freengine Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Ver amanecer siempre produce sensaciones positivas, pero no es igual ver amanecer metido en el coche parado en un atasco de camino al trabajo que en un lugar así.., que duda cabe.. Del pasado diciembre de 2022 Amanece en un lugar especial by Arístides Díaz, en Flickr D810 + Samyang 20 f-1.8 ED AS UMC 0.8 seg a f-11 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Joder Aris, esta Foto es un pasote, gran iluminación, bonito Cielo, buen encuadre, me parece que lo tiene todo, me gusta mucho.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Con esta sí que te quedaste a gusto, jejeje... Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2023 Muy bonita Ari, realmente ese madrugón mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 22:07, Francis Minini dijo: Joder Aris, esta Foto es un pasote, gran iluminación, bonito Cielo, buen encuadre, me parece que lo tiene todo, me gusta mucho.... Saludos.. Pues me alegra que te haya gustado, ciertamente fue una mañana bastante especial, se dió bien.. Gracias por tu visita Francis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 2/3/2023 a las 21:00, sostingut dijo: Con esta sí que te quedaste a gusto, jejeje... Muy buena. Un saludo. Gracias Josep, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 3/3/2023 a las 12:22, xavrol dijo: Muy bonita Ari, realmente ese madrugón mereció la pena Gracias Xavier, por lo general madrugar siempre vale la pena cuando de buscar buenas luces se trata.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Está claro que no es lo mismo. Una maravillosa escena y muy bien capturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Me gusta mucho. La luz, los colores, la composición, la variedad y textura de las rocas en el primer plano que a veces no tienen mucho interés excepto para servir de marco y dar profundidad, pero en este caso creo que le añaden algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Precioso paisaje, unos tonos impresionantes, me gusta. Todo en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 11/3/2023 a las 20:26, pere piqué dijo: Está claro que no es lo mismo. Una maravillosa escena y muy bien capturada Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 14/3/2023 a las 11:09, MiraMedespacio dijo: Me gusta mucho. La luz, los colores, la composición, la variedad y textura de las rocas en el primer plano que a veces no tienen mucho interés excepto para servir de marco y dar profundidad, pero en este caso creo que le añaden algo más. Es un lugar muy especial para mi, de difícil acceso y con una aproximación a pie importante, pero una vez allí las sensaciones son únicas, sea de dia o de noche, una combinación de cielo y tierra con una magia única , aderezada con la inmensidad del mar. GRacias por tu visita y generosos comentarios, siembre bienvenidos. Un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 0:11, Eduardo81 dijo: Precioso paisaje, unos tonos impresionantes, me gusta. Todo en su punto. Saludos Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas