protsalke Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Hola.Os dejo el enlace para la descarga de las nueva versión 3.10 del firmware de la Z9https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/486.htmlCuidado que la instalación es larga y que a nadie se le ocurra apagar la cámara!!! Saludos y a disfrutar del bicho!!!Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero Gracias por el aviso German!! Los cambios del 3.0 al 3.10: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Me alegra mucho el interés que está mostrando Nikon en actualizar la Z9, pero ya empieza a cansar el abandono de las versiones II de las Z6/Z7. ¿son incapaces de aprovechar para algo útil el doble procesador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero Me alegra mucho el interés que está mostrando Nikon en actualizar la Z9, pero ya empieza a cansar el abandono de las versiones II de las Z6/Z7. ¿son incapaces de aprovechar para algo útil el doble procesador? Bueno, las sacaron a bombo y platillo con doble procesador para mejorar todas sus prestaciones, pero la verdad es que para lo que han hecho con tanta potencia de cálculo... Podrían haberse ahorrado la iteración directamente!!! Pocas diferencias creo que haya a día de hoy entre las versiones I/II de estas dos generaciones...Entiendo que es mucho más jugoso el mercado de las Z9 como tope de gama que cualquier otro y que todos sus esfuerzos en evolucion se haga con estas cámaras. Pero abandonar las Z6/Z7 vII representa directamente pegarse un tiro en el pie. De todas formas es un poco la historia tradicional en Nikon!!!Espero equivocarme y que me de el tito Nikon con un ladrillo en la boca, mañana mismo...Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 6 de Marzo Compartir Publicado 6 de Marzo Actualizada a la 3.10. Ahora a probarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo Buenas tardes. Os da problemas con el wifi? Desde que he actualizado le cuesta sincronizar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Buenos días. He vuelto a instalar la actualización y me sigue dando problemas la conexión wifi. Parece que es la puerta de enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 24 de Marzo Compartir Publicado 24 de Marzo En 21/3/2023 a las 9:49, d200j dijo: Buenos días. He vuelto a instalar la actualización y me sigue dando problemas la conexión wifi. Parece que es la puerta de enlace No se si te vale, yo he probado con el snapbridge y me ha funcionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo En 21/3/2023 a las 9:49, d200j dijo: Buenos días. He vuelto a instalar la actualización y me sigue dando problemas la conexión wifi. Parece que es la puerta de enlace A mí me pasó el pasado año en una de las actualizaciones. No me localizaba la cámara a través del Snapbridge o me daba error al descargar imágenes a través del móvil. Lo solucioné empezando de "0", es decir, quitando todos los elementos emparejados y volviendo a emparejar Bluetooth y luego Wifi. A partir de ahí, sin problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Gracias compañero, lo he hecho un par de veces y nada. Lo volveré a intentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo En 27/3/2023 a las 16:22, d200j dijo: Gracias compañero, lo he hecho un par de veces y nada. Lo volveré a intentar Elimina todos los emparejamientos, tanto desde la cámara como desde el dispositivo móvil. s2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo En 27/3/2023 a las 16:22, d200j dijo: Gracias compañero, lo he hecho un par de veces y nada. Lo volveré a intentar No sé si habrás logrado ya sincronizar. Yo también he tenido problemas y no es que transfiera mucho pero alguna vez por compartirla al instante me venía bien. Descubrí que no tenía activado transferir automáticamente. Pensaba que eso de transferir todas y no las seleccionadas y estaba equivocada. Lo activé y me pidió permiso el telf y desde entonces todo perfecto. En mi caso es bluetooth, pero imagino el WiFi será igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas