Aprendiendo Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Hola a todos. Os comparto una foto compuesta de dos fotos en horizontal unidas con Lightroom. Un saludo. Majuelo otoñal 2 by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Qué tal José, esas piedras son increíbles así como el color otoñal del árbol, al ver los dos protagonistas me crea una duda, si el árbol encuadrarlo más cerrado para centrar la atención en él o bien darle algo más de aire a esas rocas para dejar el árbol como en segundo plano, ya he pasado por Flickr y la primera opción ya la has resuelto, de todas formas la foto tal cual ya la quisiera yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 En 29/10/2022 a las 21:14, jordifus53 dijo: Qué tal José, esas piedras son increíbles así como el color otoñal del árbol, al ver los dos protagonistas me crea una duda, si el árbol encuadrarlo más cerrado para centrar la atención en él o bien darle algo más de aire a esas rocas para dejar el árbol como en segundo plano, ya he pasado por Flickr y la primera opción ya la has resuelto, de todas formas la foto tal cual ya la quisiera yo. Saludos Muchas gracias Jordi por tu comentario. Tomé de esta escena varias fotos con distintas distancias y desde varios ángulos! En todas las opciones las rocas compiten con el o los árboles que habían. La verdad es que es un sitio la mar de interesante. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Esta me gusta muchísimo mas que la otra pano de muchas tomas, ese arbusto y los surcos horizontales de las rocas ya dicen mucho, y la coronación con esas peñas cierran una muy buena composición.. Muy buena José, y eso que la luz no acompañaba mucho, muy sosa.. , pero jugaste bien con las formas y colores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 Muchas gracias Ari. Esta es que es diferente, aún así no conseguí lo que tenía en mi mente con ella. Tengo este lugar grabado en mi mente para próximas visitas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 26/10/2022 a las 15:22, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Os comparto una foto compuesta de dos fotos en horizontal unidas con Lightroom. Un saludo. Interesante lugar con esas formaciones geológicas tableadas, que crean una atractiva visión del conjunto pétreo, en sus graciosas formaciones naturales. Pueda que si hubieses obtenido algo más de contraste en las formaciones rocosas -un poco más-, la dimensión visual alcanzaría algo más de volúmen en las formas. El detalle de componer la imagen con este arbusto central de tonalidades ocres, es un aporte más creativo de esa visión de campo, que nos traes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 14:23, Caleidoscopio bis dijo: Interesante lugar con esas formaciones geológicas tableadas, que crean una atractiva visión del conjunto pétreo, en sus graciosas formaciones naturales. Pueda que si hubieses obtenido algo más de contraste en las formaciones rocosas -un poco más-, la dimensión visual alcanzaría algo más de volúmen en las formas. El detalle de componer la imagen con este arbusto central de tonalidades ocres, es un aporte más creativo de esa visión de campo, que nos traes por aquí. Saludos. Muchas gracias compañero por tu comentario, observaciones y consejos. La luz no daba para más y aunque lo intenté no supe sacar más volumen a esas rocas. Una zona la mar de bonita este lugar que ya me tiene enganchado para visitarlo otra vez cuando la meteorología sea más amena con la luz. Un abrazo agradecido. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas