Antonio palmeras Publicado 19 de Enero de 2023 Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 (editado) Sorteras by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Sorteras by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Editado 20 de Enero de 2023 por Antonio palmeras añadir modificación 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Hola Antonio, Una oportuna foto cuando se ha presentado la ocasión y la presencia de las dos hermanas obligaba a disparar. El muro del primer plano nos dirige a ellas muy bién, lastima del fondo que nos distrae de la foto con la presencia de más personas y de la inoportuna grua. La luz muy dura del mediodia hace que se vea muy luminosa en general por lo que yo probaria de trabajar algo más la edición para rebajar la exposición, sobre todo en los edificios. Por lo demás es una fotografia de calle que me encanta y has sabido verla muy bién. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Oportuno disparo. a lo sugeriso por Rafa añadiria enderezarla... solo por afinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 (editado) En 20/1/2023 a las 11:12, rafafumado dijo: Hola Antonio, Una oportuna foto cuando se ha presentado la ocasión y la presencia de las dos hermanas obligaba a disparar. El muro del primer plano nos dirige a ellas muy bién, lastima del fondo que nos distrae de la foto con la presencia de más personas y de la inoportuna grua. La luz muy dura del mediodia hace que se vea muy luminosa en general por lo que yo probaria de trabajar algo más la edición para rebajar la exposición, sobre todo en los edificios. Por lo demás es una fotografia de calle que me encanta y has sabido verla muy bién. Un saludo +1 Pues sí, y sólo añado que tienes encuadre de sobras para enderezarla respecto a la farola que está justo en el centro. Saludos, Pere Editado 20 de Enero de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 8:46, Niña Cosas dijo: Me gusta la foto de las monjitas me recuerda a la película de Monjas a la carrera de comedia muy divertida por cierto, donde 2 hombres se disfrazan de monjas, la segunda monja la que va más retrasada se le da un aire a mi tío Rogelio El Blanco y negro va perfecto para la foto Por los ojitos cerrados de las monjitas deduzco que hacía un sol de justicia y no era una foto fácil. Muchas gracias por comentar . En 20/1/2023 a las 11:12, rafafumado dijo: Hola Antonio, Una oportuna foto cuando se ha presentado la ocasión y la presencia de las dos hermanas obligaba a disparar. El muro del primer plano nos dirige a ellas muy bién, lastima del fondo que nos distrae de la foto con la presencia de más personas y de la inoportuna grua. La luz muy dura del mediodia hace que se vea muy luminosa en general por lo que yo probaria de trabajar algo más la edición para rebajar la exposición, sobre todo en los edificios. Por lo demás es una fotografia de calle que me encanta y has sabido verla muy bién. Un saludo Muchas gracias por comentar . Y a le di una vuelta subí en el hilo el arreglo . En 20/1/2023 a las 16:23, Detura dijo: Oportuno disparo. a lo sugeriso por Rafa añadiria enderezarla... solo por afinar. Saludos Muchas gracias por comentar . ya le de un enderezado ala farola . En 20/1/2023 a las 16:49, Pere63 dijo: +1 Pues sí, y sólo añado que tienes encuadre de sobras para enderezarla respecto a la farola que está justo en el centro. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . ya le di un empujoncito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 17:38, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . Muchas gracias por comentar . Y a le di una vuelta subí en el hilo el arreglo . Muchas gracias por comentar . ya le de un enderezado ala farola . Muchas gracias por comentar . ya le di un empujoncito saludos Hasta la monja se ve ahora mas "familar" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Solteras y enteras.., ja, jajaja.. Joder que buena Antonio, ésta se me había pasado. Mucho mérito ésta foto y encima con la D90, con dos coj.. es, y las monjas ni se enteraron.. Buen trabajo, si señor.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 21:31, freengine dijo: Solteras y enteras.., ja, jajaja.. Joder que buena Antonio, ésta se me había pasado. Mucho mérito ésta foto y encima con la D90, con dos coj.. es, y las monjas ni se enteraron.. Buen trabajo, si señor.. Un saludo. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 La segunda corregida mejor,la escena es muy buena compañero y los blancos con ese sol de justicia muy bien controlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Hola de nuevo, Antonio, Veo mejor la segunda versión, y no sólo porque con el enderezado los elementos artificiales y el fondo distraen menos (al no estar extrañamente inclinados, llaman menos la atención), sino porque veo que has variado ligeramente el procesado en ByN y ahora los negros están mucho más logrados. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 En 22/1/2023 a las 11:45, maki dijo: La segunda corregida mejor,la escena es muy buena compañero y los blancos con ese sol de justicia muy bien controlado Muchas gracias por comentar . En 22/1/2023 a las 13:18, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Antonio, Veo mejor la segunda versión, y no sólo porque con el enderezado los elementos artificiales y el fondo distraen menos (al no estar extrañamente inclinados, llaman menos la atención), sino porque veo que has variado ligeramente el procesado en ByN y ahora los negros están mucho más logrados. Buen trabajo. Saludos, Pere si le toque algo al procesado como me aconsejasteis gracias En 22/1/2023 a las 13:30, Niña Cosas dijo: Si la segunda está mejor es la versión 2.0 gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 19/1/2023 a las 19:07, Antonio palmeras dijo: Sorteras Siempre se agradece esa generosa disposición de publicar esa segunda imagen, con las correspòndientes rectificaciones hechas para que sea más didáctica la visión en pantalla y, seguir manteniendo la comunicación visual del contenido. Prácticamente, en lo referente al reportaje "humanístico social", la lectura de la imagen, es la principal forma de comprender el motivo o el escenario que componen la fotografía. Ahora más que nunca, en lo referente a la lectura de la imagen fotográfica, el hacer digital, lo hace más accesible que antaño y, por ello, se facilita más y mejor sus ajustes de imagen e incluso arreglos que antaño, lo teníamos muy difícil de lograr. Así pués, la imagen que nos presentas, es muy luminosa, con una excelente ambintaciòn de época de los artistas fotógrafos. El momento es muy realista y mantiene la atención constante. También, muy comunicativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 14:31, Caleidoscopio bis dijo: Siempre se agradece esa generosa disposición de publicar esa segunda imagen, con las correspòndientes rectificaciones hechas para que sea más didáctica la visión en pantalla y, seguir manteniendo la comunicación visual del contenido. Prácticamente, en lo referente al reportaje "humanístico social", la lectura de la imagen, es la principal forma de comprender el motivo o el escenario que componen la fotografía. Ahora más que nunca, en lo referente a la lectura de la imagen fotográfica, el hacer digital, lo hace más accesible que antaño y, por ello, se facilita más y mejor sus ajustes de imagen e incluso arreglos que antaño, lo teníamos muy difícil de lograr. Así pués, la imagen que nos presentas, es muy luminosa, con una excelente ambintaciòn de época de los artistas fotógrafos. El momento es muy realista y mantiene la atención constante. También, muy comunicativa. Saludos. muchas gracias por comentar tan extensamente . ahora los ajustes o modificaciones son mas fáciles tienes razón . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas