Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Buenas! Recién llegado del Río Chobe en Botswana, 8 días de aventuras en barca y 4x4 por el Parque Nacional Chobe. Subo una de un Darter Africano (o Anhingha Africana), posando con cruce de patas incluido, mirando de reojo hacia el objetivo... Z9F_1752 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 195.0 mm 1/1250s ISO 1800 Revelada y procesada en NX-S, reencuadrada en CNX-2. Subida en Flickr a 5K. Tomada desde la barca que nos llevaba todos los días río arriba/abajo en búsqueda de la fauna local. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 hola Marcelo Muy buena y bonita especie . me alegro que el viaje fuera bien y un éxito fotográfico . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Una fantastica captura y muy original con las patas cruzadas.... Saludos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 preciosa foto ¡¡¡ Ese viaje tiene que ser impresionante y llenos de anécdotas que contar, parece que a la Z9 le viene el 180-400 como anillo al dedo, en fin ya iremos viendo tus fotos. un amigo mio estuvo hace unos dias y esta deseando volver aunque tuvo un pequeño encontronazo con un mono y esta que se sube por las paredes. un saludo y gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 El parecido con el cormorán europeo es grande, buena toma y bonita luz. Un saludo Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 5/1/2023 a las 18:34, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy buena y bonita especie . me alegro que el viaje fuera bien y un éxito fotográfico . saludos En 5/1/2023 a las 22:07, Francis Minini dijo: Una fantastica captura y muy original con las patas cruzadas.... Saludos.... En 6/1/2023 a las 8:44, freengine dijo: El parecido con el cormorán europeo es grande, buena toma y bonita luz. Un saludo Marcelo. Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! Aris, efectivamente, los "cormoranes" se parecen muchísimo entre ellos, en este caso, la especie es muy diferente aunque la morfología nos engañe. El plumaje gris/negro/blanco del dorso (el torso cambia según la madurez del ave, pasando de blanco a negro) es bastante diferente al Cormorán de estas latitudes (y por aquí ya hay unas 3 variedades diferentes si no estoy equivocado). Agarraos que vienen curvas... 35000 fotos dan para ser muy, muy, pero muy pesao... Slds, y Felices Reyes!!! Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 6/1/2023 a las 7:34, Walterwhite dijo: un amigo mio estuvo hace unos dias y esta deseando volver aunque tuvo un pequeño encontronazo con un mono y esta que se sube por las paredes. Ayyyyyy.... yo creo que conozco a ese amigo tuyo (por referencias, de oídas...)... No será uno que lo habrá mordido un mono de seda a traición en la pantorrilla cuando se bajaba del taxi en el parking de las Cataratas Victoria (Zimbabwe)?? Naaa, ese amigo tuyo está más loco que el mono que lo mordió, dicen que el mono ha pedido asilo en Uganda por si acaso vuelvo... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 8 de Enero de 2023 Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 En 5/1/2023 a las 13:01, Marcelo_R dijo: Buenas! Recién llegado del Río Chobe en Botswana, 8 días de aventuras en barca y 4x4 por el Parque Nacional Chobe. Subo una de un Darter Africano (o Anhingha Africana), posando con cruce de patas incluido, mirando de reojo hacia el objetivo... Z9F_1752 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 195.0 mm 1/1250s ISO 1800 Revelada y procesada en NX-S, reencuadrada en CNX-2. Subida en Flickr a 5K. Tomada desde la barca que nos llevaba todos los días río arriba/abajo en búsqueda de la fauna local. Slds, Marcelo Qué pasada de viaje Marcelo!! Un disfrute para la vista... Muy guapa esa especie, parecida a los cormoranes en aspecto, pero en forma de pescsr más parecido a una garza (por lo que recuerdo de los documentales). A disfrutar!! En 6/1/2023 a las 11:25, Marcelo_R dijo: Ayyyyyy.... yo creo que conozco a ese amigo tuyo (por referencias, de oídas...)... No será uno que lo habrá mordido un mono de seda a traición en la pantorrilla cuando se bajaba del taxi en el parking de las Cataratas Victoria (Zimbabwe)?? Naaa, ese amigo tuyo está más loco que el mono que lo mordió, dicen que el mono ha pedido asilo en Uganda por si acaso vuelvo... Slds, Marcelo En 6/1/2023 a las 11:25, Marcelo_R dijo: Ayyyyyy.... yo creo que conozco a ese amigo tuyo (por referencias, de oídas...)... No será uno que lo habrá mordido un mono de seda a traición en la pantorrilla cuando se bajaba del taxi en el parking de las Cataratas Victoria (Zimbabwe)?? Naaa, ese amigo tuyo está más loco que el mono que lo mordió, dicen que el mono ha pedido asilo en Uganda por si acaso vuelvo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 Muchas gracias Antonio por pasar y comentar! Son unos bichos muy atractivos y su plumaje muy esponjoso en el pecho, pero con ojos más sosos que los cormoranes…o eso me pareció al ver ambas especies. Slds,’Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas