Jump to content

Ophrys collina

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Buenas José,

Me gusta muchísimo el resultado casi pictórico que has logrado con el Pentacon, muy en tu línea de sacar lo mejor de estas ópticas tan peculiares, cosa que no es tan fácil como pudiera parecer. La luz, los colores y los desenfoques son muy buenos, y lo único que no me convence es esa ramita enfocada de la izquierda, en la línea de lo comentado por @Carlos Barriuso.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2023 a las 11:47, Carlos Barriuso dijo:

El fondo en la zona derecha muy bueno, esa rama de la izquierda me crea dudas. Saludos

Muchas gracias Carlos por tu comentario. Si, esa rama crea dudas, quería que apareciera pero no tanto!

Un saludo.

En 18/4/2023 a las 19:15, Galceran dijo:

Hola Jose,

me parecen increíbles estos fondos que sacas con el Pentacon, parece una acuarela. Preciosa la orquídea que la veo en su punto de luz. Gracias por compartir.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo.

En 19/4/2023 a las 13:39, Pere63 dijo:

Buenas José,

Me gusta muchísimo el resultado casi pictórico que has logrado con el Pentacon, muy en tu línea de sacar lo mejor de estas ópticas tan peculiares, cosa que no es tan fácil como pudiera parecer. La luz, los colores y los desenfoques son muy buenos, y lo único que no me convence es esa ramita enfocada de la izquierda, en la línea de lo comentado por @Carlos Barriuso.

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario. Era una escena que el matorral seco detrás pedía foto, si o si, pero no tenía tiempo para seguir trabajando cuánto de protagonismo adquiriría esa ramita.

Un abrazo.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web