Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 (editado) La cebra Grevy, conocida también como cebra real, es la más grande de todas las cebras, y se distingue del resto por su pelaje, con rayas estrechas y verticales, blancas y negras en el cuerpo, que se curvan hacia arriba en los cuartos traseros. Tomada en la Reserva Nacional Samburu (Kenia) Grevy zebra by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/7.1 300.0 mm 1/250 ISO 640 Editado 8 de Noviembre de 2022 por Llebrez Completar información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Hola bonita y simpática toma con estos jinetes tan particulares, bien documentada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Bomito animal y un retrato descriptivo y elegante. Siempre me resultan ipnóticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 17:49, benasque dijo: Hola bonita y simpática toma con estos jinetes tan particulares, bien documentada Un saludo Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 18:29, Detura dijo: Bomito animal y un retrato descriptivo y elegante. Siempre me resultan ipnóticos. Saludos Gracias por comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Preciosa la toma, el animal muy bonito si es diferente a las otras.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 21:42, Francis Minini dijo: Preciosa la toma, el animal muy bonito si es diferente a las otras.... Saludos.. Gracias Francis. Sí, se nota la diferencia; a mi me parece más elegante. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 hola muy buena una foto muy descriptiva de la naturaleza con eso pájaros posados en la cebra . buen posadero ajjaja . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Hola, Bonita toma de un bonito ejemplar..... me imagino el viaje. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Enhorabuena Luis! Preciosa foto de esta especie de Cebras que no son las más comunes o fáciles de ver (creo que estas concretamente están protegidas, no?) Pero lo que pone la guinda al pastel (más bien tarta de bodas!) son los piquirrojos esos haciendo su trabajo comunitario de limpieza. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Estupenda toma, precioso animal.. , en su ambiente y con esos pájaros en el lomo.. Son imágenes que por lo menos a mi me hacen reflexionar mucho sobre la incompatibilidad tan enorme que tenemos los humanos con el resto de especies: Durante milenios nos hemos dedicado a crear entornos ( ciudades) en las que todo lo que no sea para nuestra utilidad e interés estorba, con lo que la fauna silvestre y autóctona del lugar solo puede estar si no estamos nosotros, y ahora se ve confinada en cuatro santuarios súper amenazados y que no tienen mucho mas valor que el turístico.... En fin, lo dicho.., buena toma Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 (editado) En 9/11/2022 a las 6:32, Antonio palmeras dijo: hola muy buena una foto muy descriptiva de la naturaleza con eso pájaros posados en la cebra . buen posadero ajjaja . saludos Los sempiternos picabueyes cuyo posadero es siempre un animal. Gracias por el comentario. Saludos. Luis. Editado 9 de Noviembre de 2022 por Llebrez Corección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 7:28, francisfont dijo: Hola, Bonita toma de un bonito ejemplar..... me imagino el viaje. Saludos, Francesc Gracias Francesc. El viaje... para repetir, o mejor, para irse allí 3 o 4 meses. Quizás en la próxima vida (o en ésta si toca una primitiva). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 9:08, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Luis! Preciosa foto de esta especie de Cebras que no son las más comunes o fáciles de ver (creo que estas concretamente están protegidas, no?) Pero lo que pone la guinda al pastel (más bien tarta de bodas!) son los piquirrojos esos haciendo su trabajo comunitario de limpieza. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. La cebra de Grevy se halla en situación de "peligro". Está oficialmente protegida en Etiopía y en salvaguarda en Kenia, donde está prohibida su caza. Yo solo las he visto en Samburu pero no en otros lugares de Kenia. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 16:16, freengine dijo: Estupenda toma, precioso animal.. , en su ambiente y con esos pájaros en el lomo.. Son imágenes que por lo menos a mi me hacen reflexionar mucho sobre la incompatibilidad tan enorme que tenemos los humanos con el resto de especies: Durante milenios nos hemos dedicado a crear entornos ( ciudades) en las que todo lo que no sea para nuestra utilidad e interés estorba, con lo que la fauna silvestre y autóctona del lugar solo puede estar si no estamos nosotros, y ahora se ve confinada en cuatro santuarios súper amenazados y que no tienen mucho mas valor que el turístico.... En fin, lo dicho.., buena toma Luis. Un saludo. Gracias Arístides. Acertada reflexión que no sé a dónde nos conducirá. Para mi es una tragedia que nos pasará factura si no remediamos antes, que no parece el caso. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas