Ramk Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 (editado) Hola a todos. Una cabecinegra tomada hace algún tiempo con mi difunto 300mm f:4.0 AF-S y multiplicador 1.7X. Después de varios intentos, pude pillarla sobre una tabaiba que tenía de fondo un montículo de tierra. Pena de ese objetivo, porque era bueno a rabiar. Saludos. Sylvia melanocephala by Ramón Fernández Febles, en Flickr Nikon D500 300.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 500.0 mm 1/1250 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Noviembre de 2022 por Ramk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Pues preciosa Captura has conseguido y con muy bonita pose, me gusta mucho.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Hola Ramón "Ramk", Pués sí, la foto te ha quedado muy bien, nítida y con un fondo límpio con color neutro(sin exagerar la saturación) lo que hace que el ave destaque más. Yo no he tenido buenas experiéncias con multiplicadores, los que he probado no me han dado el resultado esperado... lo he dejado correr... intento acercarme. ¿Se estropeó el objetivo? Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 Una gran toma, luce de maravilla, luz, tonos, fondo y nitidez en su punto. Doy fe de lo bueno que es ese AFS 300 f-4 ED, tengo uno y es de los que se conservan y no se sueltan. Ya había escuchado lo bien que se lleva con el TC-17 y aquí nos dejas un muy buen ejemplo de ello. Habrá que ir pensando en buscar uno, supongo que se quedará en f-6.3, pero imagino que aún sigue enfocando bien, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 26 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 En 26/11/2022 a las 8:04, freengine dijo: Una gran toma, luce de maravilla, luz, tonos, fondo y nitidez en su punto. Doy fe de lo bueno que es ese AFS 300 f-4 ED, tengo uno y es de los que se conservan y no se sueltan. Ya había escuchado lo bien que se lleva con el TC-17 y aquí nos dejas un muy buen ejemplo de ello. Habrá que ir pensando en buscar uno, supongo que se quedará en f-6.3, pero imagino que aún sigue enfocando bien, no? Un saludo. Hola. Sí, sigue enfocando bien con el 1.7x. Ésta la hice Af en un instante en que se posó encima de la planta. Con el 1.4x, es aún más nítido. Me estaba dando fallos: a veces me enfocaba, al rato ya no y así. No me puedo fiar ya de él. Lo usaré en alguna ocasión en enfoque manual. Saludos y gracias por comentar a tí y a los otros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Guapísima la Curruca, Ramón. Enhorabuena, un fondo espectacular y un posadero perfecto de tamaño para ella. Definición de sobra, bien exprimido ese objetivo!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas