Jump to content

Atardecer en el Vallès.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! cuelgo una toma de hace ya unos días, hoy la he retomado y le he dado un repasillo en edición, a ver que os parece. Como siempre mejor ver en flickr.

Saludos!

52695053209_0ed9d2bf9a_c.jpgDSC_5029 by Salva Leon, en Flickr

• 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  •  
  • 72.0 mm
  • 1/13
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2023 a las 12:55, MiraMedespacio dijo:

A mí me gusta mucho el color de los árboles, muy rico y variado y el contrapunto de la montaña oscura con esos riscos iluminados.  Muy agradable de ver.

Si estaba chulo el bosque, el otro día pasé por el mismo sitio y nada que ver estaba mucho más triste.

Gracias por comentar!

En 21/2/2023 a las 13:00, Pere63 dijo:

Hola Salva,

Sencilla y muy bonita, me encantan los colores, la luz y lo bien que has dejado la neblina que difumina la montaña en la lejanía. Por cierto, es La Mola, ¿no?

Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Me alegra que te guste! si es la Mola, la tengo cerquita de casa.

Saludos!

En 21/2/2023 a las 19:17, sostingut dijo:

Pues te llevaste unos bonitos colores otoñales. También veo bastante acertada la composición.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te guste! Saludos!

Enlace al comentario

En 23/2/2023 a las 0:18, AritzGordo dijo:

Una toma sencilla y unos bonitos colores. 
bonita compo

saludos 

Gracias por pasarte y comentar! Saludos!

En 23/2/2023 a las 18:30, Llebrez dijo:

Coincido con los compañeros, composición sencilla pero atractiva, con una bonita luz y suaves colores.

Saludos.

Luis.

Si en los alrededores de donde vivo es lo que hay, pero cuando la naturaleza estalla y hay buena luz sale algo. Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

En 25/2/2023 a las 8:56, freengine dijo:

Hubiese abierto un pelín mas el encuadre, con un primer plano muy justo y la montaña del fondo un poco encajonada, por lo demás me resulta una imagen atractiva con unos tonos preciosos.. 

Un saludo. 

Me alegra que te guste! el primer plano lo recorté, era campo arado que luego en pantalla no me pareció que aportara nada, preferí que la arboleda destacara más, igual me pasé recortando.

Gracias por tu opinión y comentarios, Saludos!

Enlace al comentario