Bromios Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 Hola! Soy Carlos, de Graná (no de Granada 😀), concretamente del barrio de La Chana. Nací hace...es broma, no os voy a contar mi vida. Bueno, muchas gracias al foro en general por aceptarme y en particular a Rubén "rubmonas" por abrirme las puertas de este foro. Me encanta la fotografía desde que tengo uso de razón, pero hasta hace relativamente poco tiempo no me compré mi D750, y aunque la uso muy, muy poco, disfruto una barbaridad esas poquitas veces que salgo a hacer/tomar fotos; tengo un 35mm f/1.4 y un 14-24mm f/2.8 y espero aprender un poquito cada día para seguir disfrutando de esta gran pasión, que junto con los relojes me llevarán a la ruina antes o después. Me gusta sobre todo la fotografía de paisaje y de arquitectura, aunque estoy deseando descubrir también la astrofotografía. En fin, gracias y un saludo para todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Bienvenido, un buen equipo tienes. Ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bromios Publicado 17 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 1:55, riomolin dijo: Bienvenido, un buen equipo tienes. Ya nos leemos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 16/2/2023 a las 23:57, Bromios dijo: Hola! Soy Carlos, de Graná (no de Granada 😀), concretamente del barrio de La Chana. Nací hace...es broma, no os voy a contar mi vida. Bueno, muchas gracias al foro en general por aceptarme y en particular a Rubén "rubmonas" por abrirme las puertas de este foro. Me encanta la fotografía desde que tengo uso de razón, pero hasta hace relativamente poco tiempo no me compré mi D750, y aunque la uso muy, muy poco, disfruto una barbaridad esas poquitas veces que salgo a hacer/tomar fotos; tengo un 35mm f/1.4 y un 14-24mm f/2.8 y espero aprender un poquito cada día para seguir disfrutando de esta gran pasión, que junto con los relojes me llevarán a la ruina antes o después. Me gusta sobre todo la fotografía de paisaje y de arquitectura, aunque estoy deseando descubrir también la astrofotografía. En fin, gracias y un saludo para todos. Bienvenido al foro. Esperemos que te satisfaga la estancia entre nosotros. Por ahora, mientras te acomodas por aquí, te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, verás mucha información en un capítulo dedicado a tu cámara Nikon D750. También, puedes comentar, preguntar y mostrar alguna de tus fotografías. No olvides de seguir de cerca el manual de tu cámara, te ayudará bastante en su manejo. Siempre puedes mirar el subforo "Ópticas", desde la misma página principal y, consultar algunas de las características de tus objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Bienvenido En 16/2/2023 a las 23:57, Bromios dijo: Hola! Soy Carlos, de Graná (no de Granada 😀), concretamente del barrio de La Chana. Nací hace...es broma, no os voy a contar mi vida. Bueno, muchas gracias al foro en general por aceptarme y en particular a Rubén "rubmonas" por abrirme las puertas de este foro. Me encanta la fotografía desde que tengo uso de razón, pero hasta hace relativamente poco tiempo no me compré mi D750, y aunque la uso muy, muy poco, disfruto una barbaridad esas poquitas veces que salgo a hacer/tomar fotos; tengo un 35mm f/1.4 y un 14-24mm f/2.8 y espero aprender un poquito cada día para seguir disfrutando de esta gran pasión, que junto con los relojes me llevarán a la ruina antes o después. Me gusta sobre todo la fotografía de paisaje y de arquitectura, aunque estoy deseando descubrir también la astrofotografía. En fin, gracias y un saludo para todos. Bienvenido. Un amante de la fotografía y encima nikonista tiene que estar en el foro. de nada. me alegra que te haya cautivado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bromios Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 19:51, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te satisfaga la estancia entre nosotros. Por ahora, mientras te acomodas por aquí, te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, verás mucha información en un capítulo dedicado a tu cámara Nikon D750. También, puedes comentar, preguntar y mostrar alguna de tus fotografías. No olvides de seguir de cerca el manual de tu cámara, te ayudará bastante en su manejo. Siempre puedes mirar el subforo "Ópticas", desde la misma página principal y, consultar algunas de las características de tus objetivos. Saludos. Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, me pasaré por el subforo "Réflex" y por el capítulo indicado. Y, a partir de ahora, todas mis dudas las consultaré aquí y si no las encuentro preguntaré, muchas gracias. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bromios Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 En 18/2/2023 a las 10:55, rubmonas dijo: Bienvenido Bienvenido. Un amante de la fotografía y encima nikonista tiene que estar en el foro. de nada. me alegra que te haya cautivado Muchas gracias, Rubén, por descubrirme el foro y por la recomendación del 85mm, aunque sigo dudando un poco entre ése y un 105mm 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas