Jump to content

Grabar video con d750 sin live view

carlos35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
En 9/3/2023 a las 20:51, carlos35 dijo:

Me resulta complicado hacer un video de vuelos de aves con live view y quisiera saber si se puede hacer siguiéndola con el visor

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 9/3/2023 a las 20:51, carlos35 dijo:

Me resulta complicado hacer un video de vuelos de aves con live view y quisiera saber si se puede hacer siguiéndola con el visor

No, no se puede pues en una réflex o le llega la luz al sensor o al visor. Si lo estás viendo en el visor significa que el sensor está "ciego" porque tiene en medio el espejo. 

• Confused 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 10/5/2023 a las 1:49, daniferal dijo:

No, no se puede pues en una réflex o le llega la luz al sensor o al visor. Si lo estás viendo en el visor significa que el sensor está "ciego" porque tiene en medio el espejo. 

El iniciador del tema no dice si es con una réflex o una ML. Si es una réflex, tienes razón. Pero yo con mi Oly E-M5 (una ML m4/3) puedo grabar vídeos ya sea en Live View o mirando por el visor electrónico.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

En 25/5/2023 a las 13:33, Pere63 dijo:

El iniciador del tema no dice si es con una réflex o una ML. Si es una réflex, tienes razón. Pero yo con mi Oly E-M5 (una ML m4/3) puedo grabar vídeos ya sea en Live View o mirando por el visor electrónico.

Saludos,

Pere

Si te fijas en el título del hilo pone que es una  D750, intuyo que la Nikon D750.

En una mirrorless claro, porque básicamente la pantalla trasera y el visor no dejan de ser lo mismo, dos pantallas por las que sale lo que ve el sensor. 

Enlace al comentario

En 25/5/2023 a las 14:18, daniferal dijo:

Si te fijas en el título del hilo pone que es una  D750, intuyo que la Nikon D750.

En una mirrorless claro, porque básicamente la pantalla trasera y el visor no dejan de ser lo mismo, dos pantallas por las que sale lo que ve el sensor. 

Tienes toda la razón del mundo, Dani, no me fijé en el título. Disculpas por la aclaración innecesaria, me temo que hoy ando bastante espeso. 🥺

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores

El que anda espeso es el autor del hilo, que no ha vuelto a leer el hilo desde el 13/3…

Curioso que haya gente que se da de alta en el Foro, pidiendo ayuda como si esto fuera un servicio personalizado de atención urgente…y luego, “mutis por el foro”…😤

Y lo de saludar o presentarse… brilla por su ausencia…

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/5/2023 a las 14:50, Marcelo_R dijo:

El que anda espeso es el autor del hilo, que no ha vuelto a leer el hilo desde el 13/3…

Curioso que haya gente que se da de alta en el Foro, pidiendo ayuda como si esto fuera un servicio personalizado de atención urgente…y luego, “mutis por el foro”…😤

Y lo de saludar o presentarse… brilla por su ausencia…

Slds, Marcelo

Todo un clásico, Marcelo, todo un clásico. Yo participo en otros foros (montaña, 4x4, etc.) y pasa exactamente lo mismo. Si desde Administración (o quien sea) limpiasen este tipo de temas, la base de datos del foro se reduciría sensiblemente y facilitaría su mantenimiento. 🤣.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/5/2023 a las 14:33, Pere63 dijo:

Tienes toda la razón del mundo, Dani, no me fijé en el título. Disculpas por la aclaración innecesaria, me temo que hoy ando bastante espeso. 🥺

Saludos,

Pere

No te preocupes, faltaría más!

Enlace al comentario