freengine Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 (editado) Así se llaman estos montes de la media montaña granadina, en el Parque Natural de Sierra Nevada. Una pano de dos tomas con el Nikkor AFS 85 1.8G, me gustaron las luces, tonos y colores de una fresca tarde de primeros de marzo del año pasado. Los Alayos del Dilar by Arístides Díaz, en Flickr D810 85mm 1/125 a f-5.6 iso-400 Editado 16 de Febrero de 2023 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Hola Aris, Se respira ese ambiente fresco en la toma, son muy agradables los colores y me gusta bastante la luz magenta que baña todo el entorno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Muy guapa, Ari. Que bien funcionan esos planos horizontales sucesivos con las montañas y los picos nevados del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Hola Ari, Vengo de verla en Flickr, porque aquí no luce como debe. Creo que te faltó dar tres o cuatro pasitos atrás para evitar el corte de la curva del sembrado y también veo los verdes un poco "alegres", pero en conjunto me gusta. Bonito paisaje con un retratero. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 Bonitos colores que pillaste. La vista se me va al primer plano Del Prado que está cortado, una pena se este así. por lo demás muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas