Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Foto desde hide portátil . verano by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/800 900 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 19:48, Niña Cosas dijo: ¿Qué objetivo usaste Antonio? para fauna sigma 150 .600 y 70 .300 . los datos están en el flickr esta foto en concreto esta tomada con el 150 .600 a 600 mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Pelín quemaíllos los blancos Antonio, nada exagerado pero quizás puedas darle una vuelta a la edición protegiendo blancos o bajando un pelín la exposición (si no están muy quemados, claro). La foto preciosa, muy bonito todo el entorno con el pipi coronando el escenario. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 20:57, Marcelo_R dijo: Pelín quemaíllos los blancos Antonio, nada exagerado pero quizás puedas darle una vuelta a la edición protegiendo blancos o bajando un pelín la exposición (si no están muy quemados, claro). La foto preciosa, muy bonito todo el entorno con el pipi coronando el escenario. Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar Marcelo . En 10/1/2023 a las 20:57, Marcelo_R dijo: Pelín quemaíllos los blancos Antonio, si un poco . jajaj es del verano En 10/1/2023 a las 20:57, Marcelo_R dijo: nada exagerado pero quizás puedas darle una vuelta a la edición protegiendo blancos o bajando un pelín la exposición (si no están muy quemados, claro). no se yo si Sabre hacer eso pero se intentara . En 10/1/2023 a las 20:57, Marcelo_R dijo: La foto preciosa, muy bonito todo el entorno con el pipi coronando el escenario. Ando mirando fotos antiguas con otros encuadres e intentando cosas diferentes a lo que siempre e buscado que es el acercamiento , me e dado cuenta que no siempre ni todo el mundo valora el acercamiento . Por eso me alegra la veas bonita . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Hola Antonio, Las luces están ahí, ahí, en el límite. Si puedes bajarlas un poco de nada, ya la dejas para enmarcar, pues aun sin el acercamiento habitual (o precisamente por eso) has logrado una fotografía muy maja del pajaro en su entorno, da gusto verla. Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Preciosa imagen del Jilguero en su ambiente, los Cardos, como bien dice @Marcelo_R los blancos estan un poco pasaillos... Saludos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 Hola Antonio, Has abierto un tema interesante, "el acercamiento". Estoy de acuerdo cuando comentas "otros encuadres o intentando cosas diferentes", o, "no siempre todo el mundo valora el acercamiento". Referente al acercamiento..., y siempre me refiero a mi gusto personal, todos los excesos son inadecuados... Veo fotos tan cerca tan cerca que sólo se ve un detalle del sujeto, salvo exepciones no me apetece hacerlo. Otras se alejan tanto que el tema o motivo de la foto pasa desapercibido, todo son desenfoques. Buscar el equilíbrio entre una cosa y otra podría ser lo óptimo... pero claro ¿donde está el punto óptimo?, para gustos... Hasta aquí no he comentado nada de tu foto. Reducir algo, la exposición e incluso darle algo de recorte no la pejudicaría, repito el "algo". Uno siempre evoluciona intentando cosas diferentes. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 21:33, Pere63 dijo: Hola Antonio, Las luces están ahí, ahí, en el límite. Si puedes bajarlas un poco de nada, ya la dejas para enmarcar, pues aun sin el acercamiento habitual (o precisamente por eso) has logrado una fotografía muy maja del pajaro en su entorno, da gusto verla. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . me alegro te guste . En 10/1/2023 a las 21:34, Francis Minini dijo: Preciosa imagen del Jilguero en su ambiente, los Cardos, como bien dice @Marcelo_R los blancos estan un poco pasaillos... Saludos.... Muchas gracias por comentar . En 11/1/2023 a las 8:51, francisfont dijo: Hola Antonio, Has abierto un tema interesante, "el acercamiento". Estoy de acuerdo cuando comentas "otros encuadres o intentando cosas diferentes", o, "no siempre todo el mundo valora el acercamiento". Referente al acercamiento..., y siempre me refiero a mi gusto personal, todos los excesos son inadecuados... Veo fotos tan cerca tan cerca que sólo se ve un detalle del sujeto, salvo exepciones no me apetece hacerlo. Otras se alejan tanto que el tema o motivo de la foto pasa desapercibido, todo son desenfoques. Buscar el equilíbrio entre una cosa y otra podría ser lo óptimo... pero claro ¿donde está el punto óptimo?, para gustos... Hasta aquí no he comentado nada de tu foto. Reducir algo, la exposición e incluso darle algo de recorte no la pejudicaría, repito el "algo". Uno siempre evoluciona intentando cosas diferentes. Saludos, Francesc Muchas gracias por comentar . En 11/1/2023 a las 8:51, francisfont dijo: Has abierto un tema interesante, "el acercamiento". Estoy de acuerdo cuando comentas "otros encuadres o intentando cosas diferentes", o, "no siempre todo el mundo valora el acercamiento". El participar en competiciones de fotografía , veo que los jurados se decantan mas por encuadres mas abiertos que por los acercamientos . En 11/1/2023 a las 8:51, francisfont dijo: Referente al acercamiento..., y siempre me refiero a mi gusto personal, todos los excesos son inadecuados... Veo fotos tan cerca tan cerca que sólo se ve un detalle del sujeto, salvo exepciones no me apetece hacerlo. Otras se alejan tanto que el tema o motivo de la foto pasa desapercibido, todo son desenfoques. Buscar el equilíbrio entre una cosa y otra podría ser lo óptimo... pero claro ¿donde está el punto óptimo?, para gustos... eso que preguntas es creo yo lo complicado donde esta el punto optimo , yo esta foto que e subido ase unos meses la hubiese criticado por falta de acercamiento , al final puede que de penda del momento de cada un@. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Hola Antonio, lo de los blancos, los veo como todos, un poquito pasados, pero veo un juego de composición muy interesante, a pesar del poco espacio que ocupa el jilguero, destaca sobre los cardos y el fondo, creo que vale la pena intentar trabajar un poco esos blancos, la foto lo merece, muy bien vista Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 12/1/2023 a las 7:47, benasque dijo: Hola Antonio, lo de los blancos, los veo como todos, un poquito pasados, pero veo un juego de composición muy interesante, a pesar del poco espacio que ocupa el jilguero, destaca sobre los cardos y el fondo, creo que vale la pena intentar trabajar un poco esos blancos, la foto lo merece, muy bien vista Un saludo Muchas gracias por comentar . e echo lo que e podido la foto la voy a sustituir en filckr . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 12/1/2023 a las 18:30, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . e echo lo que e podido la foto la voy a sustituir en filckr . saludos Con un poco de paciencia puedes recuperar muy bien la foto, bajando blancos y saturación. Está sobreexpuesta, pero no irremediablemente quemada. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 0:23, Niña Cosas dijo: El jilguero en México le llaman a diferente pájaro, por eso estaba tan despistada. https://www.naturalista.mx/taxa/12949-Myadestes-occidentalis Antonio, la foto es muy bonita, me gustan los colorines del pájaro. Igual con el NX studio puedes corregir lo de los blancos, un pelin. Igualmente, está chido, tienes mi Like Muchas gracias por comentar . se ve en el enlace que en mexico es otra especie diferente el clarín . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 17:52, Antonio palmeras dijo: El participar en competiciones de fotografía , veo que los jurados se decantan mas por encuadres mas abiertos que por los acercamientos . eso que preguntas es creo yo lo complicado donde esta el punto optimo , yo esta foto que e subido ase unos meses la hubiese criticado por falta de acercamiento , al final puede que de penda del momento de cada un@. saludos Hola Antonio, Otro tema interesante el de las "competiciones de fotografía". Ese mundo va de tendéncias y es muy importante poder acceder a los debates en las clasificaciones(si te lo permiten). Cuando te das cuenta acabas realizando las fotos que les gustan a otros y no las que gustan a uno mismo. Lo comento en base a cuando, mucho más joven y en fotografía analógica, me animé a presentarme a concursos con más o menos suerte, e incluso participé como juez en alguno. No voy a decir que ahora no participo nunca en ningún concurso, quizás uno al año, no asisto a los debates de las clasificaciones por lo que no sé que criterios tienen a la hora de seleccionar las ganadoras, sí veo el resultado y hay de todo. Hasta otro momento, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 8:32, francisfont dijo: Hola Antonio, Otro tema interesante el de las "competiciones de fotografía". Ese mundo va de tendéncias y es muy importante poder acceder a los debates en las clasificaciones(si te lo permiten). Cuando te das cuenta acabas realizando las fotos que les gustan a otros y no las que gustan a uno mismo. Lo comento en base a cuando, mucho más joven y en fotografía analógica, me animé a presentarme a concursos con más o menos suerte, e incluso participé como juez en alguno. No voy a decir que ahora no participo nunca en ningún concurso, quizás uno al año, no asisto a los debates de las clasificaciones por lo que no sé que criterios tienen a la hora de seleccionar las ganadoras, sí veo el resultado y hay de todo. Hasta otro momento, saludos. Francesc De acuerdo en tu razonamiento , al finan ay que hacer fotos que nos llenen a nosotros si además gustan mejor pero que sino ay que darse por satisfecho . En 16/1/2023 a las 8:32, francisfont dijo: No voy a decir que ahora no participo nunca en ningún concurso, quizás uno al año, no asisto a los debates de las clasificaciones por lo que no sé que criterios tienen a la hora de seleccionar las ganadoras, sí veo el resultado y hay de todo. Yo no soy muy fan de concursos tampoco pero en algunos e participado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas