Manu_el_SR Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Otra de las ubicaciones casi desconocidas de la costa Gallega Illa Pancha by Manuel Salgado, en Flickr Panoramica de 5 o 6 tomas con polarizador y degradado suave de tres pasos Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/8 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Preciosa Pano, para mi bien ejecutada, el puente te lleva a la casa y al faro, y cuando levantas la vista te lleva a ese cielaco... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Un regalo para los ojos Manu! Preciosa. Yo quizá le metería un pelín de recorte por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 21:20, Francis Minini dijo: Preciosa Pano, para mi bien ejecutada, el puente te lleva a la casa y al faro, y cuando levantas la vista te lleva a ese cielaco... Saludos.... Lo que comentas como casa es el faro antiguo que ahora es un hotel, antes no se podía acceder a la isla, pero según tengo entendido, ahora ya se puede entrar Gracias por pasar En 13/12/2022 a las 21:34, Johan B dijo: Un regalo para los ojos Manu! Preciosa. Yo quizá le metería un pelín de recorte por la derecha. Estuve muy tentado en dejarla casi solo la isla para que ganara más presencia, pero vista a tamaño 100x100 la verdad que la isla se aprecia perfectamente y está lo mismo se va para imprimir a tamaño extra grande Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 hola muy bonita un cielo espectacular y un lugar muy fotogénico . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 8:27, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita un cielo espectacular y un lugar muy fotogénico . saludos El sitio es precioso y para mi gusto en primavera con la uña de gato en flor es cuando más me gusta y más fotogénica es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Como comentas: está para imprimirla ... lucirla. Dentro de todo el conjunto espectacular me seducen los rojos y azules en la isla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 16:47, Detura dijo: Como comentas: está para imprimirla ... lucirla. Dentro de todo el conjunto espectacular me seducen los rojos y azules en la isla. Saludos Esas flores dan mucho juego y con los últimos rayos de sol iluminándolas brillas como el faro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Los colores de la imagen son preciosos, vivos, pero sin que se vean saturados, y como dices ya esas flores rojas son la puntilla. Y la composición, pues yo lo veo todo en su lugar, para imprimirla como dices. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 20:31, salvad3200 dijo: Los colores de la imagen son preciosos, vivos, pero sin que se vean saturados, y como dices ya esas flores rojas son la puntilla. Y la composición, pues yo lo veo todo en su lugar, para imprimirla como dices. Saludos! Gracias, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Pedazo de paisaje, luces y cielaco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Luces de lujo y composición muy cuidada, lo cual tiene mas mérito aún cuando hablamos de panorámicas rápidas porque cada segundo la luz cambia. Lo único que me descoloca un poco es el cielo, porque la zona derecha la veo demasiado oscura para esas luces del lado izquierdo, no sé si por el filtro degradado o por que buscaste ese efecto en el procesado, en cualquier caso creo que le resta naturalidad a la escena. Por lo demás la veo genial, es muy buena.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 22:36, freengine dijo: Luces de lujo y composición muy cuidada, lo cual tiene mas mérito aún cuando hablamos de panorámicas rápidas porque cada segundo la luz cambia. Lo único que me descoloca un poco es el cielo, porque la zona derecha la veo demasiado oscura para esas luces del lado izquierdo, no sé si por el filtro degradado o por que buscaste ese efecto en el procesado, en cualquier caso creo que le resta naturalidad a la escena. Por lo demás la veo genial, es muy buena.. Un saludo. Lo que comentas creo que es debido al filtro degradado radial para dejar con más luz la isla para fijar más la mirada en ella, las esquinas inferiores también están oscurecidas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 21:06, sostingut dijo: Pedazo de paisaje, luces y cielaco Saludos. Gracias, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Fantástica, está visto que la luz lo es todo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Luces bonitas, cielo precioso, momento adecuado, paisaje atractivo + buen fotógrafo = resultado espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 En 15/12/2022 a las 15:29, Llebrez dijo: Fantástica, está visto que la luz lo es todo. Saludos. Luis. Que seria de nosotros sin la luz... Gracias por pasar, un saludo En 16/12/2022 a las 10:24, xavrol dijo: Luces bonitas, cielo precioso, momento adecuado, paisaje atractivo + buen fotógrafo = resultado espectacular Me alegra que te guste y gracias por el piropo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas