Jump to content

Rio Arazas

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Camino de la Cola de Caballo en el Valle de Ordesa te encuentras con bonitos paisajes por doquier y esta toma es una pequeña muestra de lo que digo, es imposible plasmar la grandeza del lugar, pero por lo menos lo intentamos

52474753330_2b1ee1f7a9_h.jpgOtoño en el Rio Arazas by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/10.0

14.0 mm

1/40

iso31

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las que has puesto hasta ahora de esta zona, esta es la que me parece mejor compuesta con ese monte al final de la convergencia de líneas del cauce. 

El procesado y tonos con la exquisitez a la que sueles acostumbrar. 

Una delicia para contemplar despacio. 

Saludos Manu. 

• Like 1
Enlace al comentario

Intentado ... y conseguido; cierto que el Valle tiene mil fotos pero la tuya adentra en el.  Unos colores otoñales de envidia... me sorprende (y me gusta) ver definido cada árbol de los del fondo, supo0ngo trabajo de precesado.

Saludos, Paulino

Editado por Detura
Enlace al comentario

En 5/11/2022 a las 11:39, freengine dijo:

De todas las que has puesto hasta ahora de esta zona, esta es la que me parece mejor compuesta con ese monte al final de la convergencia de líneas del cauce. 

Saludos Manu. 

Pues muy amable tu comentario, fijo que hay muchas cosas mejorables, pero a mi también es una de las que más me gustan de las que procese

Un saludo ;)

En 5/11/2022 a las 12:43, Detura dijo:

Intentado ... y conseguido; cierto que el Valle tiene mil fotos pero la tuya adentra en el.  Unos colores otoñales de envidia... me sorprende (y me gusta) ver definido cada árbol de los del fondo, supo0ngo trabajo de precesado.

Saludos, Paulino

Pues no tienen ningún procesado individual esos árboles, yo apostaría que el culpable de esa definición es tanto la resolución de la D850 como el sigma 14 mm f/1.8, yo creo que hacen un tándem inmejorable

Un saludo ;)

En 5/11/2022 a las 18:30, LandscapesSpain1977 dijo:

Poco que decir. Estupenda compositiva y técnicamente. Un saludo.

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario

En 4/11/2022 a las 21:36, Manu_el_SR dijo:

Camino de la Cola de Caballo en el Valle de Ordesa te encuentras con bonitos paisajes por doquier y esta toma es una pequeña muestra de lo que digo, es imposible plasmar la grandeza del lugar, pero por lo menos lo intentamos

Un saludo ;)

Llamativa imagen que nos presentas, con cierto tinte "pictoricista", con rigor académico, muy bien localizado en este ambiente montañés, haciendo gala de la entrada en el otoño. Cierto que, has logrado una bella composición paisajística, manteniendo una visión muy particular en el contenido, desde ese fondo hasta la torrentera que discurre con fluidez. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/11/2022 a las 11:39, freengine dijo:

Saludos Manu. 

Comparto en gran manera. Gran naturalidad y tratamiento del cauce y los laterales, color y atmófera preciosos. Solamente en el fondo incluido cielo veo quizás algo de sobreprocesado y lavado de imagen, o quizás sea a idea dándo al conjunto toque idílico. Vista en Flick crece.

G

Enlace al comentario

En 6/11/2022 a las 21:24, Caleidoscopio bis dijo:

Llamativa imagen que nos presentas, con cierto tinte "pictoricista", con rigor académico, muy bien localizado en este ambiente montañés, haciendo gala de la entrada en el otoño. Cierto que, has logrado una bella composición paisajística, manteniendo una visión muy particular en el contenido, desde ese fondo hasta la torrentera que discurre con fluidez. Excelente fotografía.

Saludos.

Muchas gracias por tan amable comentario, es un placer que haya sido de tu agrado

Un saludo ;)

En 7/11/2022 a las 12:53, MiraMedespacio dijo:

Como ya te comenta Detura, lo has conseguido!! Exquisita. La guinda del pastel está en esa mole del Tobacor al final del río, desde un ángulo que nunca he visto ni reconozco y mira que he ido por allí veces.

Pues te comento desde donde esta sacada la toma, camino hacia la cola de caballo desde la pradera donde se divide el camino (el que sigue recto a cola de caballo y donde te desvías a las cascadas de la cueva y el estrecho) ahí hay otro camino que vuelve para la pradera por el otro margen del río, pues bien la foto está sacada muy cerca de ese desvío en el puente que cruza el río si te volvieres por ese lado, yo ese ramal cogí a la vuelta de cola de caballo, espero haberme explicado bien

Un saludo ;)

En 8/11/2022 a las 8:40, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena me gusta mucho la composición  el lugar espectacular .

saludos ;)  

El lugar enamora Antonio, si puedes no lo dudes un segundo

Un saludo ;)

En 8/11/2022 a las 12:03, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Me encanta como la has editado, con esos colores otoñales.

Saludos.

Los colores por esa zona son increibles, dignos de ver

Un saludo ;)

En 8/11/2022 a las 12:32, Glorito dijo:

Comparto en gran manera. Gran naturalidad y tratamiento del cauce y los laterales, color y atmófera preciosos. Solamente en el fondo incluido cielo veo quizás algo de sobreprocesado y lavado de imagen, o quizás sea a idea dándo al conjunto toque idílico. Vista en Flick crece.

G

La verdad que quería dejar la toma algo oscura, por eso de darle algo de ambiente, pero como bien dices parece que me pase y le faltan algo de blancos a ese cielo

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 8/11/2022 a las 20:00, Manu_el_SR dijo:

Pues te comento desde donde esta sacada la toma, camino hacia la cola de caballo desde la pradera donde se divide el camino (el que sigue recto a cola de caballo y donde te desvías a las cascadas de la cueva y el estrecho) ahí hay otro camino que vuelve para la pradera por el otro margen del río, pues bien la foto está sacada muy cerca de ese desvío en el puente que cruza el río si te volvieres por ese lado, yo ese ramal cogí a la vuelta de cola de caballo, espero haberme explicado bien

Muchas gracias por la info. Sí, te has explicado bien, conozco ese otro camino pero nunca lo recorrí entero.

• Like 1
Enlace al comentario