Jump to content

Amanece no en cualquier lugar

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ver amanecer siempre produce sensaciones positivas, pero no es igual ver amanecer metido en el coche parado en un atasco de camino al trabajo que en un lugar así.., que duda cabe..

Del pasado diciembre de 2022

52717565303_2a1e8bb45d_c.jpgAmanece en un lugar especial by Arístides Díaz, en Flickr

D810 + Samyang 20 f-1.8 ED AS UMC

0.8 seg a f-11

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2023 a las 22:07, Francis Minini dijo:

Joder Aris, esta Foto es un pasote, gran iluminación, bonito Cielo, buen encuadre, me parece que lo tiene todo, me gusta mucho....

Saludos..

Pues me alegra que te haya gustado, ciertamente fue una mañana bastante especial, se dió bien.. 

Gracias por tu visita Francis, un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La luz, los colores, la composición, la variedad y textura de las rocas en el primer plano que a veces no tienen mucho interés excepto para servir de marco y dar profundidad, pero en este caso creo que le añaden algo más.

Enlace al comentario

En 14/3/2023 a las 11:09, MiraMedespacio dijo:

Me gusta mucho. La luz, los colores, la composición, la variedad y textura de las rocas en el primer plano que a veces no tienen mucho interés excepto para servir de marco y dar profundidad, pero en este caso creo que le añaden algo más.

Es un lugar muy especial para mi, de difícil acceso y con una aproximación a pie importante, pero una vez allí las sensaciones son únicas, sea de dia o de noche, una combinación de cielo y tierra con una magia única , aderezada con la inmensidad del mar.

GRacias por tu visita y generosos comentarios, siembre bienvenidos.

Un saludo compañera.

Enlace al comentario