emore54 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola, Cuando una cámara es buena, se queda tal aun con el pasar del tiempo. La Lumix TZ7 es una cámara simple, practica y versátil, de buena calidad, además tus imágenes lo demuestran. Son muy buenas imágenes, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Fantástica esta Lumix !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 svc, muy buena aportación la que realizas semanalmente. Bysale, no se el motivo, pero a panasonic no ha vuelto a salirle una compacta tan buena como la TZ7. Ojo, eso no quita el excelente gusto y buen hacer del fotógrafo. Un saludo para ambos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Una dedicada a todos aquellos que con el paso del tiempo, siguen unidos. Que hoy día parece que cuesta bastante. Fujifilm X10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Yo subo mi primera foto en compacta, los datos Exif no la tengo a mano pero deben de estar incrustados. Comentar que esta hecha con la Nikon AW100 y que aunque es una maquina muy polivalente, en cuanto a calidad de imagen para mi se queda corta y por tanto ando detrás o de una P7100, G12, S100 o una X10 que me atrae mucho. Hasta ahora nunca he comprado una cámara que no fuera Nikon, tanto Réflex o compacta, pero esta vez puede ser la primera ya que las 2 ultimas compactas me defraudaron un poco. En fin ya se vera. Os anexo foto. MMata Esta me gusta mucho, lástima que sea tan pequeña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysale Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) grasias por los comentarios , siempre tomo muchas fotos , me gusta la opcion macro de mi camara que hace que se desnfoque el fondo mi camara no tiene muchos controles manuales y se hace lo que se puede . un retrato de una jugadora de voley esta con flash con correccion de ojos rojos , pero fallo XD! , la distancia creo que fue a mas de 1 metro Editado 2 de Julio de 2012 por Bysale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) IMG_0720 por EGOBARRIO, en Flickr con una canon powershot s100 Editado 2 de Julio de 2012 por EGOMEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) grasias por los comentarios , siempre tomo muchas fotos , me gusta la opcion macro de mi camara que hace que se desnfoque el fondo mi camara no tiene muchos controles manuales y se hace lo que se puede . un retrato de una jugadora de voley esta con flash con correccion de ojos rojos , pero fallo XD! , la distancia creo que fue a mas de 1 metro Estaria bien que indicaras con que cámara las tomas. Ja ja ja...edito para corregir, la Lumix. Fantástica. Editado 3 de Julio de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Las 6 primeras están realizadas con una Olympus de hace 8 años, de la serie esta que son muy duras, resistentes al agua y demás. Las dos últimas con una Canon SX220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Me encanta la ultima en BN. Coffee? Fuji X10 Editado 7 de Julio de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Mi foto semanal... (P7100-exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bueno impacto visivo, una imagen intrínseca y bien contrastada entre la turbulencia del cielo y la tranquilidad del mar… Siempre agradable tu expresión fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias Emore54, como siempre tan amable en tus comentarios. Me alegro que te guste el contraste entre el mar tranquilo y el cielo que presagiaba la tormenta, que no tardó en llegar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Esta foto está tomada con la Coolpix L810, pues la verdad yo no sé casi nad sobre fotografía, más he estado investigando mucho en internet y con mi primo que es fotografo y he aprendido un poco. A mi me encanta la fotografía y en verdad que quisiera aprender a usar por el momento mi cámara bien, y saber aprovecharla al máximo. Ya que aún me faltan 3 años para poder estudiar mi carrera, espero y me hagan muchas criticas para que yo pueda mejorar mi técnica Muchas Gracias!. Oswaldo Enciso. Editado 9 de Julio de 2012 por Oswaldo Enciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Hooooola a todos, aqui os dejo mis primeros aportes en este foro, la unica camara que tengo la NIKON coolpix L810... Estoy empezando a manejar la camara, es un poco coñazo el enfoque, el modo "macro" esta mas o menos aceptable, y si alguien tambien la tiene, lo podria decir ya que tengo muchas dudas sobre los diferentes "modos de escena"... DSCN0646 por linkazama, en Flickr DSCN0639 por linkazama, en Flickr DSCN045111 por linkazama, en Flickr Editado 9 de Julio de 2012 por linkazama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Mi foto semanal... (P7100-exif incrustados) Saludos. Como todas las de esta serie semanal: Fenomenal. Buen encuadre y equilibrado tratamiento de las luces y sombras, que hacen que la toma transmita tranquilidad y sosiego. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta foto está tomada con la Coolpix L810, pues la verdad yo no sé casi nad sobre fotografía, más he estado investigando mucho en internet y con mi primo que es fotografo y he aprendido un poco. A mi me encanta la fotografía y en verdad que quisiera aprender a usar por el momento mi cámara bien, y saber aprovecharla al máximo. Ya que aún me faltan 3 años para poder estudiar mi carrera, espero y me hagan muchas criticas para que yo pueda mejorar mi técnica Muchas Gracias!. Oswaldo Enciso. Hola, La foto no se ve… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hooooola a todos, aqui os dejo mis primeros aportes en este foro, la unica camara que tengo la NIKON coolpix L810... Estoy empezando a manejar la camara, es un poco coñazo el enfoque, el modo "macro" esta mas o menos aceptable, y si alguien tambien la tiene, lo podria decir ya que tengo muchas dudas sobre los diferentes "modos de escena"... DSCN0646 por linkazama, en Flickr DSCN0639 por linkazama, en Flickr DSCN045111 por linkazama, en Flickr Los modos de escena, son para facilitar la exposición, género por género, la cámara optimiza todo los parámetros por un determinado genero…no entiendo tu duda…se puede ser mas especifico en merito a las dudas, será más fácil dar opiniones… La primera foto, la veo bien, enfoque justo, y el fondo con un buen desenfoque. Además, el sujeto no es tan simple a fotografiar…hay el riesgo de quemar con facilidad los blanco, como paso con la ultima foto, buscando mas engrandecimiento, los pétalos resultan quemados. Buena nitidez en la parte central. Una pequeña nota, cuando se fotógrafa las flores, no se ve muy bien el corte de los pétalos…este encuadre es un poco estrecho, como siempre digo, el gusto y lo estilo personal no se critica…por tanto no tome esta mía como critica, sino como una observación personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Gonzalo, me alegro que te guste mi paisaje marítimo....y creo que pronto me alegrará ver alguna foto en tamaño grande....... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena calidad esta coolpix L810... Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Alguien ayudem! nopuedo subir las fotografías y no se como! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que les parece la foto de este Angelito? :DDD Esta foto esta tomada con la Coolpix L810 :DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que les parece la foto de este Angelito? :DDD Esta foto esta tomada con la Coolpix L810 :DDD Fantástica, muy bien aprovechados estos 16mp, fantástica cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica, muy bien aprovechados estos 16mp, fantástica cámara. Muchas Gracias! :DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que les parece la foto de este Angelito? :DDD Esta foto esta tomada con la Coolpix L810 :DDD Buenisima Oswaldo, yo tambien tengo la Coolpix L810... Que modo de escena usastes?... me refiero a si usastes uno de los 19 modos de escena que trae o la hicistes en el modo automatico con el macro activado??? Me encanta, a ver si hay mas gente que se anima a subir fotos de la Coolpix L810.. Yo no tengo muchas pero las que vaya haciendo las subire... Por cierto no se si este tema, es el mas adecuado o deberia de subirlas en otro apartado del foro ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas