Terrens Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Hola compañeros. Me quiero meter con algo de video por hobby y me gustaría saber de algún estabilizador con control de foco que vaya bien con una nikon d850 + un lente 14-24 2.8 o fijo 35, 50, 80 1.4 o similar de peso. ¿Alguien que utilice alguno? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 a veces me asombra lo útil que puede ser abrir post... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 En 29/1/2023 a las 21:24, Terrens dijo: Hola compañeros. Me quiero meter con algo de video por hobby y me gustaría saber de algún estabilizador con control de foco que vaya bien con una nikon d850 + un lente 14-24 2.8 o fijo 35, 50, 80 1.4 o similar de peso. ¿Alguien que utilice alguno? Gracias Hola Terrens. Mira en la marca DJI que distribuye Nikonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Buenas https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/134-estabilizadores/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER-SCPTNT Publicado 19 de Julio de 2023 Compartir Publicado 19 de Julio de 2023 Yo acabo de pillar el DJi RS3 Pro,,,, aún no lo he probado; quedo pendiente de la configuración y todo eso. Iré contando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 24 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2023 En 19/7/2023 a las 21:55, JAVIER-SCPTNT dijo: Yo acabo de pillar el DJi RS3 Pro,,,, aún no lo he probado; quedo pendiente de la configuración y todo eso. Iré contando. Saludos buen cacharro parece desde luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 13 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2023 En 19/7/2023 a las 21:55, JAVIER-SCPTNT dijo: Yo acabo de pillar el DJi RS3 Pro,,,, aún no lo he probado; quedo pendiente de la configuración y todo eso. Iré contando. Saludos que tal?? como va el bicho'?? con que equipo lo usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER-SCPTNT Publicado 14 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2023 Hola Terrens; lo estoy utilizando con una D850 y un Tokina 12-24 SD; me costó al principio pillar el truquillo de la estabilización/configuración . Una vez lo logras, ya es ir creciendo. Y trabaja perfecto; he grabado ya varias cosas y efectívamente ves la diferencia. Siguiente paso será el raveneye; por el ActiveTrack, pues hay posiciones en que pierdes la vista de la pantalla LiveView y entonces vas a ciegas. Hay en el Gymbal aún, cosejas que no he experimentado, imagino irán bien; de momento su función básica le ha cumplido ok. A fecha de hoy estoy contento. También tema batería,,, dura bastante para sesiones largas. Más cosejas no dudes en preguntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 4 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 En 14/9/2023 a las 17:04, JAVIER-SCPTNT dijo: Hola Terrens; lo estoy utilizando con una D850 y un Tokina 12-24 SD; me costó al principio pillar el truquillo de la estabilización/configuración . Una vez lo logras, ya es ir creciendo. Y trabaja perfecto; he grabado ya varias cosas y efectívamente ves la diferencia. Siguiente paso será el raveneye; por el ActiveTrack, pues hay posiciones en que pierdes la vista de la pantalla LiveView y entonces vas a ciegas. Hay en el Gymbal aún, cosejas que no he experimentado, imagino irán bien; de momento su función básica le ha cumplido ok. A fecha de hoy estoy contento. También tema batería,,, dura bastante para sesiones largas. Más cosejas no dudes en preguntar. Saludos tiene muy buena pinta la verdad. no sé si ir a por la versión 2 a ver porque el 3 se me va un poco de precio y lo mio es hobby puro, no es nada profesional voy a ver que es eso del raveneye porque no tengo ni idea de lo que es jajajaj. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER-SCPTNT Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 4/10/2023 a las 17:25, Terrens dijo: tiene muy buena pinta la verdad. no sé si ir a por la versión 2 a ver porque el 3 se me va un poco de precio y lo mio es hobby puro, no es nada profesional voy a ver que es eso del raveneye porque no tengo ni idea de lo que es jajajaj. muchas gracias Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 5/10/2023 a las 11:57, JAVIER-SCPTNT dijo: Saludos Ost...!!!! Super útil poder controlarlo así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas