Empédocles Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Hace unos años que tomé esta foto del castillo de Eilan Donan en la highlands de Escocia; la luz era magnífica y aproveche para fotografiarlo desde todos los ángulos. Me gusta esta especialmente tomada desde la cabecera del puente que da acceso al castillo. Nikon D300 Nikkor 18-70 f3.5-4.5, a 25 mm ISO: 400, f11, 1/60 Trípode 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Todo un clásico y por eso muy difícil de sacar algo que llame la atención, pero en este caso lo has conseguido, tanto por el encuadre, como por el procesado y ayudado por la bonita luz del momento que has sabido aprovechar muy bien. Buena toma compañero !! Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Precioso castillo compañero. Una chulada y luz muy natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Excelente toma, compañero. Me gusta la luz captada, muy natural, y como la vista del espectador se ve guiada por el camino del puente hacia el castillo. Para enfatizar ese efecto de guía, en mi opinión hubiera abierto un pelín el plano (tenías focal para hacerlo) y hacer coincidir el vértice inferior izquierdo de la toma con los adoquines de abajo de la pared izquierda del puente. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 13:40, Empédocles dijo: Hace unos años que tomé esta foto del castillo de Eilan Donan en la highlands de Escocia; la luz era magnífica y aproveche para fotografiarlo desde todos los ángulos. Me gusta esta especialmente tomada desde la cabecera del puente que da acceso al castillo. Cabe destacar la capacidad de visión fotográfica que has dotado a la imagen, ante la composición en el encuadre de este clásico paraje. Ciertamente se observa el interés puesto en la composición del encuadre, cuan, práctica que hacen los artistas pintores plásticos, al comienzo de sus visiones sobre el lienzo, con un arranque visual, que, parte desde la esquina inferior derecha del encuadre, de igual manera que has encuadrado tu fotografía. Por ello se aprecia esta, tu apreciación visual. Tanto la composición general, como la cromática que luce en pantalla, es tan selectiva como admirable, ambientada en su sobriedad cromática, que enaltece ese entorno rural. Excelente visión documentalista del contenido rural Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2023 Estupenda foto y lugar. Me gusta la distribución del protagonismo entre la pared del camino, el castillo, el monte y el camino, cada uno en su cuadrante! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2023 Bonita estampa compañero me gusta mucho la distribución de los elementos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 Muy acertado el punto de vista y la hora del día que da como resultado una preciosa y atractiva composición. Enhorabuena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Buenos dias, Una toma muy guapa. Yo en postproceso le hubiera subido un pelo la luminosidad al castillo, pero esto ya va en gustos. Me parece un fotón y un lugar al que le tengo muuuuchas ganas jaja. Un saludo 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas