Jump to content

Estabilizador para video

Terrens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 29/1/2023 a las 21:24, Terrens dijo:

Hola compañeros.

Me quiero meter con algo de video por hobby y me gustaría saber de algún estabilizador con control de foco que vaya bien con una nikon d850 + un lente 14-24  2.8 o fijo 35, 50, 80 1.4 o similar de peso.

¿Alguien que utilice alguno? 

Gracias

Hola Terrens.

Mira en la marca DJI que distribuye Nikonistas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Terrens;  lo estoy utilizando con una D850 y un Tokina 12-24 SD; me costó al principio pillar el truquillo de la estabilización/configuración . Una vez lo logras, ya es ir creciendo. Y trabaja perfecto; he grabado ya varias cosas y efectívamente ves la diferencia.   Siguiente paso será el raveneye; por el ActiveTrack, pues hay posiciones en que pierdes la vista de la pantalla LiveView y entonces vas a ciegas.  Hay en el Gymbal aún, cosejas que no he experimentado, imagino irán bien;   de momento su función básica le ha cumplido ok.   A fecha de hoy estoy contento.   También tema batería,,, dura bastante para sesiones largas.   Más cosejas no dudes en preguntar.   Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 14/9/2023 a las 17:04, JAVIER-SCPTNT dijo:

Hola Terrens;  lo estoy utilizando con una D850 y un Tokina 12-24 SD; me costó al principio pillar el truquillo de la estabilización/configuración . Una vez lo logras, ya es ir creciendo. Y trabaja perfecto; he grabado ya varias cosas y efectívamente ves la diferencia.   Siguiente paso será el raveneye; por el ActiveTrack, pues hay posiciones en que pierdes la vista de la pantalla LiveView y entonces vas a ciegas.  Hay en el Gymbal aún, cosejas que no he experimentado, imagino irán bien;   de momento su función básica le ha cumplido ok.   A fecha de hoy estoy contento.   También tema batería,,, dura bastante para sesiones largas.   Más cosejas no dudes en preguntar.   Saludos

tiene muy buena pinta la verdad. no sé si ir a por la versión 2 a ver porque el 3 se me va un poco de precio y lo mio es hobby puro, no es nada profesional

voy a ver que es eso del raveneye porque no tengo ni idea de lo que es jajajaj.

muchas gracias

Enlace al comentario

En 4/10/2023 a las 17:25, Terrens dijo:

tiene muy buena pinta la verdad. no sé si ir a por la versión 2 a ver porque el 3 se me va un poco de precio y lo mio es hobby puro, no es nada profesional

voy a ver que es eso del raveneye porque no tengo ni idea de lo que es jajajaj.

muchas gracias

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario