benasque Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Hola, después de mucho tiempo, esta semana por fin he podido coger la cámara, una sesión en el hide de Castellterçol, las aves aparecieron y se comportaron, la luz escasa obligaba a trabajar con isos altos, espero que os guste. Un saludo Azor by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 400.0 mm 1/1250 4000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Buena captura, me gusta la pose y el fondo, porque esa oscuridad resalta mas el Ave.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Muy buena toma. Como dice Francis, ese fondo lo hace destacar más y se te va la vista a ese ojazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Bella ave, que luce muy bien. Imagen clara, con un desenfoque muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Hola, Bien hecha... Si se mantenía en el posadero y podías utilizar trípode, intentar alguna con velocidad más baja para reducir los iso un poco... sólo una sugerencia..., ha quedado bien de todas formas. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Fotaza Angel! Una preciosidad de ejemplar (hembra adulta si no me equivoco?), la pose y el posadero junto con el fondo son ideales, los detalles desbordan por todos lados. Enhorabuena !!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 hola muy buena se ve de lujo impresiona su mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 21:55, Francis Minini dijo: Buena captura, me gusta la pose y el fondo, porque esa oscuridad resalta mas el Ave.. Saludos.. En 20/11/2022 a las 22:09, Ramk dijo: Muy buena toma. Como dice Francis, ese fondo lo hace destacar más y se te va la vista a ese ojazo. Saludos. En 20/11/2022 a las 23:24, Axarquia15 dijo: Bella ave, que luce muy bien. Imagen clara, con un desenfoque muy conseguido. Me alegro de que os haya gustado, gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 7:31, francisfont dijo: Hola, Bien hecha... Si se mantenía en el posadero y podías utilizar trípode, intentar alguna con velocidad más baja para reducir los iso un poco... sólo una sugerencia..., ha quedado bien de todas formas. Saludos, Francesc Hola Francesc, en el hide siempre tengo el trípode, estaba el Peregrino en el suelo, intuía que en cualquier momento se podían liar, aun así 1/1250s seria una velocidad justa, pero siempre mejor que 1/600s, ó, 400, no fue en ese momento pero acabaron a la gresca Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 21:36, benasque dijo: Hola, después de mucho tiempo, esta semana por fin he podido coger la cámara, una sesión en el hide de Castellterçol, las aves aparecieron y se comportaron, la luz escasa obligaba a trabajar con isos altos, espero que os guste. Un saludo Azor by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 400.0 mm 1/1250 4000 Flash (apagado, no disparó) Bonita captura, pose y fondo. Es preciosa esta rapaz... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 9:20, Marcelo_R dijo: Fotaza Angel! Una preciosidad de ejemplar (hembra adulta si no me equivoco?), la pose y el posadero junto con el fondo son ideales, los detalles desbordan por todos lados. Enhorabuena !!! Slds, Marcelo Hola Marcelo, me alegro de que te guste, creo que tienes razón, es una hembra, yo las suelo diferenciar por la cola, que tiene las barras negras más marcadas, y por el tamaño que es bastante mayor que el macho. De mi anterior publicación del peregrino anillado, (ONO), preguntando al chico que lleva el hide, he podido averiguar poca cosa, es una hembra anillada en Gerona, y tiene 6 años, en el momento de esta toma estaba en el suelo Gracias por pasar, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 17:36, Antonio palmeras dijo: hola muy buena se ve de lujo impresiona su mirada saludos Gracias por pasar Antonio, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 20:39, Antisu dijo: Bonita captura, pose y fondo. Es preciosa esta rapaz... Un saludo! Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Quedó genial Ángel, una pasada. Una toma limpísima, prueba de que el iso alto no necesariamente penaliza si la luz es homogénea y se expone correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Es interesante como te atrapa ese ojo nada más abrir el hilo y ver la foto. Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 (editado) En 22/11/2022 a las 7:12, freengine dijo: Quedó genial Ángel, una pasada. Una toma limpísima, prueba de que el iso alto no necesariamente penaliza si la luz es homogénea y se expone correctamente. Un saludo. Hola Aristides, me alegro de que te guste. Estoy probando un programa que por lo que he podido ver, va muy bien para cuando usamos isos altos, lo recomiendan para todo, pero personalmente cuando los parámetros están bien y el iso no es muy alto, el resultado no me acaba de gustar, aprecio los detalles con exceso de estridencias, pero en ocasiones como esta y muchas en las que tenemos que subir iso para ganar velocidad va muy bien, he visto que haces también nocturna ( excelentes trabajos ) en estos casos, por lo que he leído no se porta tan bien con los puntos brillantes, estrellas, yo no tengo nada de nocturno para probar y no lo puedo confirmar, todo es cuestión de probarlo, dan un mes de prueba gratuito el programa es DXO PURÉ RAW Un saludo Editado 23 de Noviembre de 2022 por benasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 En 22/11/2022 a las 13:21, Esgarmont dijo: Es interesante como te atrapa ese ojo nada más abrir el hilo y ver la foto. Enhorabuena por la toma. Saludos Gracias por pasar, me alegro de que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 7:03, benasque dijo: Hola Aristides, me alegro de que te guste. Estoy probando un programa que por lo que he podido ver, va muy bien para cuando usamos isos altos, lo recomiendan para todo, pero personalmente cuando los parámetros están bien y el iso no es muy alto, el resultado no me acaba de gustar, aprecio los detalles con exceso de estridencias, pero en ocasiones como esta y muchas en las que tenemos que subir iso para ganar velocidad va muy bien, he visto que haces también nocturna ( excelentes trabajos ) en estos casos, por lo que he leído no se porta tan bien con los puntos brillantes, estrellas, yo no tengo nada de nocturno para probar y no lo puedo confirmar, todo es cuestión de probarlo, dan un mes de prueba gratuito el programa es DXO PURÉ RAW Un saludo Yo te confirmo que para nocturna el Pure RAW no va. Por lo menos para el cielo, las nebulosas las estropea y crea artefactos que no existen. Para aves y fauna va de lujo siempre que la toma este bien expuesta. Por cierto la toma preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Precioso ejemplar y preciosa fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 10:20, Lymi dijo: Yo te confirmo que para nocturna el Pure RAW no va. Por lo menos para el cielo, las nebulosas las estropea y crea artefactos que no existen. Para aves y fauna va de lujo siempre que la toma este bien expuesta. Por cierto la toma preciosa. Un saludo. Buen aporte, cuanta más informacion tengamos por las experiencias mejor, todo lo que sea facilitar y tener buenos resultados creo que es bueno compartirlo Gracias por pasar, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 7:03, benasque dijo: Estoy probando un programa que por lo que he podido ver, va muy bien para cuando usamos isos altos, lo recomiendan para todo, pero personalmente cuando los parámetros están bien y el iso no es muy alto, el resultado no me acaba de gustar, aprecio los detalles con exceso de estridencias, pero en ocasiones como esta y muchas en las que tenemos que subir iso para ganar velocidad va muy bien, he visto que haces también nocturna ( excelentes trabajos ) en estos casos, por lo que he leído no se porta tan bien con los puntos brillantes, estrellas, yo no tengo nada de nocturno para probar y no lo puedo confirmar, todo es cuestión de probarlo, dan un mes de prueba gratuito el programa es DXO PURÉ RAW Hola Angel, yo probé y compré después del probarlo media hora el Topaz Denoise. jo, no compré ni el Sharpen AI ni tampoco el IA (que es un paquete de programas que están promocionando pero ese no me gustó nada). Con el Denoise solo he logrado los mejores resultados, y aunque no he probado el DXO, antes de comprarlo tu, te sugeriría que le eches un ojo al Topaz. Yo estoy MUY contento, no es agresivo y me deja las fotos limpias al punto de que ahora estoy repasando fotos antiguas que mejoran bastante, y no solamente las de ISO alto sino aquellas en que la definición está algo "perjudicada". Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 En 25/11/2022 a las 11:29, Marcelo_R dijo: Hola Angel, yo probé y compré después del probarlo media hora el Topaz Denoise. jo, no compré ni el Sharpen AI ni tampoco el IA (que es un paquete de programas que están promocionando pero ese no me gustó nada). Con el Denoise solo he logrado los mejores resultados, y aunque no he probado el DXO, antes de comprarlo tu, te sugeriría que le eches un ojo al Topaz. Yo estoy MUY contento, no es agresivo y me deja las fotos limpias al punto de que ahora estoy repasando fotos antiguas que mejoran bastante, y no solamente las de ISO alto sino aquellas en que la definición está algo "perjudicada". Slds, Marcelo Hola Marcelo, ya es tarde, lo compré ayer Lo he estado probando unos días y lo que me ha convencido además de los resultados es lo fácil que es, solo elegir entre tres niveles, cuando ha generado el archivo nuevo me lo devuelve al Lightroom, y en este lo acabo de editar , si el iso es bajo en el nivel 1 da buen resultado y resalta más la nitidez, pero yo de momento lo estoy aplicando en los casos que he tenido que tirar de isos altos para ganar velocidad seguro que el Denoise viendo tus resultados también funciona de maravilla Gracias Marcelo, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 25 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 Preciosa pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas