Carlos Barriuso Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Dejo otra Greta oto de mariposario que este subforo se mueve menos que los ojos de Espinete.. A ver si se anima el personal. Saludos http://Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Es preciosa, la mari, la flor y la foto! Foto fina, sencilla, delicada y elegante! Me gusta mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Interesante toma y gracioso el comentario de los ojos de Espinete, :-) Me ha gustado mucho las transparencias de las alas, y el contraste del color de las alas con el azul de la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Es una foto preciosa, para admirar y babear, me voy a verla en grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 hola muy bonita composición me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 23:51, Aprendiendo dijo: Es preciosa, la mari, la flor y la foto! Foto fina, sencilla, delicada y elegante! Me gusta mucho! Un saludo. Para mi gusto es una de las mariposas más bonitas que podemos ver, esas alas transparentes son únicas. Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 11:59, Esgarmont dijo: Interesante toma y gracioso el comentario de los ojos de Espinete, :-) Me ha gustado mucho las transparencias de las alas, y el contraste del color de las alas con el azul de la flor. Saludos Me alegro que la veas bien, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 20:55, jordifus53 dijo: Es una foto preciosa, para admirar y babear, me voy a verla en grande. Saludos Me alegro que la veas bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 21:06, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita composición me gusta . saludos Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 (editado) una toma natural, sin montajes, con sus imperfecciones, y con la dificultad inherente a esta disciplina cuando se realiza de este modo. Hay partes fuera de foco, hay ruido, pero para mí es muy válida, representa una escena real, que ya es mucho, y encima está hecha con criterio compositivo, buen pulso para ese 1/50 y una buena dosis de maestría. Un saludo Carlos, buen disparo. Editado 30 de Enero de 2023 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Son bienvenidas todas las fotos y la participación de usuarios de todas y cualesquiera sean las marcas que se usen. Es el espíritu global del Foro y así está expresado en su enunciado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas