Jump to content

z50 y sigma 17-50.

Antonio Arteaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, totalmente compatible, esa misma combinación usada hará un par de semanas y sin ningún problema; y creo que lo tengo todo actualizado a sus últimas versiones.

Tengo un Tamron, como ejemplo lo comento, que el estabilizador  hace cosas raras y de vez en cuando se apaga, vuelve a arrancar,... pero con el Sigma nunca he tenido ninguna pega. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Hola a todos, veo que es un tema de hace tiempo pero acabo de comprar una z50 y ya tenía un sigma 17-50 anterior. El problema está en que no me enfoca el AF. ¿Hay algo que configurar o es que hay alguno que no sea compatible?
Muchas gracias.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 19/3/2023 a las 9:30, coline dijo:

Hola a todos, veo que es un tema de hace tiempo pero acabo de comprar una z50 y ya tenía un sigma 17-50 anterior. El problema está en que no me enfoca el AF. ¿Hay algo que configurar o es que hay alguno que no sea compatible?
Muchas gracias.

Echa un ojo a la configuración porque debería funcionar; yo esa misma combinación probada y reprobada y siempre sin problemas. Mira a ver si el interruptor del objetivo está en mala posición o si la configuración de la cámara está con enfoque manual... El FTZ te funciona bien? Has usado otros objetivos sin problemas? Y ya, para rizar el rizo, si a día de hoy pones el sigma en una nikon de montura F te funciona bien? 

Así de primeras son las cosas más evidentes que se me ocurren... 

Enlace al comentario

Echa un ojo a la configuración porque debería funcionar; yo esa misma combinación probada y reprobada y siempre sin problemas. Mira a ver si el interruptor del objetivo está en mala posición o si la configuración de la cámara está con enfoque manual... El FTZ te funciona bien? Has usado otros objetivos sin problemas? Y ya, para rizar el rizo, si a día de hoy pones el sigma en una nikon de montura F te funciona bien? 
Así de primeras son las cosas más evidentes que se me ocurren... 

Buenas noches Akhnu.
Pues la verdad es que hay un montón de cosas que pueden dar fallo pero la pestaña está en AF y la configuración si luego pongo otro objetivo me funciona normal.
El ftz me va bien con el 85 y el 70-200. Me queda probar la otra opción que me comentas, si en otra cámara funciona el objetivo o no. Lo probaré y te digo.
Muchas gracias por el interés.
Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues es bastante extraño, yo hace un par de fines de semana estuve usando esa misma configuración (z50 + 17-50 de sigma) y diría que no tuve problemas... revisaré las fotos por si lo que pasa es que nunca llegué a 50mm, pero parece bastante específico el problema... 

Enlace al comentario

En 25/4/2023 a las 13:22, coline dijo:

Buenas tardes. Después de probar el sigma en otra cámara y comprobar que funcionaba bien volví a ponerlo en la z50 y me di cuenta que no funciona a 50mm. En las demás focales va bien. Os ha pasado algo así?
Un saludo.

Revisa si en la caja hay un letrero que pone "D5300 Compatible". La version anterior de ése Sigma ya daba problemas en las Reflex a las que iba dirigido y me imagino que los dará igual o mas en las Z 50 , Z Fc y Z 30.

Ésos problemas en las Reflex Apsc se acabaron cuando salió ésa versión D5300 Compatible

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario