Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola y bienvenida al foro

Cualquier foto están bien, esta sesión “fotografías tomadas solo con compacta” la creó el compañero NIVOLA, su objetivo es demostrar que también las compactas dan mucha satisfacción y con compactas de alta clases se puede hacer fotografías tan buenas que no tiene nada de envidiar a las réflex.

La imagen que subiste tiene una buena composición, el cielo le da un impacto visivo notable, una foto muy agradable :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, yo ya tengo mi X10 des de hace dos días, fue mi regalo de cumpleaños je je je.... :lol:

Dejo aquí un par de fotos muy sencillas, tengo que ir estudiándola, me encanta el visor, ya que siempre voy con el, se ahorra muchísima batería y es mucho mas cómodo en días soleados o exteriores.

Tuve la P7100 en una mano y la X10 en la otra y al final por goleada me quede con la Fuji, me encanta que el zoom sea manual, es un buen detalle.

180440d1339142565-fuji-x10-imagenes-dscf0045.jpg

180441d1339142568-fuji-x10-imagenes-dscf0116.jpg

Enlace al comentario

No sé si tienen que ser fotos de paisajes ya que las que vi son así, pero dejo esta que tome en Paraguay con mi nikon L110. Me uní recién hoy así que sepan disculparme si mande cualquier cosa.

post-62895-0-64105100-1338147954_thumb.jpg

Bienvenida Urseele, puedes poner el tipo de fotografías que te apetezcan, haber si animamos un poco esto. Un saludo.

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo. Todas tus imágenes son superlativas, la P7100, es muy buena compacta, pero también el maestro que la usa tiene su merito de excelente fotógrafo :clapping: Una confirma más que las cámaras compactas de alta clase, usadas con conocimiento de causa, da resultados más que decorosos :manoup:

Enlace al comentario

Esta foto se tomo en Shanghai por jack.zhang; me llamo la atención las mezcla de luces y colores Coolpix P7100, exposición sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -0.7 EV,

7355812946_8366f92f76.jpg

6965753634_c814395d91_b por

Enlace al comentario

Excelente nitidez SVC, como siempre un gran trabajo. Tus fotos nunca parecen tomadas con compacta :1ok:

Ahora que JoanMas tiene la X10, será una demostración muy interesante…ya presento dos fotos, digamos técnicas y una close-up bien hecha, aun habría preferido la visión entera de la copa, seguramente JoanMas prefirió este encuadre para evidenciar mejor los detalles más finos del sujeto

Enlace al comentario

Te dejo un macro para que puedas flipar en colores.

Un sapito que me encontré mientras regaba unas flores, después de la sesión de fotos, lo solté. Al colocarlo en mi mano, te podrás hacer una idea del macro, ya que era mas pequeño que mi pulgar.

73943501.jpg

Ahora el macro...

73943454.jpg

Esta hecha a unos 3 centímetros del modelo, mas o menos, aún podría acercarme mas pero el pobre se asustaba y salia corriendo.

Edito para añadir que si la ampliáis clicando, se be con mas detalle. Espectacular.... !!!!

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

JoanMas, me ha sorprendido más la primera, la veo con una nitidez fantástica e incluso la composición. La macro, creo que está un poco trepidada o sólamente tiene el foco en el ojo y hace que el resto se vea un poco desenfocado.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

Si intentas fotografiar un sujeto en movimiento en macro, sabrás lo difícil que es enfocarlo.

Esta foto la tome el mismo día que me la compré, la estrené en la exposición de Steve MacCurry sin flash, tomé unas cuantas imágenes sobre las reacciones de la gente admirando las obras, un trabajo que tenia que hacer y en mi opinión rinde mejor que la D90.

73947133.jpg

Edito para comentar que se ve algo pixelada por que la he reducido demasiado, pero se aprecia bien el detalle.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Por supuesto que en movimiento es imposible sacar un macro con detalle. Con respecto a esta última, me parece estupenda tanto la composición como el tratamiento que le has dado. Con respecto a que rinda mejor que la D90 puede ser debido a la luminosidad del objetivo, si calzas la D90 con una buena lente imagino que irá bastante bien. Lo que sí es cierto que la versatilidad que da una compacta no lo da una réflex y sobre todo para ciertos trabajos.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.