José Luis L G Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 (editado) Acaba de publicarse una version nueva del Firmware para la Z7ii. Se puede descargar aqui: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/464.html Ésta yo me la voy a ahorrar y esperaré a la siguiente. De momento a mi no me aporta nada nuevo respecto a la 1,40 Cambios de la versión de firmware "C" 1.40 a 1.50 • Compatibilidad agregada para la edición iOS de NX MobileAir, comenzando con la versión 1.0.4 de NX MobileAir. • Se realizaron mejoras en la respuesta del anillo de enfoque cuando se selecciona [ MF ] para [ Modo de enfoque ]. • Se solucionó un problema que ocurría cuando la cámara se alimentaba a través de USB que provocaba que el suministro de energía terminara después de 15 horas de uso continuo. Editado 1 de Noviembre de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 Sí, quizá la más "útil" sea la del enfoque, salvo que el que tenga apple. Gracias por avisar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 En 1/11/2022 a las 13:28, José Luis L G dijo: Acaba de publicarse una version nueva del Firmware para la Z7ii. Se puede descargar aqui: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/464.html Ésta yo me la voy a ahorrar y esperaré a la siguiente. De momento a mi no me aporta nada nuevo respecto a la 1,40 Cambios de la versión de firmware "C" 1.40 a 1.50 • Compatibilidad agregada para la edición iOS de NX MobileAir, comenzando con la versión 1.0.4 de NX MobileAir. • Se realizaron mejoras en la respuesta del anillo de enfoque cuando se selecciona [ MF ] para [ Modo de enfoque ]. • Se solucionó un problema que ocurría cuando la cámara se alimentaba a través de USB que provocaba que el suministro de energía terminara después de 15 horas de uso continuo. Gracias por avisar, José Luis Aunque yo igual paso también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Gracias José Luis por avisar ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 Gracias por el aviso, yo uso algunas veces el enfoque manual junto al focus peaking pero no hablan en concreto de que se mejora en este punto. Lo mismo la actualizo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgarm Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 No aporta nada nuevo si no eres usuario ios. Gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas