pippilotta Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Hola qué tal Esta foto la tomé el primer día del año con las primeras luces. Espero que os guste. Feliz año a todos ƒ/11.0 17 mm 6s ISO 64 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Todo un clásico en esa parte del Cabo de Gata, aunque tu encuadre orientado a levante me gusta mas que los que suelo ver a poniente, se ve que la gente madruga poco. Envidio tu primero de año, ya hubiera querido yo estar ahí con la cámara. Desde ahí hasta Vela Blanca tienes un montón de opciones, calas y encuadres., no sé porqué todo el mundo va al famoso embarcadero, aunque hay que admitir que fotogénico si que es. Las luces son preciosas, y los tonos y colores mas aún.. Buen trabajo Natalia.. Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 hola muy bonita me gusta el encuadre y el momento de luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Es un encuadre repetido mil veces, pero la verdad es que funciona de maravilla y las luces y colores de esta fotografía son preciosos. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Me gusta mucho, sobretodo los colores en el agua. Feliz año a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Es una toma muy bien compuesta, además con una luz y colores estupendos. Elegiste una excelente forma para iniciar el año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Una imagen que es una postal. La tuya es un escándalo gracias a ese cielo y ese leve giro en la posición de la cámara para incluir el primer plano de la derecha. Aunque ya la he visto muchísimas veces no puedo dejar de decirte que la tuya es una gran fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 11 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 7:22, freengine dijo: Todo un clásico en esa parte del Cabo de Gata, aunque tu encuadre orientado a levante me gusta mas que los que suelo ver a poniente, se ve que la gente madruga poco. Envidio tu primero de año, ya hubiera querido yo estar ahí con la cámara. Desde ahí hasta Vela Blanca tienes un montón de opciones, calas y encuadres., no sé porqué todo el mundo va al famoso embarcadero, aunque hay que admitir que fotogénico si que es. Las luces son preciosas, y los tonos y colores mas aún.. Buen trabajo Natalia.. Saludos y feliz entrada de año. Gracias Ari. Por suerte no le gusta madrugar mucho a la gente y es de los pocos momentos que puedes hacer una foto sin nadie haciéndose selfies. Mi idea en principio era ir a una de las calas que dices, a mi también me da un poco de pereza este lugar por lo trillado que está, pero resulta que han puesto el camino que lleva a ellas solo para peatones y ya iba un poco justa de tiempo. No me hubiera dado tiempo a llegar andando. En 3/1/2023 a las 9:00, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta el encuadre y el momento de luz . saludos muchas gracias Antonio En 3/1/2023 a las 10:24, Johan B dijo: Es un encuadre repetido mil veces, pero la verdad es que funciona de maravilla y las luces y colores de esta fotografía son preciosos. Muy buen trabajo muchas gracias Johan En 3/1/2023 a las 12:45, salvad3200 dijo: Me gusta mucho, sobretodo los colores en el agua. Feliz año a ti también! me alegra que te guste, muchas gracias En 5/1/2023 a las 17:29, sostingut dijo: Es una toma muy bien compuesta, además con una luz y colores estupendos. Elegiste una excelente forma para iniciar el año. Saludos. muchas gracias Josep En 5/1/2023 a las 17:45, LandscapesSpain1977 dijo: Una imagen que es una postal. La tuya es un escándalo gracias a ese cielo y ese leve giro en la posición de la cámara para incluir el primer plano de la derecha. Aunque ya la he visto muchísimas veces no puedo dejar de decirte que la tuya es una gran fotografía. Un saludo. muchas gracias Jorge, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 Toda una clásica, y las clásicas por algo lo son. La veo muy bien resuelta, con un punto de luz excelente y unos colores preciosos. Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Bonitos colores y una buena composición, a mi parecer muy buena foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Preciosa imagen compañero, composición, luz y tonos. Buen trabajo y gracias por compartirlo. Saludos Cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas