freengine Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Tan breves como intensos son estos momentos de luz, intensos de sensaciones, me refiero... Panorama de cuatro tomas verticales sobre trípode. Procesado en Capture One Cosido en PTgui Solo un instante by Arístides Díaz, en Flickr D810+Rokinon 14mm f-2.4 XP 1/5 a f-10 iso-64 Sin filtros Trípode y raíl nodal. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Hola Arístides, Esta tiene lo mejor de las otras dos. Es la que me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Pues si Aris, esta también es la que mas me gusta, se ve la cala entera... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 La mejor de ese día sin duda, aunque yo personalmente echo en falta muchas sombras en la zona terrestre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 hola Me gusta mucho se ve mejor que la otras . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 22:07, sostingut dijo: Hola Arístides, Esta tiene lo mejor de las otras dos. Es la que me gusta más. Saludos. Me alegra que sea así Josep, gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 23:50, Francis Minini dijo: Pues si Aris, esta también es la que mas me gusta, se ve la cala entera... Saludos... Me alegro Francis, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 12:13, Manu_el_SR dijo: La mejor de ese día sin duda, aunque yo personalmente echo en falta muchas sombras en la zona terrestre Un saludo Gracias Manu, no entiendo lo de las sombras.., por mas que me hubiera empeñado, en un día nublado pocas sombras hay.., ya me explicarás a que te refieres porque no me entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 13:49, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta mucho se ve mejor que la otras . saludos Gracias Antonio, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 18:43, freengine dijo: Gracias Manu, no entiendo lo de las sombras.., por mas que me hubiera empeñado, en un día nublado pocas sombras hay.., ya me explicarás a que te refieres porque no me entero. Saludos. Nublado o no, la luz tiene una direccionalidad y genera zonas de luces y sombras y en tu caso con el disco solar visible, más todavía, hay piedras ahí totalmente opuestas a la luz del sol que tienen prácticamente la misma luz que zonas de otras piedras cercanas orientadas al sol, a eso me refiero. Pero vamos, que si a ti te gusta así por mí no hay problema, el gusto del autor siempre tiene que prevalecer, pero yo en vez de mitigar esas zonas de sombra intentaría potenciarlas para que diera más sensación de volúmenes, pero esa foto seria a mi gusto no al tuyo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 21:00, Manu_el_SR dijo: Nublado o no, la luz tiene una direccionalidad y genera zonas de luces y sombras y en tu caso con el disco solar visible, más todavía, hay piedras ahí totalmente opuestas a la luz del sol que tienen prácticamente la misma luz que zonas de otras piedras cercanas orientadas al sol, a eso me refiero. Pero vamos, que si a ti te gusta así por mí no hay problema, el gusto del autor siempre tiene que prevalecer, pero yo en vez de mitigar esas zonas de sombra intentaría potenciarlas para que diera más sensación de volúmenes, pero esa foto seria a mi gusto no al tuyo... Un saludo Te puedo asegurar que no existían esas zonas de sombra que dices, aquí no es cuestión de gusto o no gusto, es que no había, si es verdad que las zonas mas oscuras las he aclarado, eso sí.., pero también es cierto que la luz era muy homogénea, sin sombras, imagino que debido al tamiz de las nubes, y en cuanto a los rayos del sol, eran tan sumamente tenues que yo no aprecié diferencia alguna entre este momento y un par de minutos antes, que no había aún sol. Cada amanecer tiene sus peculiaridades, y este fue un poco raro con esa estrecha rendija de luz.., luz extremadamente tenue, apenas daba para reflejar débilmente los rayos en el mar, hasta que no subió mas sobre el horizonte y asomó por un claro entre las nubes, no iluminó bien la zona terrestre. Una mañana un tanto extraña Manu, te lo puedo asegurar.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Buenas Ari, Yo no estaba allí, pero creo que al primer plano le sobra una chispa de luz, muy poca. Por lo demás, un momento precioso y una composición muy bien medida. Está claroque le tienes cogido el punto a esa localización que tan buenas fotos te brinda. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 21:57, Pere63 dijo: Buenas Ari, Yo no estaba allí, pero creo que al primer plano le sobra una chispa de luz, muy poca. Por lo demás, un momento precioso y una composición muy bien medida. Está claroque le tienes cogido el punto a esa localización que tan buenas fotos te brinda. Gran trabajo. Saludos, Pere Hola Pere.., si puede ser que haya aclarado mas de la cuenta ese primer plano, la mayoría de las veces ha sido al contrario, me ha faltado y todo el mundo me ha dicho que estaba oscuro.. En esta ocasión, creo que debería darle una vuelta en general, porque el procesado de la anterior imagen a esta del mismo sitio unos segundos antes, ( imagen única, no pano) , me gusta mas en ese aspecto del procesado, aunque ésta recoge mas información del lugar y es algo mas completa. Ciertamente esa rendija de luz es bastante engañosa, pues no afectó para nada la salida del sol a la iluminación general de la escena mas allá del tenue reflejo en el mar, he visitado el sitio durante años y cada mañana te encuentras una cosa diferente, eso es lo que mas me anima a seguir yendo.. Me alegra verte por aquí, hacia tiempo que no aparecías, cosa que agradezco.. Abrazos Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas