Jump to content

Tarjetas XQD

birdaski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros, el manido tema de las carísimas tarjetas XQD para Z7 (me estoy planteando cambiar a la Z7II sólo por las dichosas tarjetas).

Me voy de viaje y necesito comprar 1 o 2. Alguien conoce algún sitio con muy buenos precios? Alguna de segunda mano por aquí?

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2023 a las 11:17, birdaski dijo:

Compañeros, el manido tema de las carísimas tarjetas XQD para Z7 (me estoy planteando cambiar a la Z7II sólo por las dichosas tarjetas).

Me voy de viaje y necesito comprar 1 o 2. Alguien conoce algún sitio con muy buenos precios? Alguna de segunda mano por aquí?

gracias,

https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000042520&configured=1&lang=en_SG

Según esto, puedes poner Cfexpress B en tu cámara. 

Enlace al comentario

En 9/3/2023 a las 16:05, birdaski dijo:

Pero si son más caras que las XQD! jajaja

Algún modelo en concreto (y que a cambio de eso tiene unas prestaciones impensables para una XQD) puede, pero hay Cfexpress B de buena marca que no es así: 

Cf Express B Prograde Gold 128 Gb: 126 euros

Cf Express B Prograde Gold 256 Gb: 176 euros

Sony XQD 120GB: 198 Euros

Sony XQD 240GB: 329Euros

Acabo de mirarlo precisamente para una D500... y la verdad es que por precio sale más barato una Prograde Gold que ya tienen buena fama, que una XQD, como puedes comprobar. 

Dicen que con la Gold no se pueden disparar a fondo las ráfagas de una Z9, pero es que con una XQD menos aún, y si tuviese forma de ponerle una SD ya no digamos.

En cualquier caso, comprarte una Z7II, que es una cámara de 3000 euros para usarla con sd dejando una ranura vacía, por no gastarte 120 euros en una tarjeta... no termino de verlo a no ser que busques otras cosas que hayan mejorado, pero sólo por eso... 

Enlace al comentario