txirribiton Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 El otro día, en una celebración de familia empujé sin querer una copa y cayó. En cuanto me agaché a recoger la parte más gorda vi en mi cabeza una media luna clarísima. Esta tarde, mientras la miraba con un ojo cerrado para imaginar cómo podría convertirla en una foto, he visto la bandera turca y me ha venido a la cabeza el descomunal temblor que ha asolado aquellas tierras. Vaya por todos los afectados.Richter 7.8 by txirribiton t, en Flickr Nikon D500 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/7.1 90.0 mm 1/25 100 Flash (encendido, disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Bien vista y bien traido el recuerdo a las víctimas. Sin ser un entendido, a mi gusto, una buena foto de objeto de vidrio. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 Muy buen homenaje, es una catástrofe descomunal. En cuanto a la ejecución, sin tacha, me parece excepcionalmente bien hecha. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 16 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 (editado) Gracias a los dos por pasaros. Hice un video del montaje para enseñar a la gente de mi alrededor pero como creo que aquí no se pueden subir videos(son solo 38 segundos) pues nada, os lo tendréis que imaginar. Saludos. Editado 16 de Febrero de 2023 por txirribiton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 Muy bien pensada, un homenaje oportuno y técnicamente muy bien resuelto. Sólo me quedo con la duda de si funcionaría aún mejor con un fondo infinito, pero vamos, que tal cual es ya muy buena. Gracias por compartirla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Pues estaba yo pensando cómo narices habías cortado así la copa y mira por donde el secreto está en dejarla caer eso sí sin querer, bromas aparte me gusta mucho tanto la foto como la idea de rendir un homenaje a las víctimas de semejante desgracia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 22 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 23:56, jordifus53 dijo: Pues estaba yo pensando cómo narices habías cortado así la copa y mira por donde el secreto está en dejarla caer eso sí sin querer, bromas aparte me gusta mucho tanto la foto como la idea de rendir un homenaje a las víctimas de semejante desgracia. Saludos 😆 A más de uno le colé la coña de que esta era la sexta o séptima copa que tuve que romper hasta dar con el resultado que yo había imaginado. "¡Pues cara te salió la dichosa foto!" me llegaron a decir. 😅 Gracias por el comentario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 En 14/2/2023 a las 23:34, txirribiton dijo: El otro día, en una celebración de familia empujé sin querer una copa y cayó. En cuanto me agaché a recoger la parte más gorda vi en mi cabeza una media luna clarísima. Esta tarde, mientras la miraba con un ojo cerrado para imaginar cómo podría convertirla en una foto, he visto la bandera turca y me ha venido a la cabeza el descomunal temblor que ha asolado aquellas tierras. Vaya por todos los afectados. Acertada opción de imagen fotográfica que ha sido inspirada por la casualidad. Al leer tu comentario - lo cual se agradece-, esto de la imaginación, te ha proporcionado una capacidad muy creativa para alcanzar este resultado de imagen, muy bien compuesta y, además, la cromática uniforme con que la presentas, compone visualmente el cometido que le has dado. Asociar la catástrofe turca y siria, con esta visión que nos muestras, es una forma de mantener en el recuerdo a esa desgracia natural, que tenemos asumir con resignación. Tanto la idea, intencionalidad y realización fotográfica, mantiene su interés visual en pantalla. Saludos. P.D. Se me ocurre preguntarte por, si casualidad no has guardado esta copa rota. Pueda que en otra ocasión, te sirva de motivo parar (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Buenísima idea y perfecta elaboración Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas