EPI Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola a todos. Me decido a poner mi primera contribución en esta sección, no sin reconocer que estoy muy verde en comparación con los profesionales que parece haber por aquí. Por eso espero que me ayudeis un poco a ver si voy mejorando esa técnica. Así que espero vuestros comentarios. Un saludo a todos. D40X & 18-200 117 mm F5.6 1/500 ISO 400 medición matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola, esta bastante bien. Le cortaste mucho la cabeza, y no esta mirando a la camara, lo que le quita un poco de fuerza. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola Interesante fotografía, para mi un poco recortada quizas, pero por lo demas perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Para mi gusto le falta mucha nitidez a la foto (desenfocado o el objetivo no da mas). Tiene un peli de ruido quizas a iso 200, 1/250 habria salido mas nitida, y creo que subiendodole un punto de apertura mejor. El encuadre/recorte a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La foto en general está bién, aunque creo que le falta un poco de enfoque, así como un recorte del lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas