Jump to content

Embrujo

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Revisando las fotos que se suben, al menos hasta donde yo he visto, he comprobado que los más habitual es subir alguna toma donde se plasme la hermosura y grandeza de la Vía Láctea. Pues bien, yo he querido romper una lanza en favor del embrujo y la magia de las noches Toledanas (sobre todo cuando se hace presente la bruma y no digamos nada cuando cae la niebla) y dejar a un lado en motivo principal que viene siendo la mencionada Galaxia. 

Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Miguel Rosev © fotografía
Esta y otras fotos, por si apetece echar un vistazo en:
miguelrosevphoto.com

miguelrosevphotography.com

Un saludo. 

52641074573_876b193028_o.jpgEmbrujo-230114-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Editado por Miguel_Rosev
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima de nocturna es urbana, porque el protagonismo lo tiene la ciudad y no la noche y su cielo, eso no significa que sea ni peor ni mejor.. 

Es una imagen muy cuidada, plagada de detalles, con una composición exquisita y unas luces perfectamente equilibradas. 

Un buen  trabajo, sin duda.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Buenas noches edwardyps.

Agradecerte tu paso por aquí y dejar un comentario. Celebro que sea de tu agrado. Por lo demás, el contemplar una buena toma, sea del motivo que sea, siempre es un placer para los sentidos, sobre todo para los que amamos la fotografía (que quede claro que no digo que esta lo sea). 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas noches freengine. 

En este tipo de composiciones siempre surge la disyuntiva de donde encuadrarla. Que es nocturna, de eso no cabe ninguna duda. Que es es urbana, tampoco cabe ninguna duda. Incluso podría ser encuadrada dentro de las catalogadas como paisaje, por qué no. 

Por encima del grupo al que se le quiera incluir me quedo con tu paso por aquí y por haber dejado tu aportación, y si además la composición es de tu agrado y los comentarios son favorables, entonces ya no puedo pedir más. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 23/1/2023 a las 21:01, Miguel_Rosev dijo:

Buenas noches.

Revisando las fotos que se suben, al menos hasta donde yo he visto, he comprobado que los más habitual es subir alguna toma donde se plasme la hermosura y grandeza de la Vía Láctea. Pues bien, yo he querido romper una lanza en favor del embrujo y la magia de las noches Toledanas (sobre todo cuando se hace presente la bruma y no digamos nada cuando cae la niebla) y dejar a un lado en motivo principal que viene siendo la mencionada Galaxia. 

Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Miguel Rosev © fotografía
Esta y otras fotos, por si apetece echar un vistazo en:

Un saludo. 

Dices muy bien, lo referente al embrujo de la noche y, aún más, formando o siendo parte de este emblemático lugar. Qué mejor que, nos enseñes algo sobre tus orígenes o procedencia, haciendo uso de la fotografía. No cabe dudada que, la visión panorámica en la noche, es muy atractiva y, por ello, siempre se aprecia esta visión personal sobre tu entorno cívico, como un buen lugareño.

Tanto la idea como la versión tan personal que se desprende de tu hacer fotográfico, goza de belleza natural. Se aprecia esa intencionalidad sobre la idea de plasmar ese emblemático lugar, en una visión nocturna que tiene si intríngulis, para alcanzar este escenario tan singular y atractivo. Agradable imagen para mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/3/2023 a las 20:20, Caleidoscopio bis dijo:

Dices muy bien, lo referente al embrujo de la noche y, aún más, formando o siendo parte de este emblemático lugar. Qué mejor que, nos enseñes algo sobre tus orígenes o procedencia, haciendo uso de la fotografía. No cabe dudada que, la visión panorámica en la noche, es muy atractiva y, por ello, siempre se aprecia esta visión personal sobre tu entorno cívico, como un buen lugareño.

Tanto la idea como la versión tan personal que se desprende de tu hacer fotográfico, goza de belleza natural. Se aprecia esa intencionalidad sobre la idea de plasmar ese emblemático lugar, en una visión nocturna que tiene si intríngulis, para alcanzar este escenario tan singular y atractivo. Agradable imagen para mirar.

Saludos.

En 8/3/2023 a las 20:20, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

Buenos días Caleidoscopio bis.

Quizás, pocas ciudades de España y casi me atrevería a decir del mundo, es tan legendaria como la ciudad de Toledo. Cada callejuela, cada rincón y cada recoveco alberga infinidad de mitos y leyendas que confieren a la ciudad ese encanto misterioso y ese embrujo mágico, sobre todo por la noche. De ahí el título. Podría contar mil cosas más que justifican el título, pero creo que no es el objetivo de este foro, pues lo único que conseguiría es cansar al lector. Simplemente decir que el enclave de la ciudad bordeado por el rio Tajo y la bruma que se genera en no pocas ocasiones llenan la escena de un hechizo especial digno de mención; así, al menos, lo veo yo.  

Por lo demás, agradecerte como siempre tus comentarios. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por compartir esta estampa tan bonita de toledo, la composición es espectacular y muy acertada, al igual que la luces, esa bruma que aparece le da un aire especial, el sitio donde la hiciste muy bueno donde se puede contemplar todo. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 22/3/2023 a las 19:13, GIUSEPPE1452 dijo:

A mi particularmente me encanta esta fotografía de la ciudad de Toledo.

Buenas tardes GIUSEPPE 1452.

Muchas gracias por tus comentarios. Celebro enormemente que la toma sea de tu agrado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 2/4/2023 a las 15:25, invesado dijo:

Me gusta la toma y como no esa vista de la ciudad......pero personalmente así sin niebla me recuerda a tantas veces que he madrugado para ir a este lugar .....y luego nada jajajjajajaajjaja pero como dice una amiga...Toledo nunca defrauda.

Buenas tardes invesado.

Estuvimos esperando la caída de la niebla pero está no llegaba. La neblina inundaba todo pero faltaba que se posase abajo. Esta no tuvo lugar hasta bien entrada la madrugada, según me comentaron algunos de los que allí quedaron. Yo no llevaba la ropa adecuada y me tuve que marchar. Así que la niebla, otra vez será. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/4/2023 a las 9:14, Duende88 dijo:

Bonita toma! A pesar de la contaminación lumínica te a quedado muy bien.

Saludos.

Buenas tardes Duende88.

Lo que llamas contaminación lumínica no es otra cosa que la neblina que había esa noche. Como ya he dicho anteriormente la niebla no terminó de bajar hasta bien entrada la madrugada. Lamentablemente no me pude quedar hasta entonces. Otra vez será.

Un saludo.  

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

En 24/4/2023 a las 18:44, tamasin dijo:

Está brutal, para mi gusto hay tanto detalle por todo el cuadro que se pierde la vista de un lado para otro. Pero sí, tiene mucho embrujo, buena toma.

Buenas tardes tamasin.

Pues agradecerte,, como no, tus comentarios. Celebro que sea de tu total agrado. Toledo está lleno de embrujos allá por donde quiera que vayas. 

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

En 2/5/2023 a las 20:51, Eduardo81 dijo:

Gracias por compartir esta estampa tan bonita de toledo, la composición es espectacular y muy acertada, al igual que la luces, esa bruma que aparece le da un aire especial, el sitio donde la hiciste muy bueno donde se puede contemplar todo. Saludos cordiales

Buenas tardes Eduardo81.

Gracias por tu paso por aquí  como no por tus comentarios. Toledo es una ciudad que está llena de lugares donde se puede apreciar toda la belleza de la ciudad, ya se de día, de noche, con bruma, con niebla,...Todo un espectáculo, sin duda alguna. 

Celebro que sea de tu agrado. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/5/2023 a las 6:33, angellpetrilli66 dijo:

Para colgar, Enhorabuena.:1ok:

Buenas tardes angellpetrilli66.

Muchas gracias por tus comentarios. Ahora que lo dices, lo valoraré el sacarle en papel. Celebro que sea de tu total agrado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario