Jump to content

Sacame el lado bueno...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Recién llegado del Río Chobe en Botswana, 8 días de aventuras en barca y 4x4 por el Parque Nacional Chobe.

Subo una de un Darter Africano (o Anhingha Africana), posando con cruce de patas incluido, mirando de reojo hacia el objetivo...

52608823243_2b71f9eaf7_h.jpgZ9F_1752 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 195.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 1800

Revelada y procesada en NX-S, reencuadrada en CNX-2. Subida en Flickr a 5K.

Tomada desde la barca que nos llevaba todos los días río arriba/abajo en búsqueda de la fauna local.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto ¡¡¡

Ese viaje tiene que ser impresionante y llenos de anécdotas que contar, parece que a la Z9 le viene el 180-400 como anillo al dedo, en fin ya iremos viendo tus fotos.

un amigo mio estuvo hace unos dias y esta deseando volver aunque tuvo un pequeño encontronazo con un mono y esta que se sube por las paredes.

un saludo y gracias por compartir.

• Haha 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 5/1/2023 a las 18:34, Antonio palmeras dijo:

hola Marcelo 

Muy buena y bonita especie .

me alegro que el viaje fuera bien y un éxito fotográfico .

saludos  

En 5/1/2023 a las 22:07, Francis Minini dijo:

Una fantastica captura y muy original con las patas cruzadas....

Saludos....

En 6/1/2023 a las 8:44, freengine dijo:

El parecido con el cormorán europeo es grande, buena toma y bonita luz. 

Un saludo Marcelo. 

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar!

Aris, efectivamente, los "cormoranes" se parecen muchísimo entre ellos, en este caso, la especie es muy diferente aunque la morfología nos engañe. El plumaje gris/negro/blanco del dorso (el torso cambia según la madurez del ave, pasando de blanco a negro) es bastante diferente al Cormorán de estas latitudes (y por aquí ya hay unas 3 variedades diferentes si no estoy equivocado).

Agarraos que vienen curvas... 35000 fotos dan para ser muy, muy, pero muy pesao... :lol:

Slds, y Felices Reyes!!!

Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 6/1/2023 a las 7:34, Walterwhite dijo:

un amigo mio estuvo hace unos dias y esta deseando volver aunque tuvo un pequeño encontronazo con un mono y esta que se sube por las paredes.

Ayyyyyy.... yo creo que conozco a ese amigo tuyo (por referencias, de oídas...)...

No será uno que lo habrá mordido un mono de seda a traición en la pantorrilla cuando se bajaba del taxi en el parking de las Cataratas Victoria (Zimbabwe)??

Naaa, ese amigo tuyo está más loco que el mono que lo mordió, dicen que el mono ha pedido asilo en Uganda por si acaso vuelvo... :idea:

Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario

En 5/1/2023 a las 13:01, Marcelo_R dijo:

Buenas!

Recién llegado del Río Chobe en Botswana, 8 días de aventuras en barca y 4x4 por el Parque Nacional Chobe.

Subo una de un Darter Africano (o Anhingha Africana), posando con cruce de patas incluido, mirando de reojo hacia el objetivo...

52608823243_2b71f9eaf7_h.jpgZ9F_1752 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 195.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 1800

Revelada y procesada en NX-S, reencuadrada en CNX-2. Subida en Flickr a 5K.

Tomada desde la barca que nos llevaba todos los días río arriba/abajo en búsqueda de la fauna local.

Slds, Marcelo

Qué pasada de viaje Marcelo!! Un disfrute para la vista...

Muy guapa esa especie, parecida a los cormoranes en aspecto, pero en forma de pescsr más parecido a una garza (por lo que recuerdo de los documentales).

A disfrutar!!

En 6/1/2023 a las 11:25, Marcelo_R dijo:

Ayyyyyy.... yo creo que conozco a ese amigo tuyo (por referencias, de oídas...)...

No será uno que lo habrá mordido un mono de seda a traición en la pantorrilla cuando se bajaba del taxi en el parking de las Cataratas Victoria (Zimbabwe)??

Naaa, ese amigo tuyo está más loco que el mono que lo mordió, dicen que el mono ha pedido asilo en Uganda por si acaso vuelvo... :idea:

Slds, Marcelo

En 6/1/2023 a las 11:25, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario