carlos35 Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Me resulta complicado hacer un video de vuelos de aves con live view y quisiera saber si se puede hacer siguiéndola con el visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 9/3/2023 a las 20:51, carlos35 dijo: Me resulta complicado hacer un video de vuelos de aves con live view y quisiera saber si se puede hacer siguiéndola con el visor Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 En 9/3/2023 a las 20:51, carlos35 dijo: Me resulta complicado hacer un video de vuelos de aves con live view y quisiera saber si se puede hacer siguiéndola con el visor No, no se puede pues en una réflex o le llega la luz al sensor o al visor. Si lo estás viendo en el visor significa que el sensor está "ciego" porque tiene en medio el espejo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 (editado) En 10/5/2023 a las 1:49, daniferal dijo: No, no se puede pues en una réflex o le llega la luz al sensor o al visor. Si lo estás viendo en el visor significa que el sensor está "ciego" porque tiene en medio el espejo. El iniciador del tema no dice si es con una réflex o una ML. Si es una réflex, tienes razón. Pero yo con mi Oly E-M5 (una ML m4/3) puedo grabar vídeos ya sea en Live View o mirando por el visor electrónico. Saludos, Pere Editado 25 de Mayo de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 25/5/2023 a las 13:33, Pere63 dijo: El iniciador del tema no dice si es con una réflex o una ML. Si es una réflex, tienes razón. Pero yo con mi Oly E-M5 (una ML m4/3) puedo grabar vídeos ya sea en Live View o mirando por el visor electrónico. Saludos, Pere Si te fijas en el título del hilo pone que es una D750, intuyo que la Nikon D750. En una mirrorless claro, porque básicamente la pantalla trasera y el visor no dejan de ser lo mismo, dos pantallas por las que sale lo que ve el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 25/5/2023 a las 14:18, daniferal dijo: Si te fijas en el título del hilo pone que es una D750, intuyo que la Nikon D750. En una mirrorless claro, porque básicamente la pantalla trasera y el visor no dejan de ser lo mismo, dos pantallas por las que sale lo que ve el sensor. Tienes toda la razón del mundo, Dani, no me fijé en el título. Disculpas por la aclaración innecesaria, me temo que hoy ando bastante espeso. 🥺 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 El que anda espeso es el autor del hilo, que no ha vuelto a leer el hilo desde el 13/3… Curioso que haya gente que se da de alta en el Foro, pidiendo ayuda como si esto fuera un servicio personalizado de atención urgente…y luego, “mutis por el foro”…😤 Y lo de saludar o presentarse… brilla por su ausencia… Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 25/5/2023 a las 14:50, Marcelo_R dijo: El que anda espeso es el autor del hilo, que no ha vuelto a leer el hilo desde el 13/3… Curioso que haya gente que se da de alta en el Foro, pidiendo ayuda como si esto fuera un servicio personalizado de atención urgente…y luego, “mutis por el foro”…😤 Y lo de saludar o presentarse… brilla por su ausencia… Slds, Marcelo Todo un clásico, Marcelo, todo un clásico. Yo participo en otros foros (montaña, 4x4, etc.) y pasa exactamente lo mismo. Si desde Administración (o quien sea) limpiasen este tipo de temas, la base de datos del foro se reduciría sensiblemente y facilitaría su mantenimiento. 🤣. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 25/5/2023 a las 14:33, Pere63 dijo: Tienes toda la razón del mundo, Dani, no me fijé en el título. Disculpas por la aclaración innecesaria, me temo que hoy ando bastante espeso. 🥺 Saludos, Pere No te preocupes, faltaría más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas