Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Pues hay se me quedo de modelo, me entro unas pocas de veces, pero no se quedaba quieto, hasta que lo pude cojer..... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/800 1100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 hola muy bonito el capuchino estos son muy bonitos no me canso de verlos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 En 22/11/2022 a las 18:54, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito el capuchino estos son muy bonitos no me canso de verlos . saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Bien guapo te quedó y con una luz estupenda, estas luces suaves quedan geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 Buena captura, estos siempre que aparecen salen en la foto, buenos detalles y texturas en el plumaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 Precioso el Capuchino Francis! Esos colores de fondo le sientan a la foto como anillo al dedo! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 22/11/2022 a las 21:41, freengine dijo: Bien guapo te quedó y con una luz estupenda, estas luces suaves quedan geniales. Un saludo. Gracias Aris, me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 6:30, benasque dijo: Buena captura, estos siempre que aparecen salen en la foto, buenos detalles y texturas en el plumaje Un saludo Gracias por tu comentario... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 10:49, Marcelo_R dijo: Precioso el Capuchino Francis! Esos colores de fondo le sientan a la foto como anillo al dedo! Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo por tu comentario.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Preciosa fotografía, Francis. Creo que tiene cierta dominante magenta. Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 15:39, Llebrez dijo: Preciosa fotografía, Francis. Creo que tiene cierta dominante magenta. Saludos. Luis No se, la foto casi no esta tocada, el fondo era así y la posadera también tenia ese color, que es a lo que te puedes referir, de todas maneras la mirare...... Gracias compañero por tu comentario...... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Muy buena toma. Praece que te está esperando. Como te han comentado le veo una leve dominante magenta pero a mí no me molesta en absoluto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 22:17, RST dijo: Muy buena toma. Praece que te está esperando. Como te han comentado le veo una leve dominante magenta pero a mí no me molesta en absoluto. Saludos Gracias por tu comentario.....Ya me lo a dicho un compañero, pues allí a Badajoz voy a tirar estas Fotos.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 Buenos días Francis, Bonito ejemplar de Herrerillo Capuchino nos presentas, con buena definición y luces. Si me permites aportar me gustaría comentarte: Veo que marcas la horizontalidad de la foto por la línea de la piedra(posadero), en cambio te queda desequilibrada la línea del fondo del bebedero que según mi opinión tendría que ser la referencia del horizonte, el posadero no tiene porqué ser horizontal el agua sí... ¡creo! Por otro lado, y a mi también me ocurre, nuestras cámaras nos dejan unas luces en el fondo muy brillantes y saturadas cuando hay algo de sol en el fondo, prefiero controlarlas en la edición, los blancos y negros los tienes perfectos. Ya he comentado en otras ocasiones que antes de comentar hago mis comprobaciones con una descarga o captura de pantalla, posteriormente elimino de todos mis archivos las pruebas realizadas, pero ello me permite opinar más objetivamente. Por útimo habría intentado eliminar, clonando, el motivo por el que parece que el ave se ha acercado al posadero... ¡las semillas de girasol!... sólo es un detalle muy opinable claro. Bueno, no mis gustos no tienen porqué coincidir con otros. Hasta pronto, un abrazo. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 15:39, Llebrez dijo: Creo que tiene cierta dominante magenta. En 27/11/2022 a las 8:55, francisfont dijo: Veo que marcas la horizontalidad de la foto por la línea de la piedra(posadero), en cambio te queda desequilibrada la línea del fondo del bebedero que según mi opinión tendría que ser la referencia del horizonte Coincido con ambos comentarios. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 En 27/11/2022 a las 8:55, francisfont dijo: Buenos días Francis, Bonito ejemplar de Herrerillo Capuchino nos presentas, con buena definición y luces. Si me permites aportar me gustaría comentarte: Veo que marcas la horizontalidad de la foto por la línea de la piedra(posadero), en cambio te queda desequilibrada la línea del fondo del bebedero que según mi opinión tendría que ser la referencia del horizonte, el posadero no tiene porqué ser horizontal el agua sí... ¡creo! Por otro lado, y a mi también me ocurre, nuestras cámaras nos dejan unas luces en el fondo muy brillantes y saturadas cuando hay algo de sol en el fondo, prefiero controlarlas en la edición, los blancos y negros los tienes perfectos. Ya he comentado en otras ocasiones que antes de comentar hago mis comprobaciones con una descarga o captura de pantalla, posteriormente elimino de todos mis archivos las pruebas realizadas, pero ello me permite opinar más objetivamente. Por útimo habría intentado eliminar, clonando, el motivo por el que parece que el ave se ha acercado al posadero... ¡las semillas de girasol!... sólo es un detalle muy opinable claro. Bueno, no mis gustos no tienen porqué coincidir con otros. Hasta pronto, un abrazo. Francesc Si Compañero tienes razón, habra que corregirlo... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 En 27/11/2022 a las 9:57, Marcelo_R dijo: Coincido con ambos comentarios. Slds, Marcelo Exacto Marcelo, son exactos esos comentarios... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas