Jump to content

El torreón

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Torreón, o pico del Pinar,3 21 es una montaña localizada en la sierra del Pinar, la cual forma parte a su vez del Parque Natural de la Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz (España).

Es el pico más alto de la provincia: visto desde el oeste es destacable su singular prominencia con respecto a los picos cercanos. En días claros se puede divisar desde la bahía de Cádiz o el estrecho de Gibraltar.

La ruta de subida tiene  un desnivel de 764 m 

52633530198_e8dea99ccc_4k.jpgEl torreón by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas nubes envolviendo el cerro le dan mucho carácter a ese monte.., ha quedado una imagen muy guapa, con ese ambiente exclusivo que solo tiene la montaña, de aire de verdad y no la porquería que respiramos en las ciudades. 

Una toma chulísima, me ha gustado.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/1/2023 a las 20:39, salvad3200 dijo:

Muy guapa la toma, muy nitida, el momento con las nubes espectacular.

Saludos!

Muchas gracias por comentar .

En 19/1/2023 a las 21:19, freengine dijo:

Esas nubes envolviendo el cerro le dan mucho carácter a ese monte.., ha quedado una imagen muy guapa, con ese ambiente exclusivo que solo tiene la montaña, de aire de verdad y no la porquería que respiramos en las ciudades. 

Una toma chulísima, me ha gustado.. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar . aire fresco y puro y un poco frio jajaj 

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Bonito lugar para hacer una escapadita y alejarse del bullicio urbanita.

Yo diría que no has apurado mucho el RAW y debe llevar poca cosa, si la lleva, por eso me permito aconsejarte que si con un sencillo procesado por zonas (p.e., con una máscara de pincel en ACR) consigues aclarar un poco las sombras más densas, y sólo esas, aún podría lucir mejor de lo que ya luce. En cualquier caso, la veo muy natural y me gusta.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/1/2023 a las 7:57, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Bonito lugar para hacer una escapadita y alejarse del bullicio urbanita.

Yo diría que no has apurado mucho el RAW y debe llevar poca cosa, si la lleva, por eso me permito aconsejarte que si con un sencillo procesado por zonas (p.e., con una máscara de pincel en ACR) consigues aclarar un poco las sombras más densas, y sólo esas, aún podría lucir mejor de lo que ya luce. En cualquier caso, la veo muy natural y me gusta.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar . Es un jpg de cámara y mis procesados suelen ser poca cosa intentare lo que me dices pero del jpg no se si podre sacar mas .

saludos 

Enlace al comentario

Se ve bonito el lugar y ese desnivel que comentas seguro que hace la caminata muy saludable mientras se disfruta de las vistas y el ambiente brumoso. También estoy con Pere: levantaría sombras ya que se ven en exceso negras.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/1/2023 a las 10:47, sostingut dijo:

Se ve bonito el lugar y ese desnivel que comentas seguro que hace la caminata muy saludable mientras se disfruta de las vistas y el ambiente brumoso. También estoy con Pere: levantaría sombras ya que se ven en exceso negras.

Saludos.

Muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

En 21/1/2023 a las 18:50, angelleoncaba dijo:

Un paisaje estupendo, hecho en falta algún punto de interés, aunque el interés es el mismo paisaje, tal vez alguna persona de espaldas para poder apreciar la grandeza.

Enhorabuena por la genial foto.

Muchas gracias por comentar  . la presencia humana en las tomas de naturaleza  para mi mientas menos mejor .

saludos 

Enlace al comentario

En 21/1/2023 a las 20:11, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar  . la presencia humana en las tomas de naturaleza  para mi mientas menos mejor .

saludos 

Si, tienes razón, era un simple comentario para contemplar la grandiosidad del paisaje. Un saludo

Enlace al comentario