los que me diriges a mí como los que tienes a bien dirigir a los compañeros del Foro, procuro no

perderme ninguno, a pesar que no subo muchas fotografías es un deleite ver las fotos de los compañeros como las palabras siempre tan acertadas

que les dedicas. Muchísimas gracias por ello. Saludos.

Enlace al comentario

Bones Jordi,

Bien vista, tiene un bonito contraste, tanto en colores como en la naturaleza de l9sxelemtos. Como apunte, personalmente hubiese abierto un poco más el encuadre (alejando la cámara) para descentrar un poco la hoja, posiblemente hacia abajo y a la derecha, pero no demasiado. 

Salut,

Pere 

Enlace al comentario

En 24/10/2022 a las 14:06, Pere63 dijo:

Bones Jordi,

Bien vista, tiene un bonito contraste, tanto en colores como en la naturaleza de l9sxelemtos. Como apunte, personalmente hubiese abierto un poco más el encuadre (alejando la cámara) para descentrar un poco la hoja, posiblemente hacia abajo y a la derecha, pero no demasiado. 

Salut,

Pere 

Hola Pere, de hecho tengo variantes de la foto, últimamente no me fío demasiado de mis habilidades en los encuadres y procuro curarme en salud con ellos,

miraré de encontrar la que se adapta a lo que comentas y haré la prueba, que de seguro me va a gustar, muchas gracias por comentar y por el apunte que 

siempre es de agradecer. Saludos

Enlace al comentario

En 24/10/2022 a las 20:37, Barrado dijo:

Me uno a la propuesta de los compañeros de recortar por arriba y por abajo para dejar los "taquitos" perfectos , por lo demás la foto me parece perfecta.

Saludos.

Sí, me gusta más el resultado que me proponéis, en Flickr ya la tengo corregida al igual que la original, esos detalles suelen pasar 

desapercibidos  y  me  pasan a menudo y esos comentarios vuestros ayudan a corregirlos, gracias por comentar y por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario