freengine Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Sigo con las imágenes tipo "rural view", pues últimamente no hago otro tipo de fotografía por falta de tiempo. Mato el gusanillo pero intento ser selectivo y no disparar por disparar, hay tardes que ni siquiera he sacado la Cámara de la bolsa, es lo que pasa cuando un lugar es demasiado cotidiano, visto y anodino, difícilmente inspira, en éste caso fue el cielo el que me hizo buscar una composición. Panasonic Lumix GX-8 con Lumix G Vario 14-42 II, a 31mm 1/80 a f-5.4 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Buenos días freengine. No estoy de acuerdo contigo! Para nada es una tarde cualquiera. Es una tarde espectacular y tu has sabido captar la grandeza de esa tarde perfectamente; con un cielo espectacular y un encuadre perfecto dando todo el protagonismo que se merece el árbol y la casa del primer plano. Una foto muy bien compuesta, si señor! Por poner algún pero, un poco oscura en algunas partes. Pero solo por poner un pero. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Me gusta mucho y no le pongo peros como a la anterior. En este caso las ramas desnudas del árbol enmarcan muy bien la caseta y la suave pendiente que hace la zona de tierra en la parte derecha le da dinamismo al fondo. El cielo semi tormentoso interesante, con luz y color muy atractivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Opino como los compañeros, el lugar es cotidiano pero le sacaste jugo con el momento de luz y las nubes del cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 10:16, Miguel_Rosev dijo: Buenos días freengine. No estoy de acuerdo contigo! Para nada es una tarde cualquiera. Es una tarde espectacular y tu has sabido captar la grandeza de esa tarde perfectamente; con un cielo espectacular y un encuadre perfecto dando todo el protagonismo que se merece el árbol y la casa del primer plano. Una foto muy bien compuesta, si señor! Por poner algún pero, un poco oscura en algunas partes. Pero solo por poner un pero. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Pues muchas gracias Miguel, muy generosos tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 16:18, MiraMedespacio dijo: Me gusta mucho y no le pongo peros como a la anterior. En este caso las ramas desnudas del árbol enmarcan muy bien la caseta y la suave pendiente que hace la zona de tierra en la parte derecha le da dinamismo al fondo. El cielo semi tormentoso interesante, con luz y color muy atractivos. Gracias María José, celebro que te haya gustado, el lugar no es nada especial, solo acompañaron las circunstancias.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 19:55, salvad3200 dijo: Opino como los compañeros, el lugar es cotidiano pero le sacaste jugo con el momento de luz y las nubes del cielo. Saludos! Gracias Salva, muy amable.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Buenas Ari, No es que me entusiasme el solape de la casita con el árbol, pero aun así creo que aprovechaste bien lo que daba de si el lugar y el momento, con un punto de luz perfecto. Sería una tarde cualquiera, pero ese cielo desde luego que justifica la foto. A mí el formato 4:3 se me antoja poco adecuado para paisajes (será la costumbre) y te iba a comentar la posibilidad de cortar un poco por arriba, pero es que del cielo me gusta cada centímetro. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 5/3/2023 a las 9:08, Pere63 dijo: Buenas Ari, No es que me entusiasme el solape de la casita con el árbol, pero aun así creo que aprovechaste bien lo que daba de si el lugar y el momento, con un punto de luz perfecto. Sería una tarde cualquiera, pero ese cielo desde luego que justifica la foto. A mí el formato 4:3 se me antoja poco adecuado para paisajes (será la costumbre) y te iba a comentar la posibilidad de cortar un poco por arriba, pero es que del cielo me gusta cada centímetro. Un abrazo, Pere Que tal Pere... Para mi este tipo de fotos que representan lugares muy cotidianos , no están en mi mayor estima, digamos que son para matar el gusanillo, aunque es verdad que en determinadas ocasiones alguna se destaca, y en estos casos, para mi el formato es lo de menos, a veces me gusta mas el 3/2 y otras el 4/3, me quedo con lo que me transmite , no soy delicado con el tema de los formatos.. Gracias por pasarte y comentar Pere.., un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Vaya nubarrones. Muy bien capturada esta escena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas