anddres Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 paré el coche y a esta visión se le podría haber sacado algo más rendimiento pero es lo que hay. Estabadelante-25 by manuel sánchez, en Flickr Estabadelante-24 by manuel sánchez, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 La verdad que tengo dudas si escojer la vision horizontal o vertical. Has tirado con un 30 mm lo que no se si has recortado. Me pide un poco mas de amplitud horizontal. Puede que con unos metros mas atras, si se podia, hubieras dado mas margen a ambos lados del bosque. El cielo espectacular. Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Un momento excepcionalmente bello, sin duda. Por gusto me quedo con la versión apaisada, la cual, con unos simples retoques, creo que la puedes dejar redonda: - Pasarle un anti-ruido no demasiado agresivo. - Recortar proporcionalmente un poco por la izquierda + arriba (o +arriba+abajo) para centrar del todo ese bosquecillo que ya está casi centrado. - Haría una falso nivelado con referencia a la base del bosquecillo para enfatizar la serenidad-tranquilidad que transmite. Todo ello es gusto personal, desde luego. En cualquier caso, es un bonito trabajo, aprovechaste bien la oportunidad que se te presentó Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 7:37, Pere63 dijo: Un momento excepcionalmente bello, sin duda. Por gusto me quedo con la versión apaisada, la cual, con unos simples retoques, creo que la puedes dejar redonda: - Pasarle un anti-ruido no demasiado agresivo. - Recortar proporcionalmente un poco por la izquierda + arriba (o +arriba+abajo) para centrar del todo ese bosquecillo que ya está casi centrado. - Haría una falso nivelado con referencia a la base del bosquecillo para enfatizar la serenidad-tranquilidad que transmite. Todo ello es gusto personal, desde luego. En cualquier caso, es un bonito trabajo, aprovechaste bien la oportunidad que se te presentó Saludos, Pere +1 a lo que sugiere Pere. Y de haber sido posible sin la presencia de la arboleda, sólo sembrado y cielo, creo que todavía habría sido más buena de lo que ya es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 7:37, Pere63 dijo: Un momento excepcionalmente bello, sin duda. Por gusto me quedo con la versión apaisada, la cual, con unos simples retoques, creo que la puedes dejar redonda: - Pasarle un anti-ruido no demasiado agresivo. - Recortar proporcionalmente un poco por la izquierda + arriba (o +arriba+abajo) para centrar del todo ese bosquecillo que ya está casi centrado. - Haría una falso nivelado con referencia a la base del bosquecillo para enfatizar la serenidad-tranquilidad que transmite. Todo ello es gusto personal, desde luego. En cualquier caso, es un bonito trabajo, aprovechaste bien la oportunidad que se te presentó Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 parece que se duplicó el tema y el otro hilo donde comentan freengine, Johan B, Detura quedó bloqueado. así que les contesto. freengine; es cierto que el la puesta de sol rodeando casi simétricamente a la arboleda junto con los tonos es el punto. más que dar vueltas haber tenido trípode y otras opciones del equipo. Johan B; Si además de la vista que tenía delante tengo cerca del primer plano un objeto de interés no sé si me hubiese sentido afortunado de captarlo o desesperado por no poderlo aprovechar más. Detura; estupenda sugerencia en línea con Johan B. creo que sí. Si no se tiene un objeto interesante que inicie el recorrido visual quizá sea mejor quitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 0:08, RST dijo: La verdad que tengo dudas si escojer la vision horizontal o vertical. Has tirado con un 30 mm lo que no se si has recortado. Me pide un poco mas de amplitud horizontal. Puede que con unos metros mas atras, si se podia, hubieras dado mas margen a ambos lados del bosque. El cielo espectacular. Bien vista Saludos no tiene recorte, el problema de la amplitud horizontal es si en ese lugar hay imagen o sólo un plano grisáceo con objetos que quisiera tener que clonar después y clonar no me gusta y me da mucha pereza. muchas gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Pues a mí me gusta mucho más la vertical y pienso que quedaría aun mejor si se recortara por los lados de modo que el bosque pareciera no terminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Excelente foto, me gusta la horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 7:37, Pere63 dijo: Un momento excepcionalmente bello, sin duda. Por gusto me quedo con la versión apaisada, la cual, con unos simples retoques, creo que la puedes dejar redonda: - Pasarle un anti-ruido no demasiado agresivo. - Recortar proporcionalmente un poco por la izquierda + arriba (o +arriba+abajo) para centrar del todo ese bosquecillo que ya está casi centrado. - Haría una falso nivelado con referencia a la base del bosquecillo para enfatizar la serenidad-tranquilidad que transmite. Todo ello es gusto personal, desde luego. En cualquier caso, es un bonito trabajo, aprovechaste bien la oportunidad que se te presentó Saludos, Pere Pere, son unos comentarios muy sugestivos y que voy a probar. en cualquier caso también estaría bien solicitar la moviola y tener preparado un trípode, algún filtro, preparar bracketing de enfoque podría merecer la pena. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 8:09, sostingut dijo: +1 a lo que sugiere Pere. Y de haber sido posible sin la presencia de la arboleda, sólo sembrado y cielo, creo que todavía habría sido más buena de lo que ya es. Saludos. Es un poco tarde para pasar de arboleda, también pueden ser sugerentes menos elementos y más minimalista. Para la próxima Gracias sostingut , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 21:40, Andres3C dijo: Pues a mí me gusta mucho más la vertical y pienso que quedaría aun mejor si se recortara por los lados de modo que el bosque pareciera no terminar. En 17/12/2022 a las 21:51, Khidor dijo: Excelente foto, me gusta la horizontal Andres3C, gracias , lo probaré. Un saludo. Khidor, Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 0:08, RST dijo: La verdad que tengo dudas si escojer la vision horizontal o vertical. Has tirado con un 30 mm lo que no se si has recortado. Me pide un poco mas de amplitud horizontal. Puede que con unos metros mas atras, si se podia, hubieras dado mas margen a ambos lados del bosque. El cielo espectacular. Bien vista Saludos A cual te refieres por lo de más amplitud ? A la horizontal o vertical ? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 19:47, rositaules dijo: A cual te refieres por lo de más amplitud ? A la horizontal o vertical ? saludos. Me refiero a la vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 26/12/2022 a las 23:55, RST dijo: Me refiero a la vertical. Saludos Yo veo mejor el encuadre vertical por su imponente cielo, protagonista de la foto. por eso veo muy acertada las porciones suelo-cielo que has empleado. Pero a la derecha recortas Justo al límite de los árboles. y te decía que echo de menos haber dejado a la derecha al menos el mismo “aire” a la izquierda. Muy buena fotografía. ¿ Como puedo ponerte un Like ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 6/1/2023 a las 21:48, rositaules dijo: Yo veo mejor el encuadre vertical por su imponente cielo, protagonista de la foto. por eso veo muy acertada las porciones suelo-cielo que has empleado. Pero a la derecha recortas Justo al límite de los árboles. y te decía que echo de menos haber dejado a la derecha al menos el mismo “aire” que a la izquierda. Muy buena fotografía. ¿ Como puedo ponerte un Like ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas