Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 las setas y las luces del bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/9.0 90.0 mm 1/160 2000 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 16/12/2022 a las 19:57, Antonio palmeras dijo: las setas y las luces del bosque Acertada visión fotográfica y, elección del ambiente que has recreado ante la presencia de estas setas, tan lúcidas y muy selectivas. La ambientación tanto cromática como efectista en el tratamiento de imagen, con cierta tendencia hacia el pictorialismo, hace que esta fotografía, destaque en su visión en pantalla, ya que, has logrado un fondo de imagen muy aterciopelado con tintes acuarelados muy efectistas. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 12:46, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión fotográfica y, elección del ambiente que has recreado ante la presencia de estas setas, tan lúcidas y muy selectivas. La ambientación tanto cromática como efectista en el tratamiento de imagen, con cierta tendencia hacia el pictorialismo, hace que esta fotografía, destaque en su visión en pantalla, ya que, has logrado un fondo de imagen muy aterciopelado con tintes acuarelados muy efectistas. Saludos. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Yo la veo muy bien, el fondo está muy chulo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 En 18/12/2022 a las 9:41, Carlos Barriuso dijo: Yo la veo muy bien, el fondo está muy chulo. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Muy bonita, Antonio, con buena luz y un fondo estupendo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 19:25, Pere63 dijo: Muy bonita, Antonio, con buena luz y un fondo estupendo. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Hola Antonio, bonita imagen nos traes, acertada composición y buena luz; sólo dos apuntes sobre el fondo, el primero es que veo ruido; y el segundo es esa sombra que, a mi entender, está muy presente. Aún y con esos dos detalles que se pueden arreglar en edición, veo una buena toma y bien ambientada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 18:52, Galceran dijo: Hola Antonio, bonita imagen nos traes, acertada composición y buena luz; sólo dos apuntes sobre el fondo, el primero es que veo ruido; y el segundo es esa sombra que, a mi entender, está muy presente. Aún y con esos dos detalles que se pueden arreglar en edición, veo una buena toma y bien ambientada. Un saludo. Muchas gracias por comentar . Te doy la razón en tu análisis la sombra oscura de detrás es un tronco de un árbol y el ruido es que estaba lloviendo avía poca luz y el iso se disparo al haberlo dejado en automático , en edición no se si seré capas de mejorar esos detalles . Lo intentare . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Nada que objetar solo que para mí la quisiera, es un tema que me encanta al que no le he dedicado la atención necesaria. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 En 21/12/2022 a las 11:58, jordifus53 dijo: Nada que objetar solo que para mí la quisiera, es un tema que me encanta al que no le he dedicado la atención necesaria. Saludos Antonio. Muchas gracias por comentar . pues anímate son muy agradecidas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas