Quiquemartin Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Buenas. Entiendo que cuando se dispara con flash en estudio se desactiven el ver los ajustes de diafragma, velocidad e ISO. Ahora bien, imaginemos que quiero disparar con luz natural, pero quiero utilizar un flash para rellenar sombras. No hay ninguna manera en la que pueda estar viendo cómo va a quedar la exposición a falta del flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 (editado) Pues no creo que exista esa opción. Precisamente con la Z7 hace poco estuve disparando con luz natural y ambiente combinadas en interior, y con apoyo del flash SB-700 con difusor en la zapara, y se visualizaba la imagen en el visor con los ajustes que haría la cámara si no estuviese el flash de relleno, en este caso en M y con ISO Auto, subiendo el ISO. Pero luego las fotos salieron perfectamente expuestos a un ISO inferior. Saludos Editado 26 de Diciembre de 2022 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Me imaginaba. Lo único que he visto que hace la gente es asignar al botón F1 o al que uno quiera la función flash on/off. Es un poco pedalillo pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 22:03, Quiquemartin dijo: Me imaginaba. Lo único que he visto que hace la gente es asignar al botón F1 o al que uno quiera la función flash on/off. Es un poco pedalillo pero... Creo que te refieres a la función "Flash de modelado" Activado (e5) en la Z7 y en la Z6II no estará muy lejos. La verdad no había pensado en ello, tengo que probar si realmente previsualiza cómo va a quedar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas