Jump to content

Richter 7.8


txirribiton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día, en una celebración de familia empujé sin querer una copa y cayó. En cuanto me agaché a recoger la parte más gorda vi en mi cabeza una media luna clarísima. Esta tarde, mientras la miraba con un ojo cerrado para imaginar cómo podría convertirla en una foto, he visto la bandera turca y me ha venido a la cabeza el descomunal temblor que ha asolado aquellas tierras. Vaya por todos los afectados.

52688930222_57ff769d3c_z.jpgRichter 7.8 by txirribiton t, en Flickr

 

  • TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/7.1
  •  90.0 mm
  •  1/25
  •  100
  •  Flash (encendido, disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros.

Hice un video del montaje para enseñar a la gente de mi alrededor pero como creo que aquí no se pueden subir videos(son solo 38 segundos) pues nada, os lo tendréis que imaginar.

Saludos.

Editado por txirribiton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien pensada, un homenaje oportuno y técnicamente muy bien resuelto. Sólo me quedo con la duda de si funcionaría aún mejor con un fondo infinito, pero vamos, que tal cual es ya muy buena. Gracias por compartirla.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba yo pensando cómo narices habías cortado así la copa y mira por donde el secreto está en dejarla caer eso sí sin

querer, bromas aparte me gusta mucho tanto la foto como la idea de rendir un homenaje a las víctimas de semejante desgracia.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2023 a las 23:56, jordifus53 dijo:

Pues estaba yo pensando cómo narices habías cortado así la copa y mira por donde el secreto está en dejarla caer eso sí sin

querer, bromas aparte me gusta mucho tanto la foto como la idea de rendir un homenaje a las víctimas de semejante desgracia.

Saludos 

😆

A más de uno le colé la coña de que esta era la sexta o séptima copa que tuve que romper hasta dar con el resultado que yo había imaginado. "¡Pues cara te salió la dichosa foto!" me llegaron a decir. 😅

Gracias por el comentario.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2023 a las 23:34, txirribiton dijo:

El otro día, en una celebración de familia empujé sin querer una copa y cayó. En cuanto me agaché a recoger la parte más gorda vi en mi cabeza una media luna clarísima. Esta tarde, mientras la miraba con un ojo cerrado para imaginar cómo podría convertirla en una foto, he visto la bandera turca y me ha venido a la cabeza el descomunal temblor que ha asolado aquellas tierras. Vaya por todos los afectados.

Acertada opción de imagen fotográfica que ha sido inspirada por la casualidad. Al leer tu comentario - lo cual se  agradece-, esto de la imaginación, te ha proporcionado una capacidad muy creativa para alcanzar este resultado de imagen, muy bien compuesta y, además, la cromática uniforme con que la presentas, compone visualmente el cometido que le has dado. 

Asociar la catástrofe turca y siria, con esta visión que nos muestras, es una forma de mantener en el recuerdo a esa desgracia natural, que tenemos asumir con resignación. Tanto la idea, intencionalidad y realización fotográfica, mantiene su interés visual en pantalla.

Saludos.

P.D. Se me ocurre preguntarte por, si casualidad no has guardado esta copa rota. Pueda que en otra ocasión, te sirva de motivo parar (..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...