Jump to content

amanece

pippilotta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo un clásico en esa parte del Cabo de Gata, aunque tu encuadre orientado a levante me gusta mas que los que suelo ver a poniente, se ve que la gente madruga poco. 

Envidio tu primero de año, ya hubiera querido yo estar ahí con la cámara. Desde ahí hasta Vela Blanca tienes un montón de opciones, calas y encuadres., no sé porqué todo el mundo va al famoso embarcadero, aunque hay que admitir que fotogénico si que es. 

Las luces son preciosas, y los tonos y colores mas aún.. 

Buen trabajo Natalia.. 

Saludos y feliz entrada de año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen que es una postal.  La tuya es un escándalo gracias a ese cielo y ese leve giro en la posición de la cámara para incluir el primer plano de la derecha. Aunque ya la he visto muchísimas veces no puedo dejar de decirte que la tuya es una gran fotografía. Un saludo. 

Enlace al comentario

En 3/1/2023 a las 7:22, freengine dijo:

Todo un clásico en esa parte del Cabo de Gata, aunque tu encuadre orientado a levante me gusta mas que los que suelo ver a poniente, se ve que la gente madruga poco. 

Envidio tu primero de año, ya hubiera querido yo estar ahí con la cámara. Desde ahí hasta Vela Blanca tienes un montón de opciones, calas y encuadres., no sé porqué todo el mundo va al famoso embarcadero, aunque hay que admitir que fotogénico si que es. 

Las luces son preciosas, y los tonos y colores mas aún.. 

Buen trabajo Natalia.. 

Saludos y feliz entrada de año. 

Gracias Ari. Por suerte no le gusta madrugar mucho a la gente y es de los pocos momentos que puedes hacer una foto sin nadie haciéndose selfies. Mi idea en principio era ir a una de las calas que dices, a mi también me da un poco de pereza este lugar por lo trillado que está, pero  resulta que han puesto el camino que lleva a ellas solo para peatones y ya iba un poco justa de tiempo. No me hubiera dado tiempo a llegar andando.

En 3/1/2023 a las 9:00, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita me gusta el encuadre y el momento de luz . 

saludos  

muchas gracias Antonio

En 3/1/2023 a las 10:24, Johan B dijo:

Es un encuadre repetido mil veces, pero la verdad es que funciona de maravilla y las luces y colores de esta fotografía son preciosos. Muy buen trabajo

muchas gracias Johan

En 3/1/2023 a las 12:45, salvad3200 dijo:

Me gusta mucho, sobretodo los colores en el agua.

Feliz año a ti también!

me alegra que te guste, muchas gracias

En 5/1/2023 a las 17:29, sostingut dijo:

Es una toma muy bien compuesta, además con una luz y colores estupendos. Elegiste una excelente forma para iniciar el año.

Saludos.

muchas gracias Josep

En 5/1/2023 a las 17:45, LandscapesSpain1977 dijo:

Una imagen que es una postal.  La tuya es un escándalo gracias a ese cielo y ese leve giro en la posición de la cámara para incluir el primer plano de la derecha. Aunque ya la he visto muchísimas veces no puedo dejar de decirte que la tuya es una gran fotografía. Un saludo. 

muchas gracias Jorge,

saludos

Enlace al comentario