RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 En el valle de Ordesa, destaca por su esbeltez el Espolón del Gallinero, que termina en la punta del mismo nombre. Es un lugar donde hay famosas vías de escalada con legendarios nombres. Los exif están en Flickr y también se ve mejor. DSC5656 Punta del Gallinero, Valle de Ordesa, Pirineo aragonés by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Una imagen bien compuesta y con unos colores muy naturales. Además seguro que un escalador como tú habrá subido alguna de esas vías alguna vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 15:22, xavrol dijo: Una imagen bien compuesta y con unos colores muy naturales. Además seguro que un escalador como tú habrá subido alguna de esas vías alguna vez Gracias por tus palabras compañero Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 Muy acertada la composición y muy bonitos los colores. Lástima del cielo tan raso, porque unas nubes bien puestas habrían mejorado todavía más la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 En 30/12/2022 a las 16:43, sostingut dijo: Muy acertada la composición y muy bonitos los colores. Lástima del cielo tan raso, porque unas nubes bien puestas habrían mejorado todavía más la imagen. Saludos. Gracias por pasar y me alegro que te guste Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Una imponente imagen montañera, luz y tonos estupendos.., solo me pide un cielo mas potente, pero eso no se puede elegir ni cambiar. Saludos Ramón, y Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 hola espectacular macizo el cielo no acompaño . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Imponente el macizo, con mucho detalle y bonitos colores. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Me ha gustado la composición. Tiene una luz dura a la que se me ocurre le vendría bien un revelado blanco y negro. Quizá me equivoque. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 En 1/1/2023 a las 10:12, freengine dijo: Una imponente imagen montañera, luz y tonos estupendos.., solo me pide un cielo mas potente, pero eso no se puede elegir ni cambiar. Saludos Ramón, y Feliz año nuevo. Feliz Año Nuevo compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón En 1/1/2023 a las 12:14, Antonio palmeras dijo: hola espectacular macizo el cielo no acompaño . saludos Pues sí, es un macizo imponente, me alegro que te guste Antonio. Feliz Año Nuevo. Un saludo, Ramón En 1/1/2023 a las 22:20, Llebrez dijo: Imponente el macizo, con mucho detalle y bonitos colores. Un abrazo. Luis. Me alegro que te guste Luis. Feliz Año Nuevo Un abrazo, Ramón En 2/1/2023 a las 17:17, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha gustado la composición. Tiene una luz dura a la que se me ocurre le vendría bien un revelado blanco y negro. Quizá me equivoque. Buena toma. Te tomo la palabra, la pasaré a B/N, a ver que tal queda. Feliz Año Nuevo Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas