Jump to content

z7 o z7II

canyisa pilar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/3/2023 a las 10:09, canyisa pilar dijo:

buenos dias

tengo la z7 y esperando a la z7 III , pero sino llega es interesante el cambio de la z7 por la z7 II ? se gana algo en imagen

gracias

En imagen no se gana nada. Solo se gana en tener doble ranura de memoria, las posibilidad de poner empuñadura vertical y mejor firmware. Es una actualización que solo merece la pena si necesitas alguna de esas cosas. Yo esperaría a la Z7III, pero seguramente hay esperar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2023 a las 10:09, canyisa pilar dijo:

buenos dias

tengo la z7 y esperando a la z7 III , pero sino llega es interesante el cambio de la z7 por la z7 II ? se gana algo en imagen

gracias

Hola compañero, lo que te ha dicho el compañero @Macsura es lo que hay.

No obstante, yo hice este cambio, pero con la serie Z6 a la Z6II, los motivos fueron dos, para mí, algo muy importante es la segunda ranura de tarjetas, jamás me ha fallado una, lo reconozco, pero con lo que cuesta económicamente hablando realizar un viaje (por ejemplo), no quisiera estar en una situación en un lugar excepcional con un animal excepcional, y que una vez obtenida una buena imagen, le pasara algo a la tarjeta, o que se me perdiera, o que se cayera al suelo, para mí es un seguro de vida, habrá opiniones para todo los gustos, para mí es algo vital ya sean dos Sd, dos XQD o una de cada, pero que sean dos.

Esa fue uno de los pros del porqué el cambio, el segundo motivo fue porque estaba realmente convencido de que Nikon iba a sacar alguna actualización de enfoque al ojo en animales salvajes, esto nunca llegó y no creo que llegue con los rumores de una posible versión III de esta cámara.

Así que actualmente, a efectos prácticos, cambie de cámara con la pasta que valen solo por la tarjeta.

Yo que tú esperaría a que terminara este mes de marzo, ya que parece que va a salir alguna o algunas cámaras nuevas y solo quedan unos pocos días para terminar el mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web