salvad3200 Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Hola! cuelgo una toma de hace ya unos días, hoy la he retomado y le he dado un repasillo en edición, a ver que os parece. Como siempre mejor ver en flickr. Saludos! DSC_5029 by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 72.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 A mí me gusta mucho el color de los árboles, muy rico y variado y el contrapunto de la montaña oscura con esos riscos iluminados. Muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Hola Salva, Sencilla y muy bonita, me encantan los colores, la luz y lo bien que has dejado la neblina que difumina la montaña en la lejanía. Por cierto, es La Mola, ¿no? Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Pues te llevaste unos bonitos colores otoñales. También veo bastante acertada la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 21/2/2023 a las 12:55, MiraMedespacio dijo: A mí me gusta mucho el color de los árboles, muy rico y variado y el contrapunto de la montaña oscura con esos riscos iluminados. Muy agradable de ver. Si estaba chulo el bosque, el otro día pasé por el mismo sitio y nada que ver estaba mucho más triste. Gracias por comentar! En 21/2/2023 a las 13:00, Pere63 dijo: Hola Salva, Sencilla y muy bonita, me encantan los colores, la luz y lo bien que has dejado la neblina que difumina la montaña en la lejanía. Por cierto, es La Mola, ¿no? Buen trabajo. Saludos, Pere Me alegra que te guste! si es la Mola, la tengo cerquita de casa. Saludos! En 21/2/2023 a las 19:17, sostingut dijo: Pues te llevaste unos bonitos colores otoñales. También veo bastante acertada la composición. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 Una toma sencilla y unos bonitos colores. bonita compo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Coincido con los compañeros, composición sencilla pero atractiva, con una bonita luz y suaves colores. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 24 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 0:18, AritzGordo dijo: Una toma sencilla y unos bonitos colores. bonita compo saludos Gracias por pasarte y comentar! Saludos! En 23/2/2023 a las 18:30, Llebrez dijo: Coincido con los compañeros, composición sencilla pero atractiva, con una bonita luz y suaves colores. Saludos. Luis. Si en los alrededores de donde vivo es lo que hay, pero cuando la naturaleza estalla y hay buena luz sale algo. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Hubiese abierto un pelín mas el encuadre, con un primer plano muy justo y la montaña del fondo un poco encajonada, por lo demás me resulta una imagen atractiva con unos tonos preciosos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 25 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 En 25/2/2023 a las 8:56, freengine dijo: Hubiese abierto un pelín mas el encuadre, con un primer plano muy justo y la montaña del fondo un poco encajonada, por lo demás me resulta una imagen atractiva con unos tonos preciosos.. Un saludo. Me alegra que te guste! el primer plano lo recorté, era campo arado que luego en pantalla no me pareció que aportara nada, preferí que la arboleda destacara más, igual me pasé recortando. Gracias por tu opinión y comentarios, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas