Jump to content

Tomando el sol

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una soleada mañana de domingo, los martines van y vienen y dificilmente se posan , aunque a veces lo hacen y esta vez tuve la suerte de estar ahí y poder disparar.
Imagen con un recorte importante, pues estaba a unos 15 metros.

52508802070_5996634d48_c.jpgTomando el sol by Arístides Díaz, en Flickr

D500+ AFS 200-500 VR, a 480mm ( me pilló así, creí que lo tenía a 500mm)

1/640 a f-5.6

iso-280

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena captura, pues eso te iba a decir, lo que has dicho tu, si lo tienes a 480mm y tienes un recorte grande, e pensado por que no lo puso a 500mm,

pero pasa muchas veces que no nos damos cuenta que no esta a 500mm, de todas maneras las pillao muy bien..

Saludos...

Enlace al comentario

hola 

Muy buena ese posadero que viene de arriba es muy natural difícil mente se puede conseguir poniendo posadero eso para mi le da un plus  en la composición el bicho con recorte y to se ve de lujo 

felicidades por la toma  

saludos 

Enlace al comentario

En 18/11/2022 a las 21:45, Francis Minini dijo:

Pues buena captura, pues eso te iba a decir, lo que has dicho tu, si lo tienes a 480mm y tienes un recorte grande, e pensado por que no lo puso a 500mm,

pero pasa muchas veces que no nos damos cuenta que no esta a 500mm, de todas maneras las pillao muy bien..

Saludos...

Así es Francis, disparamos como nos pilla porque  un solo segundo puede marcar la diferencia entre perder la toma o salvarla, y estos martines tienen posados muy muy breves, menos mal que los equipos de hoy permiten bastante recorte sin perder calidad. 

Gracias por tu visita y comentarios. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/11/2022 a las 22:34, Marcelo_R dijo:

Fotón de los tuyos Aris! Con recorte y todo, te ha quedado de lujo, la he visto a tamaño completo en Flickr y está llena de detalles, definición y enfoque. Enhorabuena!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, el secreto estuvo en la luz, con una luz mala no hubiera  quedado así, luego tiene una máscara de enfoque que también le hace algo.. 

Un saludo, 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 10:19, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena ese posadero que viene de arriba es muy natural difícil mente se puede conseguir poniendo posadero eso para mi le da un plus  en la composición el bicho con recorte y to se ve de lujo 

felicidades por la toma  

saludos 

Gracias  Antonio, esta rama colgante está en el paso de los martines y a veces desde aquí se tiran a pescar, no la usan mucho para descanso, porque se tambalea, así que se posan segundos, la mala pata es que no puedes acercarte mas, porque fíjate que composiciones salen, y los fondos al quedar muy lejos, le dan buen bokeh.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 13:01, benasque dijo:

Hola Aristides, pese al recorte que mencionas, el Martin luce genial, me gusta la composición que has conseguido, esos azules están de lujo, y con este fondo limpio y sin distracciones aún destacan más 

Un saludo

Gracias Benasque, muy generosos tus comentarios.. 

Un saludo, 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 17:51, rafillapm dijo:

Que chulo: qué colores y qué nitidez!!!
Tampoco creo que de 480 a 500 fuese la vida....

Gracias Rafi, es verdad que con un tele 20mm de diferencia no es gran cosa, si me entretengo en ponerlo a 500mm pierdo la foto, es lo que tiene este tipo de tomas. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 19:14, Ramk dijo:

Calidad por las cuatro esquinas: pose, fondo, detalles, posadero... Ya me gustaría a mí tener uno de esos en el visor. Me encanta ese bicho.

Saludos y felicidades por la toma

Pues muchas gracias, muy generoso por tu parte, me alegro que te haya gustado. Un saludo, 

Enlace al comentario