Jump to content

Mirlo hembra

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

Pues a mi modo de ver, está francamente bien, refleja una estampa puramente natural en todo su ambiente, posado, fondo magnífico y entorno sin ningún elemento artificial , osea un escenario natural en toda regla. Estupenda imagen y perfecta composición y encuadre. Gracias por compartir.

saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2022 a las 15:52, Astarot300 dijo:

Hola Antonio.

Pues a mi modo de ver, está francamente bien, refleja una estampa puramente natural en todo su ambiente, posado, fondo magnífico y entorno sin ningún elemento artificial , osea un escenario natural en toda regla. Estupenda imagen y perfecta composición y encuadre. Gracias por compartir.

saludos.

Muchas gracias por comentar me alegro te guste .

En 28/10/2022 a las 18:54, Detura dijo:

Buena Antonio. El animal contextualizado pero sin que nada moleste, tal vez le vendría bien algo menos de ramaje arriba a la derecha pero has trabajado con lo que tenías y el resultado resulta descriptivo y agradable. Me gustan los tonos.

Saludos

Muchas gracias por comentar y tus consejos .

En 28/10/2022 a las 21:35, freengine dijo:

Este tipo de fotos de fauna son las que más me gustan. 

Me ha encantado la mirla, por la luz, la pose y el entorno.., muy buena Antonio, un saludo. 

Me alegró te guste a mi me gusta hacer de todo tipo de tomas y estos aguaderos naturales dan mucho juego en ese aspecto y gracias por comentar .

En 28/10/2022 a las 22:27, Francis Minini dijo:

Buena captura Antonio, en su ambiente...

Saludos..

Muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

En 30/10/2022 a las 11:46, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad de ejemplar y foto, un conjunto bellísimo con unas luces suaves, un fondo muy agradable y una edición de lujo. Enhorabuena Antonio! La has bordao!! :bravo:
Slds, Marcelo

Muchas gracias por comentar , me alegro te guste .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta la composición y el conjunto general que has conseguido, las ramas del primer plano dan fuerza al protagonista, en contraste con las que gradualmente se van desenfocando, y una luz suave bien aprovechada, la única pega es el cambio de tono que hay a la derecha de la imagen, que no la desmerece en absoluto

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 31/10/2022 a las 9:22, francisfont dijo:

Hola,

Bien situado el mirlo(hembra) en su ambiente, quizás no le iría mal acercarlo un poco más... sin pasarse.

Saludos.

Francesc

Muchas gracias por comentar ,probare en el original si aguanta algo mas de recorte .

saludos 

En 31/10/2022 a las 11:44, benasque dijo:

Hola Antonio, me gusta la composición y el conjunto general que has conseguido, las ramas del primer plano dan fuerza al protagonista, en contraste con las que gradualmente se van desenfocando, y una luz suave bien aprovechada, la única pega es el cambio de tono que hay a la derecha de la imagen, que no la desmerece en absoluto

Un saludo

Muchas gracias por comentar  , el cambio de tono del fondo creo es el tronco de un pino .

saludos

Enlace al comentario