Aprendiendo Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Hola a todos Aquí os comparto una princesilla en un ambiente de Jungla, pero la jungla que hay en el mariposario de Granada. Estoy repasando archivos y salen algunas escenas para compartir. Un saludo. Ambientes by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Me parece una foto muy buena con un fondo muy armónico en cuanto a los tonos, el festín que se está dando parece épico. Me encanta. Saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Muy buena teniendo en cuenta el equipo empleado y las condiciones de toma en un mariposario.., excelente trabajo José, mira que te tienes controlados los Pentacon y encima abiertos a tope, ya de nota.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 18:01, jordifus53 dijo: Me parece una foto muy buena con un fondo muy armónico en cuanto a los tonos, el festín que se está dando parece épico. Me encanta. Saludos José. Muchas gracias Jordi. Me alegro que te guste. Si que se estaba dando un festín, tengo varias de ella y metía la espiritrompa por todos lados! Un saludo. En 6/2/2023 a las 21:29, freengine dijo: Muy buena teniendo en cuenta el equipo empleado y las condiciones de toma en un mariposario.., excelente trabajo José, mira que te tienes controlados los Pentacon y encima abiertos a tope, ya de nota.. Un saludo. Gracias Ari por tu comentario. El sigma macro es mucho mejor que estas lentes en calidad y definición, pero cuando busco ambientes estos péntacon consiguen atmosferas especiales y a veces también buen foco. Y ahí juego entre ambas lentes disfrutando el momento cuando se da, ya que suelo hacer fotografía a lo vivo en el aspecto de sin trípode y con los bichejos en movimiento. Aunque reconozco que los resultados con trípode y con la situación controlada son mucho mejor en calidad y detalles. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 Pues la verdad que el ambiente creado es muy bueno y la luz y detalle en las zonas que están a foco también se ven bien. Lo que puede llegar a molestar algo es ese tallo que se ha interpuesto por delante en la zona baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 (editado) En 6/2/2023 a las 15:36, Aprendiendo dijo: Hola a todos Aquí os comparto una princesilla en un ambiente de Jungla, pero la jungla que hay en el mariposario de Granada. Estoy repasando archivos y salen algunas escenas para compartir. Un saludo. Muy bien localizada y visto ese espécimen sobre la ambientación cromática que has logrado. Cabe resaltar el, procesado ambiental que has dotado a la imagen, con tonalidades densas y vistosas. Entiendo ese aprecio que comentas sobre el mariposario de Granada, ya que, durante mis últimos viajes por el sureste asiático, los hay por doquier y, sus tiendas oficiales de venta de muchas insectos muy bien presentados en sus estuches, destinados a los parvularios y universidades. Cabe destacar, la presencia cromática que has realizado, con ambientaciones propias de la película "Kodakchrome 64" a 64 ISO, muy preferida para las publicaciones de postín. Aquí, se puede admirar ese fondo tan bien diseñado y presentado, que realza aún más la fotografía, además de aportarle de vivacidad y buena presencia. Excelente trabajo y su presentación que ilustra con creces tu participación. Saludos. Editado 9 de Febrero de 2023 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 En 9/2/2023 a las 16:31, Carlos Barriuso dijo: Pues la verdad que el ambiente creado es muy bueno y la luz y detalle en las zonas que están a foco también se ven bien. Lo que puede llegar a molestar algo es ese tallo que se ha interpuesto por delante en la zona baja. Saludos Gracias Carlos por tu comentario. Me alegro que te guste. Si ese tallo que cruzaba aunque difuminado está presente! Aunque yo contento, pues la zona estaba realmente enmarañada. Un saludo. En 9/2/2023 a las 18:09, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien localizada y visto ese espécimen sobre la ambientación cromática que has logrado. Cabe resaltar el, procesado ambiental que has dotado a la imagen, con tonalidades densas y vistosas. Entiendo ese aprecio que comentas sobre el mariposario de Granada, ya que, durante mis últimos viajes por el sureste asiático, los hay por doquier y, sus tiendas oficiales de venta de muchas insectos muy bien presentados en sus estuches, destinados a los parvularios y universidades. Cabe destacar, la presencia cromática que has realizado, con ambientaciones propias de la película "Kodakchrome 64" a 64 ISO, muy preferida para las publicaciones de postín. Aquí, se puede admirar ese fondo tan bien diseñado y presentado, que realza aún más la fotografía, además de aportarle de vivacidad y buena presencia. Excelente trabajo y su presentación que ilustra con creces tu participación. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu comentario. Si a veces juego dándole tonos a este tipo de fotos. Si recuerdo que había distintos tipos de carretes de película con sus tonalidades, nunca los usé ya que en aquellos años no tenía yo ni cámara de fotos. Pero en mi primera cámara recuerdo lo de los carretes con distintos iso, tonalidades como la que has referido y creo que otra de fujifilm. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas