Jump to content

Me presento

597520
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/11/2022 a las 0:59, 597520 dijo:

Hola a todos, mi nombre es Manuel, aficionado a la fotografia desde hace muchos años.espero aprender mucho aún con la experiencia de todos vosotros.

Un saludo

Bienvenido al foro.

Esperemos que te encuentres bien entre nosotros. Ahora es el momento de que nos cuentes y muestres tus fotografías y comentar lo que creas más oportuno. También, puedes preguntar. En la página principal del foro, puedes adentrarte en los subforos "Réflex" y "Ópticas", que encontrarás bastante información y comentarios de muchos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 2/11/2022 a las 13:10, 597520 dijo:

Os comento, tengo una Nikon D850 adquirida hace muy poquitos dias y quiero sacarle todo el jugo, seguro wue me ayudareis con mis dudas.

Bienvenido al Foro!
A disfrutar de ese maquinón y adelante con las dudas, hay unna sección específica para tu cámara, pero puedes plantear tus dudas generales en "Principiantes" si te resulta más cómodo inicialmente.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 2/11/2022 a las 13:10, 597520 dijo:

Muchas gracias, ya he dado un vistazo y lo veo muy interesante. Os comento, tengo una Nikon D850 adquirida hace muy poquitos dias y quiero sacarle todo el jugo, seguro wue me ayudareis con mis dudas.

Un saludo

Ya que nos comentas que posees una Nikon D850, a igual que te comentaba más arriba, échale un vistazo al subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, sigue con atención, las participaciones que por ahí de los muchos usuarios que participan en el foro; encontraras mucha actividad sobre tu cámara, tanto en preguntas como en respuestas y, pueda que sean muy útiles para tí.

No olvides de consultar con frecuencia el manual de tu cámara, te aportará muchas enseñanzas, manejo y, dificultades al uso, que tú mismo puedes practicar y resolver.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...