Antonio palmeras Publicado 19 de Enero de 2023 Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 El Torreón, o pico del Pinar,3 21 es una montaña localizada en la sierra del Pinar, la cual forma parte a su vez del Parque Natural de la Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz (España). Es el pico más alto de la provincia: visto desde el oeste es destacable su singular prominencia con respecto a los picos cercanos. En días claros se puede divisar desde la bahía de Cádiz o el estrecho de Gibraltar. La ruta de subida tiene un desnivel de 764 m El torreón by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 19 de Enero de 2023 Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 Muy guapa la toma, muy nitida, el momento con las nubes espectacular. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero de 2023 Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 Esas nubes envolviendo el cerro le dan mucho carácter a ese monte.., ha quedado una imagen muy guapa, con ese ambiente exclusivo que solo tiene la montaña, de aire de verdad y no la porquería que respiramos en las ciudades. Una toma chulísima, me ha gustado.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 19/1/2023 a las 20:39, salvad3200 dijo: Muy guapa la toma, muy nitida, el momento con las nubes espectacular. Saludos! Muchas gracias por comentar . En 19/1/2023 a las 21:19, freengine dijo: Esas nubes envolviendo el cerro le dan mucho carácter a ese monte.., ha quedado una imagen muy guapa, con ese ambiente exclusivo que solo tiene la montaña, de aire de verdad y no la porquería que respiramos en las ciudades. Una toma chulísima, me ha gustado.. Un saludo. Muchas gracias por comentar . aire fresco y puro y un poco frio jajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Hola Antonio, Bonito lugar para hacer una escapadita y alejarse del bullicio urbanita. Yo diría que no has apurado mucho el RAW y debe llevar poca cosa, si la lleva, por eso me permito aconsejarte que si con un sencillo procesado por zonas (p.e., con una máscara de pincel en ACR) consigues aclarar un poco las sombras más densas, y sólo esas, aún podría lucir mejor de lo que ya luce. En cualquier caso, la veo muy natural y me gusta. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 7:57, Pere63 dijo: Hola Antonio, Bonito lugar para hacer una escapadita y alejarse del bullicio urbanita. Yo diría que no has apurado mucho el RAW y debe llevar poca cosa, si la lleva, por eso me permito aconsejarte que si con un sencillo procesado por zonas (p.e., con una máscara de pincel en ACR) consigues aclarar un poco las sombras más densas, y sólo esas, aún podría lucir mejor de lo que ya luce. En cualquier caso, la veo muy natural y me gusta. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . Es un jpg de cámara y mis procesados suelen ser poca cosa intentare lo que me dices pero del jpg no se si podre sacar mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Estoy de acuerdo con el comentario de @Pere63 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 19:06, Manu_el_SR dijo: Estoy de acuerdo con el comentario de @Pere63 Un saludo Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Se ve bonito el lugar y ese desnivel que comentas seguro que hace la caminata muy saludable mientras se disfruta de las vistas y el ambiente brumoso. También estoy con Pere: levantaría sombras ya que se ven en exceso negras. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 En 21/1/2023 a las 10:47, sostingut dijo: Se ve bonito el lugar y ese desnivel que comentas seguro que hace la caminata muy saludable mientras se disfruta de las vistas y el ambiente brumoso. También estoy con Pere: levantaría sombras ya que se ven en exceso negras. Saludos. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Un paisaje estupendo, hecho en falta algún punto de interés, aunque el interés es el mismo paisaje, tal vez alguna persona de espaldas para poder apreciar la grandeza. Enhorabuena por la genial foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 En 21/1/2023 a las 18:50, angelleoncaba dijo: Un paisaje estupendo, hecho en falta algún punto de interés, aunque el interés es el mismo paisaje, tal vez alguna persona de espaldas para poder apreciar la grandeza. Enhorabuena por la genial foto. Muchas gracias por comentar . la presencia humana en las tomas de naturaleza para mi mientas menos mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 En 21/1/2023 a las 20:11, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . la presencia humana en las tomas de naturaleza para mi mientas menos mejor . saludos Si, tienes razón, era un simple comentario para contemplar la grandiosidad del paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Creo que los compañeros ya lo han comentado todo, una toma muy agradable donde solo levantaría un poco las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 13:37, xavrol dijo: Creo que los compañeros ya lo han comentado todo, una toma muy agradable donde solo levantaría un poco las sombras muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas