Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Buenas! Un Martin Pescador Pío (Pied King Fisher) en su "momento de gloria", fotografiado desde la lancha en el Río Chobe. Poco que añadir, creo que la foto huele por sí sola... no? DSC_8367-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1000s ISO 4500 Revelada en NX-Studio y editada en CNX-2 + Topaz. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 En 7/2/2023 a las 12:19, Marcelo_R dijo: Buenas! Un Martin Pescador Pío (Pied King Fisher) en su "momento de gloria", fotografiado desde la lancha en el Río Chobe. Poco que añadir, creo que la foto huele por sí sola... no? Revelada en NX-Studio y editada en CNX-2 + Topaz. Slds, Marcelo Acertado momento de en la toma de imagen, cuan desahogo natural, es protagonista de esta espléndida fotografía, con un gran argumento. No hace muchos años, también las palomas que correteaban por nuestros tejados, eran muy activas desde los aleros, colocándose con la cola hacia fuera. No así, nuestras madres se las ingeniaban para lograr limpiar esas -cacas-, que aparecían en las hombreras de los trajes de los domingos. La fotografía es tan oportuna como atractiva, al ser localizada en el momento crucial de sus necesidades biológicas. También eso le ocurre a cualquiera que ingiera alimentos. Por otro lado, se tiene en cuenta, la presencia de imagen en ese vistoso posadero natural, muy destacado sobre ese desenfocado y sobrio fondo de imagen. Fotografía para la posteridad, con una buena dosis de impacto visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 El momento es "delicado" por decir algo, pero la foto es impresionante y más desde una embarcación, manda huevss. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Vaya cagada…No, perdón!!!! La foto no; me refiero a lo de la foto. 🤭 Bromas a parte, una casualidad que hacen de una foto muy bonita, que además sea muy distinta y oportuna. Difícil de igualar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 En 7/2/2023 a las 12:19, Marcelo_R dijo: Poco que añadir, creo que la foto huele por sí sola... no? Me arruinaste la cena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 Hola. Marcelo, pues otro momento de la rutina que se repite diariamente, como dato una vez leí que cuando las aves pegan la “ cagadilla “ es que tienen intención de salir volando y que lo hacen para aligerar peso y gastar menos energía yo por si las moscas siempre me preparo, pero no siempre ocurre La foto en tu línea como siempre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 En 7/2/2023 a las 14:33, Caleidoscopio bis dijo: Acertado momento de en la toma de imagen, cuan desahogo natural, es protagonista de esta espléndida fotografía, con un gran argumento. No hace muchos años, también las palomas que correteaban por nuestros tejados, eran muy activas desde los aleros, colocándose con la cola hacia fuera. No así, nuestras madres se las ingeniaban para lograr limpiar esas -cacas-, que aparecían en las hombreras de los trajes de los domingos. La fotografía es tan oportuna como atractiva, al ser localizada en el momento crucial de sus necesidades biológicas. También eso le ocurre a cualquiera que ingiera alimentos. Por otro lado, se tiene en cuenta, la presencia de imagen en ese vistoso posadero natural, muy destacado sobre ese desenfocado y sobrio fondo de imagen. Fotografía para la posteridad, con una buena dosis de impacto visual. Saludos. En 7/2/2023 a las 19:25, jordifus53 dijo: El momento es "delicado" por decir algo, pero la foto es impresionante y más desde una embarcación, manda huevss. Saludos Marcelo. En 7/2/2023 a las 19:32, rafillapm dijo: Vaya cagada…No, perdón!!!! La foto no; me refiero a lo de la foto. 🤭 Bromas a parte, una casualidad que hacen de una foto muy bonita, que además sea muy distinta y oportuna. Difícil de igualar. Un saludo En 7/2/2023 a las 20:49, Galois dijo: Me arruinaste la cena. En 8/2/2023 a las 6:44, benasque dijo: Hola. Marcelo, pues otro momento de la rutina que se repite diariamente, como dato una vez leí que cuando las aves pegan la “ cagadilla “ es que tienen intención de salir volando y que lo hacen para aligerar peso y gastar menos energía yo por si las moscas siempre me preparo, pero no siempre ocurre La foto en tu línea como siempre Un saludo Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya sacado una sonrisa el "momento", estuve un buen rato con este Martin Pescador y se prestó a todo tipo de posados, incluyendo el más escatológico... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 (editado) ¡Joooder Marcelo! vaya puntería; está buenísima. Un saludo. Luis. Editado 9 de Febrero de 2023 por Llebrez Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2023 En 9/2/2023 a las 10:56, Llebrez dijo: ¡Joooder Marcelo! vaya puntería; está buenísima. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas