Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 (editado) El Spitzkoppe (del alemán para "cúpula puntiaguda") es un grupo de picos de granito calvo o inselbergs (montaña de la isla, al igual que las montañas de Monument Valley) ubicados entre Usakos y Swakopmund en el desierto de Namib de Namibia. El granito tiene más de 700 millones de años y el afloramiento más alto se eleva sobre el nivel del mar, alcanzando los 1784 m. Spitzkope by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/8.0 35.0 mm 1/250 ISO 125 Editado 26 de Diciembre de 2022 por Llebrez Aplicar correcciones 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Guapísimos el sujeto, el colorido, el degradado frío/cálido del cielo y la presencia de la luna. Me chirría un tanto el corte brusco por la izquierda, con ese elemento cortado que se asoma y que no sé si podía haberse evitado de algún modo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 14:26, sostingut dijo: Guapísimos el sujeto, el colorido, el degradado frío/cálido del cielo y la presencia de la luna. Me chirría un tanto el corte brusco por la izquierda, con ese elemento cortado que se asoma y que no sé si podía haberse evitado de algún modo. Un saludo. Gracias Josep. A mi también me chirría pero tiene mala solución. Son otras formaciones rocosas contiguas y siempre acabaría cortando alguna; y si hubiera excluido esa zona, la luna me habría quedado muy marginal. La única solución factible es un clonado de toda esa zona. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 hola muy bonito el degradado le da a la foto un toque muy guapo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Un momento ideal con ese cielo y esa luna, en un paisaje ciertamente inhóspito y agreste, me pide algo mas suelo, pues esa vegetación dice mucho del lugar, típicamente africano. Lo del corte a la izquierda lo veo fácil simplemente desplazando un poco la luna hacia la derecha, una trampa piadosa que bordaría la imagen. Una mas de tus estupendas imágenes viajeras.. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 17:00, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito el degradado le da a la foto un toque muy guapo . saludos Muchas gracias Antonio. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 17:46, freengine dijo: Un momento ideal con ese cielo y esa luna, en un paisaje ciertamente inhóspito y agreste, me pide algo mas suelo, pues esa vegetación dice mucho del lugar, típicamente africano. Lo del corte a la izquierda lo veo fácil simplemente desplazando un poco la luna hacia la derecha, una trampa piadosa que bordaría la imagen. Una mas de tus estupendas imágenes viajeras.. Saludos Luis. Vale Ari, voy a intentar la "recomposición", a ver que pasa. Gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 He cambiado la fotografía aplicando las correcciones sugeridas por Josep (Sostingut) y Arístides (Freengine): algo más de suelo, recortes laterales y recolocación de la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Preciosa toma, me gusta la calidez de la montaña, la Luna le da un Plus.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 19:53, Francis Minini dijo: Preciosa toma, me gusta la calidez de la montaña, la Luna le da un Plus.. Saludos... Gracias Francis. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 (editado) Bonito paraje y con el recorte te queda muy bien, no sé si soy yo o veo un halo muy evidente en todo el borde terrestre, pero no me hagas mucho caso porque parece que solo lo veo yo Un saludo Editado 26 de Diciembre de 2022 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Muy bonita Luís, la gama de colores es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 21:32, Manu_el_SR dijo: Bonito paraje y con el recorte te queda muy bien, no sé si soy yo o veo un halo muy evidente en todo el borde terrestre, pero no me hagas mucho caso porque parece que solo lo veo yo Un saludo Pues tenías razón, había un fino halo que se me pasó en edición (y es raro porque es una de las cosas que reviso casi sistemáticamente). Ya está corregido. Gracias Manu. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 22:50, xavrol dijo: Muy bonita Luís, la gama de colores es fantástica. Gracias Xavier. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 31 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 No me puede gustar más!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 Me alegra que hayas hecho caso a las sugerencias. Ahora ya solo te queda imprimir la foto a buen tamaño y colgarla en tu salón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 En 31/12/2022 a las 11:08, sostingut dijo: Me alegra que hayas hecho caso a las sugerencias. Ahora ya solo te queda imprimir la foto a buen tamaño y colgarla en tu salón Saludos. Gracias a ti. Esto es una de las cosas buenas del foro, el feedback. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Un luz preciosa, delicada y con suave gradación de tonos. El color de la montaña hace un contraste muy atractivo y fija la vista en sus texturas. La guinda del pastel hubiera sido que la luna hubiera completado la fase. No siempre responde a nuestros deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 luz colores y texturas preciosos. para quedarse mirándola un buen rato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 En 1/1/2023 a las 13:19, MiraMedespacio dijo: Un luz preciosa, delicada y con suave gradación de tonos. El color de la montaña hace un contraste muy atractivo y fija la vista en sus texturas. La guinda del pastel hubiera sido que la luna hubiera completado la fase. No siempre responde a nuestros deseos. Gracias mariajo. En la fotografía de los viajes es importante tener suerte porque muy pocas veces puedes planear algo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 En 1/1/2023 a las 14:30, salvad3200 dijo: luz colores y texturas preciosos. para quedarse mirándola un buen rato. Saludos! Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas